Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/12/2015, 18:36:56
10171 Posts - 3528 Puntos
Muy buen precio, pero me pasa lo mismo que a Virginio. La única manera de que la compre es si con esa ganamos el torneo local de una puta vez...y creo que así y todo lo tendría que pensar.

La tela es como la anterior o mejoró?
Domingo 27/12/2015, 19:11:29
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por lukim98

Escrito por Virginio

Buen precio!
Suerte con la venta...

lástima que me parece tan fea..
A mi me parecía también asquerosa hasta que la vi en persona. Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy europea y me hace acordar mucho (sera porque es el mismo diseño?) a la alternativa del Arsenal, esa con distintos tonos de celeste y cuello. Raro como cambié de parecer en un momento.
A mi no me parecia fea pero rara. Asi en una bolsa creo que no la ayuda pero cuando la vi por la tele, aclaro, con todo el equipo la verdad que me gusto. Me imagino que como decis en persona debe ser bastante linda.
La verdad que hay veces que si no hay nada bueno para decir es mejor no decir nada. Dejemonos de tirar palidas.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 27/12/2015, 19:29:57
2546 Posts - 67 Puntos
Escrito por go let it out

Muy buen precio, pero me pasa lo mismo que a Virginio. La única manera de que la compre es si con esa ganamos el torneo local de una puta vez...y creo que así y todo lo tendría que pensar.

La tela es como la anterior o mejoró?
Esperemos que para junio la tengas que comprar entonces!!
La tela al tener un corte mas ajustado es como mas elastica  de buena calidad, la espalda sigue siendo igual a las anteriores.
Domingo 10/01/2016, 16:46:30
2546 Posts - 67 Puntos
Si alguno le interesa sigo teniendo todos los talles!!
Martes 02/02/2016, 10:04:48
76 Posts - 13 Puntos
La azul la tenes? O podes llegar a tenerla? Abrazo.
Sábado 06/02/2016, 08:04:50
2546 Posts - 67 Puntos
Escrito por DanCarter

La azul la tenes? O podes llegar a tenerla? Abrazo.
Hola crack, disculpa la demora en responder, de la azul me entraron pcoas en talles grandes y ya las vendi x eso no publique, si llegan a entrar mas te mando msj o lo publico por aca ,saludos!!!
Lunes 08/02/2016, 12:36:15
681 Posts - 170 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por maatiherrera

mientras tenga el escudo de independiente, nunca puede ser fea la camiseta giles, el escudo por delante SIEMPRE !
iba a decir, tu hermana por delante SIEMPRE!
pero me arrepentí
sos muy bobo, ni para hacer chistes haces reir salame