Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/02/2016, 10:03:59
Entradas Rolling Stones en Argentina
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2958
    Vistas
462 Posts - 0 Puntos
Buenas gente...  
Queria consultarles si les quedó entradas para cualquiera de las tres fechas, vi que algunos amigos publicaron que vendían entradas pero no tuve respuestas por parte de ellos, cualquier cosa me mandan un MP... desde ya muy agradecido!.
Abrazo.
Jueves 04/02/2016, 11:04:44
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por lucho0311

Buenas gente...
Queria consultarles si les quedó entradas para cualquiera de las tres fechas, vi que algunos amigos publicaron que vendían entradas pero no tuve respuestas por parte de ellos, cualquier cosa me mandan un MP... desde ya muy agradecido!.
Abrazo
Hola lucho0311, yo cuento con una entrada para el sábado 13. Te paso mi casilla de mail [email protected] para seguir conversandolo.
saludos
Jueves 04/02/2016, 11:46:44
23199 Posts - 888 Puntos
No lo digo por Gonza, que además no lo conozco. pero ojo que no te garquen.
Jueves 04/02/2016, 13:07:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Creo que aun quedaban algunas entradas para los Stone en el ANSES.
Jueves 04/02/2016, 13:54:25
8781 Posts - 2629 Puntos
ya lo dije en otro post que crearon por el tema de COSAS SOBREVALORADAS , que banda sobrevalorada me parecen los Rolling Stones , una voz entre las mejores 10 del mundo ? NO , un guitarrista entre los mejores 10 del mundo ? NI EN PEDO ... bajista y baterista? NI HABLAR ... un tema que vos decis LA ROMPE ? NINGUNO ... si los Rolling hubieran desaparecido en la epoca que desaparecieron los Beattles o hace 20 años atrás ,hoy nadie los recordaría .. su fama es su vigencia ...y eso lo reconozco , siguen tocando con 114 años cada uno ... pero NUNCA me pareció buena su musica, debe ser una d elas pocas bandas que no me gusta ni un solo tema , ese ANGIE es una mariconada ... el 50 o 60 % de la gente que usa una remera o los va aver ... va A VER QUE ONDA ...
Jueves 04/02/2016, 14:20:01
462 Posts - 0 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

ya lo dije en otro post que crearon por el tema de COSAS SOBREVALORADAS , que banda sobrevalorada me parecen los Rolling Stones , una voz entre las mejores 10 del mundo ? NO , un guitarrista entre los mejores 10 del mundo ? NI EN PEDO ... bajista y baterista? NI HABLAR ... un tema que vos decis LA ROMPE ? NINGUNO ... si los Rolling hubieran desaparecido en la epoca que desaparecieron los Beattles o hace 20 años atrás ,hoy nadie los recordaría .. su fama es su vigencia ...y eso lo reconozco , siguen tocando con 114 años cada uno ... pero NUNCA me pareció buena su musica, debe ser una d elas pocas bandas que no me gusta ni un solo tema , ese ANGIE es una mariconada ... el 50 o 60 % de la gente que usa una remera o los va aver ... va A VER QUE ONDA ...
Gustos son gustos amigo y cada uno con su mambo... al menos yo pienso asi.

Gracias a todos por respuestas y mensajes, ya consegui una entrada para el dia domingo.

Abrazo de gol del Tanque!
Domingo 14/02/2016, 11:33:02
2047 Posts - 63 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

ya lo dije en otro post que crearon por el tema de COSAS SOBREVALORADAS , que banda sobrevalorada me parecen los Rolling Stones , una voz entre las mejores 10 del mundo ? NO , un guitarrista entre los mejores 10 del mundo ? NI EN PEDO ... bajista y baterista? NI HABLAR ... un tema que vos decis LA ROMPE ? NINGUNO ... si los Rolling hubieran desaparecido en la epoca que desaparecieron los Beattles o hace 20 años atrás ,hoy nadie los recordaría .. su fama es su vigencia ...y eso lo reconozco , siguen tocando con 114 años cada uno ... pero NUNCA me pareció buena su musica, debe ser una d elas pocas bandas que no me gusta ni un solo tema , ese ANGIE es una mariconada ... el 50 o 60 % de la gente que usa una remera o los va aver ... va A VER QUE ONDA ...
Nombras a Angie, sos un pancho.. ves? Tipico careta que habla por que es gratis hablar.