Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/11/2016, 19:58:37
Traigo cosas de EEUU
  • 1
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7309
    Vistas
306 Posts - 15 Puntos
Hola gente traigo productos de estados unidos salvo tecnologia . Generalmente me manejo por amazon y ebay si tienen algun producto que quierar traerse hablenme por privado . 

PD : no traigo DT ni jugadores.  No insistan..
Jueves 24/11/2016, 20:19:35
61133 Posts - 20256 Puntos
Por suerte ya no tengo ese problema, ni tampoco andar mirando la cotizacion del dolar, ni comprar o vender verdes. Y los negocios mejicanos traen agunas cosas de alla, como el dulce de cajeta , que aunque suena feo es el dulce de leche. no hay nada mejor que comarse una Criollita untada con Cajeta . Y las tapas de empanadas mejicanas son marca Goya y son un poco mas secas que las argentinas .
Jueves 24/11/2016, 20:25:32
354 Posts - 232 Puntos
Y para eso lo compro yo directamente con el puerta a puerta.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Jueves 24/11/2016, 20:29:46
301 Posts - 223 Puntos
Escrito por Matu Salen

Y para eso lo compro yo directamente con el puerta a puerta.
No le cages el negocio al pibe!!!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Jueves 24/11/2016, 20:32:07
101 Posts - 49 Puntos
Escrito por Dani53

Por suerte ya no tengo ese problema, ni tampoco andar mirando la cotizacion del dolar, ni comprar o vender verdes. Y los negocios mejicanos traen agunas cosas de alla, como el dulce de cajeta , que aunque suena feo es el dulce de leche. no hay nada mejor que comarse una Criollita untada con Cajeta . Y las tapas de empanadas mejicanas son marca Goya y son un poco mas secas que las argentinas .
Fui este año de luna de miel a MEXICO y me reia, como adolescente, cada vez que iba a desayunar y veia el dulce de cajeta....
Reis, lloras, perdes, ganas, agradeces al día Y todo vuelve con gracia para vos....
Jueves 24/11/2016, 21:19:29
4034 Posts - 650 Puntos
¿Cosas como qué?
                           
Jueves 24/11/2016, 22:56:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ciudadevita

Escrito por Dani53

Por suerte ya no tengo ese problema, ni tampoco andar mirando la cotizacion del dolar, ni comprar o vender verdes. Y los negocios mejicanos traen agunas cosas de alla, como el dulce de cajeta , que aunque suena feo es el dulce de leche. no hay nada mejor que comarse una Criollita untada con Cajeta . Y las tapas de empanadas mejicanas son marca Goya y son un poco mas secas que las argentinas .
Fui este año de luna de miel a MEXICO y me reia, como adolescente, cada vez que iba a desayunar y veia el dulce de cajeta....
A los mejicanos les encanta chupar los chupetines de cajeta. Cuando me ofrecen dulce de cajeta, les digo, si tienen dulce de leche mejor . No te miraban con cara de culo cuando les decias que eras argentino ? no nos pueden ver y el que te sonrie es porque es muy hipocrita .
Jueves 24/11/2016, 22:58:03
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

¿Cosas como qué?
Que te manden a Trump y lo dejas abajo del Puente La Noria a las 3 de la manana .
Jueves 24/11/2016, 23:44:28
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por ciudadevita

Escrito por Dani53

Por suerte ya no tengo ese problema, ni tampoco andar mirando la cotizacion del dolar, ni comprar o vender verdes. Y los negocios mejicanos traen agunas cosas de alla, como el dulce de cajeta , que aunque suena feo es el dulce de leche. no hay nada mejor que comarse una Criollita untada con Cajeta . Y las tapas de empanadas mejicanas son marca Goya y son un poco mas secas que las argentinas .
Fui este año de luna de miel a MEXICO y me reia, como adolescente, cada vez que iba a desayunar y veia el dulce de cajeta....
y cuando vayas a España entonces, no vas a parar de reirte en todo el día
Jueves 24/11/2016, 23:58:36
430 Posts - 124 Puntos
traeme un alto clarinete de onda al costo por ser del rojo man, cuando llegue a la cuspide te invito al palco vip, y te hago promocion, una gorra que diga FEDECAI17 uso para tocar
Viernes 25/11/2016, 00:09:18
306 Posts - 15 Puntos
Escrito por Matu Salen

Y para eso lo compro yo directamente con el puerta a puerta.
Perfecto , no hay problema , solo publique porque se que aca me han pedido , hacelo con el puerta a puerta nadie te lo impide !!
Viernes 25/11/2016, 00:10:46
306 Posts - 15 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

¿Cosas como qué?
Ropa , repuestos , vinilos , trajes para mot etc ( te mando lo que mas se pide )
Viernes 25/11/2016, 00:30:17
430 Posts - 124 Puntos
q diferencia cobras chango? q valor tenes de remarque? tenes un porcentaje q yo pueda calcular para saber, cada mil dolares ponele... vos te haces cargo de todo y cuando lo entregas se te paga?