Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/05/2017, 01:04:03
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por SkrezZ

Escrito por Gaasp

Escrito por SkrezZ

¿Chupas bien la pija?

PD: Mufa puto el domingo te la comes toda
#niunamenos
Qué tenia que ver? Ahora, el sarcasmo no es lo tuyo, segundo debe ser mufa.
Tercero, en ningun momento la agredi, vos debes comentar peores cosas en Zona roja pero diciendolo de verdad.
El niunamenos, que raro, a tu novia le debes decir ¿Me puedes succionar el organo reproductor? Aaandaaa
JAJAJAJ yo lo puse en joda, me chupa un huevo lo que pongas

me parece que el no capta las cosas sos vos maquina,


tercero, yo rara vez entro en zona roja. Baja un cambio y revisa que dice cada usuario y como habla cada uno, yo jamas me meti en la discusion del ni una menos y menos por un comentario como el tuyo, yo soy bastante critico de ese movimiento por como termina dandose. Baja un cambio dale? besitos
Si pense que venía por el lado de la joda.
Pero es que ahora hay cada feminista que no podes hablarle a una mujer sin que te digan acosador misogeno.
Van puntines porq me cagye de risa 😄
FIRMO
Jueves 11/05/2017, 05:20:52
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Thunderstruck

Buscsmos contadora en ni empresa.

q zona estas?

me puede interesar.

mp

saludos

terminala Thunderstruck ..tener 2 carros de juntar cartones no entra en el rubro empresas...
Soy Pirata del asfalto. robamos mercaderia q vendemos a los chinos.
pero tengo montada una falsa inmobiliaria y costructora q nunca metio un ladrillo como pantalla.
Comparada hijo de puta!
Jueves 11/05/2017, 06:28:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Che, ¿quién de acá es Gabriel Ávila?
Jueves 11/05/2017, 06:45:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Che, ¿quién de acá es Gabriel Ávila?
Nunca te contestaran Uru, aca mantenemos el bajo perfil y la mayoria con perfiles falsos... no creas nada de lo que te digan o contesten !!.
Jueves 11/05/2017, 06:52:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Uruguayo del Rojo

Che, ¿quién de acá es Gabriel Ávila?
Nunca te contestaran Uru, aca mantenemos el bajo perfil y la mayoria con perfiles falsos... no creas nada de lo que te digan o contesten !!.
no, solo pregunto porque estaba revisando unas cosas. Y me llamó la atención eso, estimado Tangocero1 ¿Quién será?
Jueves 11/05/2017, 08:35:39
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Vavelselbordo

Sencillo, si necesitan servicios contables - impositivos accesibles, buena onda y sobre todo que quede entre diablos rojos aquí estoy.

[url=https://www.facebook.com/valeriacontadora]Facebook

[/url]

No es por nada colega, pero lo de "que quede entre diablos rojos" puede dar lugar a muchas lecturas....

Como diria Karina Olga.


       
Jueves 11/05/2017, 09:23:53
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Gaasp

Escrito por SkrezZ

Escrito por Gaasp

Escrito por SkrezZ

¿Chupas bien la pija?

PD: Mufa puto el domingo te la comes toda
#niunamenos
Qué tenia que ver? Ahora, el sarcasmo no es lo tuyo, segundo debe ser mufa.
Tercero, en ningun momento la agredi, vos debes comentar peores cosas en Zona roja pero diciendolo de verdad.
El niunamenos, que raro, a tu novia le debes decir ¿Me puedes succionar el organo reproductor? Aaandaaa
JAJAJAJ yo lo puse en joda, me chupa un huevo lo que pongas

me parece que el no capta las cosas sos vos maquina,


tercero, yo rara vez entro en zona roja. Baja un cambio y revisa que dice cada usuario y como habla cada uno, yo jamas me meti en la discusion del ni una menos y menos por un comentario como el tuyo, yo soy bastante critico de ese movimiento por como termina dandose. Baja un cambio dale? besitos
Si pense que venía por el lado de la joda.
Pero es que ahora hay cada feminista que no podes hablarle a una mujer sin que te digan acosador misogeno.
Van puntines porq me cagye de risa 😄
Machista opresor!
Machete al macho!
Cerveza el Duffo o Muerte!
Jueves 11/05/2017, 09:33:53
26702 Posts - 1887 Puntos
Che ustedes son boludos, toman falopa mala o simplemente cuando eran chiquitos su vieja los tiro por la escalera?

Le dicen mufa, chupapija y demas, a una usuaria que tiene 7 años en el foro???

Oh si, me imagino que se hizo el usuario y espero 7 años justo para postear en este momento en la previa de un clasico... Dios mio...
Jueves 11/05/2017, 09:56:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Gaasp

Escrito por SkrezZ

Escrito por Gaasp

Escrito por SkrezZ

¿Chupas bien la pija?

PD: Mufa puto el domingo te la comes toda
#niunamenos
Qué tenia que ver? Ahora, el sarcasmo no es lo tuyo, segundo debe ser mufa.
Tercero, en ningun momento la agredi, vos debes comentar peores cosas en Zona roja pero diciendolo de verdad.
El niunamenos, que raro, a tu novia le debes decir ¿Me puedes succionar el organo reproductor? Aaandaaa
JAJAJAJ yo lo puse en joda, me chupa un huevo lo que pongas

me parece que el no capta las cosas sos vos maquina,


tercero, yo rara vez entro en zona roja. Baja un cambio y revisa que dice cada usuario y como habla cada uno, yo jamas me meti en la discusion del ni una menos y menos por un comentario como el tuyo, yo soy bastante critico de ese movimiento por como termina dandose. Baja un cambio dale? besitos
Si pense que venía por el lado de la joda.
Pero es que ahora hay cada feminista que no podes hablarle a una mujer sin que te digan acosador misogeno.
Van puntines porq me cagye de risa 😄
Cuidado con proponer petes que las minas del foro estan muy sensibles. Lo digo por experiencia.
Jueves 11/05/2017, 10:00:22
37516 Posts - 39051 Puntos
No es mufa. Ya vi fotos con la remera del Rojo.
       
Jueves 11/05/2017, 10:22:15
1567 Posts - 235 Puntos
El viejo foro ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era...


Es simple, si no apareces con 1000 post sos mufa.
Esto producto de los Trolls, y de los manijas que se adueñaron del foro, perseguidos y machistas, a la hoguera!!!!


En fin.

El domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar.
Jueves 11/05/2017, 10:30:01
4652 Posts - 1190 Puntos
Si desaparecen los mufas que se meten en el foro, automaticamente se pierde por lo menos la mitad dela diversion, es como que desaparezca rasin.

Quien quiere realmente que eso suceda???, dejense de joder, a quien vamos a boludear???

Ojala nunca suceda, es hermoso descansar a lo hinchas de rasin
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.