Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/01/2018, 09:42:09
Rescisión Erviti
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7068
    Vistas
792 Posts - 155 Puntos
Hay muchas pero muchas cosas que no entiendo del fútbol, pero si le vas a cargar todo el sueldo a un tipo NO LE RESCINDAS , que juegue en la cuarta y el solo va a venir a reducir sus pretensiones, cómo le vas a cargar todo y dejarlo que vaya a cobrar otro sueldo a otro lado, además que se va a equipos de mierda.



Fue Ariel Holan quien les pidió a los dirigentes que le rescindan el contrato a Walter Erviti. Pasaron 16 días y el volante ofensivo firmó la desvinculación recién ayer. La determinación del entrenador tendrá un costo elevado para la institución. Fue imposible negociar ya que a Cañito le quedaban seis meses más de contrato en el Rojo y desde el principio exigió cobrar todo el dinero que le corresponde. El futbolista no reculó a pesar de que los directivos intentaron negociar con él para evitar tener que pagarle, ya que tenía uno de los sueldos más altos del plantel en función de su trayectoria. No hubo caso: Hugo Moyano se resignó y el club va a tener que abonarle lo que estaba firmado. A sus 37 años, Erviti tiene la intención de seguir jugando. Instituto y Alvarado lo tienen en carpeta.

Dejo el link
https://www.ole.com.ar/independiente/walter-erviti-rescision-contrato-independiente_0_1946205433.html
Domingo 21/01/2018, 10:29:30
454 Posts - 245 Puntos
la peor compra de la historia del club despues de farias. No mas la gran pocho lavezzi en el club, a demostrar en los 90, como roman riquelme que afuera no lo quería nadie y adentro potenciaba a todos.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Domingo 21/01/2018, 10:34:51
1241 Posts - 241 Puntos
Que se yo, con el kilombo que armó preferible sacárselo de encima como sea. Es un cagada pagarle todo pero si el tipo no mueve ni un poco sus pretensiones ya fue. Total teniéndolo seis meses más parado igual le vas a tener que pagar y encima te puede armar más kilombo.
Domingo 21/01/2018, 10:38:19
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por Fred10s

Que se yo, con el kilombo que armó preferible sacárselo de encima como sea. Es un cagada pagarle todo pero si el tipo no mueve ni un poco sus pretensiones ya fue. Total teniéndolo seis meses más parado igual le vas a tener que pagar y encima te puede armar más kilombo.
mal, aparte erviti resta porque aparte de robar guita roba lugar.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Domingo 21/01/2018, 10:52:23
792 Posts - 155 Puntos
Escrito por Fred10s

Que se yo, con el kilombo que armó preferible sacárselo de encima como sea. Es un cagada pagarle todo pero si el tipo no mueve ni un poco sus pretensiones ya fue. Total teniéndolo seis meses más parado igual le vas a tener que pagar y encima te puede armar más kilombo.
No estoy de acuerdo, si va a cobrar todo que no se vaya a otro club, o daño en préstamo a camioneros
Domingo 21/01/2018, 12:21:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fred10s

Que se yo, con el kilombo que armó preferible sacárselo de encima como sea. Es un cagada pagarle todo pero si el tipo no mueve ni un poco sus pretensiones ya fue. Total teniéndolo seis meses más parado igual le vas a tener que pagar y encima te puede armar más kilombo.
Asi es...
Domingo 21/01/2018, 12:42:55
2294 Posts - 497 Puntos

Bueno, se cierra un capitulo totalmente negativo.

Me revienta la decisión de rescindirle y que Erviejo se lleve una camionada de guita.

Pero las cosas claras: aquí la culpa no es de los Moyano. Esta cae entera en la cuenta de Holan.

Así como hay que aplaudir las buenas, no hay que cegarse y no ver las malas. Aqui hay lecciones que aprender.

Domingo 21/01/2018, 12:46:38
1248 Posts - 219 Puntos
La culpa no es de el, es de quien lo contrato. El fútbol es un trabajo y si lo echaron lo tienen que indemnizar, si rindió o no deberían haberlo evaluado antes. Ya es hora de que dejen de hacer cagadas con la plata del club. Tenía contrato y si lo rompen ahí que pagarlo. Ustedes tampoco se irían del trabajo gratis y además el tipo no es hincha. No se que esperaban la próxima que hagan buenas compras
Domingo 21/01/2018, 13:09:12
23199 Posts - 888 Puntos
los contratos se cumplen. Y a la mierda
Domingo 21/01/2018, 13:53:08
61389 Posts - 20338 Puntos
Independiente en los ultimos años, desde la epoca de Cantero se convirtio en una especie de Shindler , salvamosa jugadores que ya no tienen ningun futuro de jugar al futbol.



Por si alguno no vio la pelicula, Schindler le salvo la vida a miles de judios que estaban xondenados a morir en los campos de xoncentracion, les ofrecia trabajo en su empresa y despues los dejaba irse .

Propongo que hagamos nuestra lista.
de los que yo recuerdo :

Zapata
Santana
Farias
Cebolla
Denis
Rosales
Leguizamon
Nuñez
Battion
Rosada
Pellerano
Moreira
Ervitti

Hay muchos mas que ahora no recuerdo los nombres , transformados a $$$$$$ mejor no hablar de. ciertas cosas .
Domingo 21/01/2018, 15:02:24
5561 Posts - 2229 Puntos
Hay que ver la interna en el vestuario

si el ex jugador te pudria a los pibes, por mas que lo pongas a entrenar con la reserva te sigue restando    
Domingo 21/01/2018, 15:11:23
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Hay que ver la interna en el vestuario

si el ex jugador te podria a los pibes, por mas que lo pongas a entrenar con la reserva te sigue restando
Queres decir: te pudria a los pibes.
Podría, de poder.
Tarde bastante en descifrar el comentario. Lo q decis, es cierto.
Domingo 21/01/2018, 15:19:54
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Escrito por Fred10s

Que se yo, con el kilombo que armó preferible sacárselo de encima como sea. Es un cagada pagarle todo pero si el tipo no mueve ni un poco sus pretensiones ya fue. Total teniéndolo seis meses más parado igual le vas a tener que pagar y encima te puede armar más kilombo.
No estoy de acuerdo, si va a cobrar todo que no se vaya a otro club, o daño en préstamo a camioneros
No te acepta ir, no son esclavos