Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/03/2018, 10:58:38
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por MaRtInChO rOdRiGuEz 09

El pack sale $300 y este te lo vende a $200 ????

ALLLLLTA RATA .
No papu.

Te pasa su nombre de usuario/contraseña y vos podes ver toda la programacion de Cablevision Flow en tu PC.

.
Jueves 15/03/2018, 11:13:15
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por MaRtInChO rOdRiGuEz 09

El pack sale $300 y este te lo vende a $200 ????

ALLLLLTA RATA .
que pavo, como si tener cablevision fuese gratis.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Jueves 15/03/2018, 11:15:28
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Yo lo tengo y es una porqueria solo sirve para tablets, smartphones y notebooks, si lo queres usar en otra tele como si fuera un espejo no se puede. Imaginate estas acostado y lo tenes que ver en el celu? Quedas ciego y olvidate si meten un gol, replay por que no vi entrar la pelota. Con este comentario te haces millonario jajaja va con onda. Suerte
podes verlo en la tele si tu celular tiene la opcion esa de transferir la imagen a la tele y es lo mismo q verlo por la tele
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Jueves 15/03/2018, 11:17:18
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por Petynatto

Pará pará... no entiendo.

Si vos estas viendo el partido... puede otra persona entrar con tu usuario de flow y verlo también por ahí??
Así como se hace con Netflix?
exactamente
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Jueves 15/03/2018, 11:19:57
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por cabeale

Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por cabeale

Hola, tengo $40, y necesitaria el flow, o te ofrezco un pendrive de 8gb nuevo en blister cerrado, espero que realmente quieras ayudar a la gente .
40 mangos y el pendrive esta bien, pero vos envias el producto, espero que funcione.
Yo espero lo mismo

Y lee bien, o te ofrezco un pendrive, son $40 o un pendrive, y de donde sos.

Ah y mucho no queres ayudar
soy de palermo, capital federal

elijo el pendrive, 40 pesos es muy poco teniendo en cuenta que no puedo darle el servicio a gente ilimitada, hay un maximo de 10 dispositivos, y un par los usamos yo y mi viejo
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Jueves 15/03/2018, 11:24:00
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por mala fama

Los 200 pesos se suman a lo que se pqga el cable? O con internet funciona .. no entiendo
el cable no tiene nada que ver, podes usar flow sin necesidad de tener cablevision, esto es simplemente una app que ingresas usuario y contraseña y ves los partidos ya sea desde un dispositivo movil, notebook, pc o television si es que tenes la opcion de transferir la imagen a la tele
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Jueves 15/03/2018, 12:02:33
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por mala fama

Los 200 pesos se suman a lo que se pqga el cable? O con internet funciona .. no entiendo
el cable no tiene nada que ver, podes usar flow sin necesidad de tener cablevision, esto es simplemente una app que ingresas usuario y contraseña y ves los partidos ya sea desde un dispositivo movil, notebook, pc o television si es que tenes la opcion de transferir la imagen a la tele
Jueves 15/03/2018, 12:05:43
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por danycalcagni

Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por mala fama

Los 200 pesos se suman a lo que se pqga el cable? O con internet funciona .. no entiendo
el cable no tiene nada que ver, podes usar flow sin necesidad de tener cablevision, esto es simplemente una app que ingresas usuario y contraseña y ves los partidos ya sea desde un dispositivo movil, notebook, pc o television si es que tenes la opcion de transferir la imagen a la tele
hola me interesa , como hacemos ???
Viernes 16/03/2018, 07:22:01
454 Posts - 245 Puntos
Comento para bumpear esto
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Domingo 18/03/2018, 16:44:53
723 Posts - 227 Puntos
Nos vivimos quejando de los politicos de los choros etc..

Y seguimos buscando la manera de robar bajo un amparo "moral".

Quieren un pais distinto y el quiosquero te coje con el pan, un boludo revende servicios para los que se invierten millones para que pueda llegar, pero bueno nos falta muchisimo como sociedad ( tambienme incluyo)