Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/01/2019, 20:43:12
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Achura


Para eso traé DOS o TRES tipos buenos
como cuales?, el otro dia almiron decia lo dificil de encontrar extremos en argentina, holan necesita uno desde el año pasado minimo ya probo a fernadez y silvio, aca tambien se asustaban por q defensa ponga los 5 palos por togni uno de los mismo q comento q fertoli es caro para q te des una idea de lo contradictorio q son bue para seguir con los ejemplos tambien tenes a gallardo buscando uno y fue por rigoni o pagar pelotudeces por luis diaz (5 palos ofrecieron y se les cagaron de risa)
Es difícil encontrar uno que te den ganas de traer y te de "garantías" (nadie garantiza nada, ni Diego, pero se entiende) de que va a salir bien pero si hay cosas que sabés que es RARO que salgan bien y tienen todas las de perder.

Silvio Romero me parece un buen jugador, demostró cosas más bien buenas en todos lados que jugó pero si lo ponés de extremo siendo que no es un tipo que se destaca por su velocidad... La forma de jugar se la podés cambiar un poco, la estructura física no.

Fernandez nunca me pareció una maravilla pero si lo bueno que tiene el tipo es que entra al área y te quema, no lo hagas jugar de carrilero y le des mucho espacio con la pelota porque el tipo no es hábil, nunca va desbaordar y tirar un centro atrás con la cabeza levantada.

Ni hablar si traés jugadores como Verón que lo rajaron de USA y siempre fracasó en todos lados o Menendez que jugó 4 partidos bien en su vida (contando los de su gemelo que jugaba en Chacarita).