Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 09:38:55
88 Posts - 14 Puntos
Siempre el que se va era el mejor pero recordemos que con todas esas figuras que ya no están el año pasado dimos asco la mayoría del tiempo, en la Libertadores llegamos a cuartos pero pasamos octavos por la mala inclusión del jugador de Santos porque habiamos empatado 0 a 0 los dos partidos.

Meza dio asco, después de la final contra Flamengo no apareció más y me parece una gran venta por ese precio.

Gigliotti se canso de hacerles goles a equipos como Colón o Huracán pero en ninguno de los partidos importantes del año apareció, de hecho se fue expulsado en el primer tiempo contra Gremio en la ida de la Recopa, perdió con Armani abajo del arco en un gol que podría haber cambiado la serie y se canso de errar goles contra Boca. Ahora se va a México por la guita del pase y del contrato que acá no se le puede pagar pero queda mejor sembrar dudas y hacer quilombo diciendo que lo empujaron a irse que decir que se va por la guita como se fue a China en su momento.


Leandro Fernandez lo último bueno que hizo fue el gol a Racing hace más de un año, dsp se canso de jugar mal, tomar malas decisiones y ser egoísta en todos los partidos si bien jugando en una posición que no lo favorecía como la de extremo.

Lo mismo con Campaña, ojalá se quede al igual que Franco son parte de la base del equipo pero si los tipos se quieren ir para hacer diferencia económica en dólares no se puede hacer nada, si se puede negociar mejor de lo que se viene haciendo pero si se quieren ir se van a ir es así nuestro fútbol hoy.

Me detengo también en dos jugadores muy resistidos en foros y redes sociales que creo que son buenos jugadores y pueden tener un buen año ahora. Silvio Romero fue el único que hizo goles en partidos importantes en el último semestre (final Suruga y partido contra River), jugó la mayoría de las veces en una posición que no es la suya claramente (de extremo) y se nota que tiene categoría, depende de el hacer una buena pretemporada y aprovechar la chance de jugar de 9 titular, ojalá lo haga por el bien del rojo.

Francisco Silva: vino medio lesionado, pero se nota que sabe con la pelota, le pega bien de afuera y es perro de presa al marcar, tiene mucha experiencia internacional, creo que si se pone bien puede formar un gran medio campo con Nico Domingo, de nuevo por el bien del rojo ojalá se de.