Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 10:41:57
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Juan_Alvez

Muchachos, con el mayor de los respetos me parece que estamos un poco paranoicos. Si es cierto que vendimos a grandes jugadores, pero todos son reemplazables. Con que venga Cueva, que sería el remplazo de Meza, un 5 y un defensor que acompañe a Franco estaríamos joya. Y más aún si viene Barco, pero no creo. Démosle tiempo, el primer año rindió, el segundo año aunque no logro campeonar aunque fue una copa de leche. Calmemonos y veamos cómo se desarrolla el equipo en este año y guarden sus conclusiones para fin de año. Saludos y muchísimas gracias por leer.
Cuevas reemplazo de Mesa? Como Silva iba a reemplazar al Torito no? Ya nos tapó el agua. Por que habrá que leer tantas boludeces?
Martes 08/01/2019, 10:46:46
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por Juan_Alvez

Muchachos, con el mayor de los respetos me parece que estamos un poco paranoicos. Si es cierto que vendimos a grandes jugadores, pero todos son reemplazables. Con que venga Cueva, que sería el remplazo de Meza, un 5 y un defensor que acompañe a Franco estaríamos joya. Y más aún si viene Barco, pero no creo. Démosle tiempo, el primer año rindió, el segundo año aunque no logro campeonar aunque fue una copa de leche. Calmemonos y veamos cómo se desarrolla el equipo en este año y guarden sus conclusiones para fin de año. Saludos y muchísimas gracias por leer.
Repito:,, seguimos sin cubrir el lateral izquierdo y parece que a Holan esto no le preocupa,,pero no entiendo cómo de despreocupa de esto,,desde la ida de Tagliafico, esa franja hace agua y parece no tener solución,,que alguien me lo explique porque yo no termino de digerirlo.
E lalteral derecho tambien , al 4 no le para ni el tren en retiro y si llega al fondo tiene menos centro que las toninas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 08/01/2019, 11:58:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por joelcba123

Ojalá venga cuevas y lo de barco es humo pero si se llega a dar y vienen estos dos no hay nada que reprochar ! Campaña no creo que se valla , aria falta un central más! Y 5 ya hay yo lo banco al chileno !
por lo menos escribís bien es criollo Gato Silva..


no ponés cosas como pichimahuilo ni nada por el estilo, jajajajajja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 08/01/2019, 13:03:33
6471 Posts - 706 Puntos
ya dijeron q van a vender sin grandes incorporaciones asi q vendran dos o tres de relleno, todavia se van a ir varios importantes, como Franco y posiblemente Campaña, igualmente hay un plantel bastante grande con buen recambio con jugadores q ya han pasado el período de adaptación.