Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/03/2019, 15:53:35
Nintendo 64
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5611
    Vistas
853 Posts - 364 Puntos
Alguien tiene artículos de esta consola? Me falta joystick y algún juego. Solo tengo la antena, la fuente y la maquina!
Miércoles 20/03/2019, 15:54:04
853 Posts - 364 Puntos
Creci como un orgullo menemista. Alto vicio.
Miércoles 20/03/2019, 16:05:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo tuve y hace unos años, le regalé toda mi colección de juegos y la consola completa, a un vecino que colecciona videojuegos.

Y ahora que me mudé con mi mujer y tengo espacio de sobra, lamento haber regalado todo
Es de las pocas consolas casi que te diría imposible de piratear: y hasta día de hoy, no hay un emulador 100% funcional para todos los juegos que existen.

Como consejo de una de las pocas personas, que disfrutó en su momento de la consola, si llegás a conseguir joystick y algunos accesorios más:
es que te consigas ésto




Es la única forma barata de disfrutar de todo el catálogo de la N64.

Encima una de las cagadas con las consolas viejas, es que no te sirven los cartuchos de regiones como Asia o Europa.

PD: aparentemente Nintendo, va a sacar una N64 Mini. Yo por esa razón tampoco me apuré a comprar una N64
Miércoles 20/03/2019, 16:18:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Maquinholan

Creci como un orgullo menemista. Alto vicio.
Curiosamente tenia repuestos de eso pero se los vendi a un vecino que termino siendo coleccionista de todas estas cosas. Alta maquinola en su tiempo.
Miércoles 20/03/2019, 16:34:30
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Maquinholan

Creci como un orgullo menemista. Alto vicio.
Se dice mendezmista
       
Miércoles 20/03/2019, 17:26:32
1924 Posts - 2069 Puntos
A veces los vecinos tiran cosas como esa a la basura, hace poco un vecino tiro una commodore 128 completa hasta con el manual, fast load fuente y soft, la traje y andaba , si llego a encontrar algo de lo que buscas te aviso y la pasas a buscar.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 20/03/2019, 17:42:27
853 Posts - 364 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo tuve y hace unos años, le regalé toda mi colección de juegos y la consola completa, a un vecino que colecciona videojuegos.

Y ahora que me mudé con mi mujer y tengo espacio de sobra, lamento haber regalado todo
Es de las pocas consolas casi que te diría imposible de piratear: y hasta día de hoy, no hay un emulador 100% funcional para todos los juegos que existen.

Como consejo de una de las pocas personas, que disfrutó en su momento de la consola, si llegás a conseguir joystick y algunos accesorios más:
es que te consigas ésto




Es la única forma barata de disfrutar de todo el catálogo de la N64.

Encima una de las cagadas con las consolas viejas, es que no te sirven los cartuchos de regiones como Asia o Europa.

PD: aparentemente Nintendo, va a sacar una N64 Mini. Yo por esa razón tampoco me apuré a comprar una N64
Ahora estan carisimos todos los accesorios! Los juegos también. Lo vi ese! 6000 p en mercadolibre.
Y si se lo mangueas de nuevo a tu vecino? Capaz...
Miércoles 20/03/2019, 18:05:11
853 Posts - 364 Puntos
Escrito por TNT Softly

A veces los vecinos tiran cosas como esa a la basura, hace poco un vecino tiro una commodore 128 completa hasta con el manual, fast load fuente y soft, la traje y andaba , si llego a encontrar algo de lo que buscas te aviso y la pasas a buscar.
Yo vendi una de esas el año pasado.
Miércoles 20/03/2019, 19:09:38
2982 Posts - 470 Puntos


Miércoles 20/03/2019, 20:27:55
8720 Posts - 6821 Puntos
Hay un viejo juego "ParriPollo de Silvio" donde Romero y el Balde hacían Goles..... ya No se consigue ni Pirateado.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 20/03/2019, 23:12:49
424 Posts - 107 Puntos
Fijate que te podes hacer traer las cosas desde ebay.
Yo la mia la vendí cuando era pendejo, pesima decisión.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Miércoles 20/03/2019, 23:16:13
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por CAI1972

Hay un viejo juego "ParriPollo de Silvio" donde Romero y el Balde hacían Goles..... ya No se consigue ni Pirateado.

y hay un video juego llamado " idolos de las islas galapagos " donde frigor y hernandez eran velocicimos pero si lo queres ver cuando aparece frigor se congela la imagen y cuando aparece hernandez la imagen se ralenta
Jueves 21/03/2019, 01:29:24
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo tuve y hace unos años, le regalé toda mi colección de juegos y la consola completa, a un vecino que colecciona videojuegos.

Y ahora que me mudé con mi mujer y tengo espacio de sobra, lamento haber regalado todo
Es de las pocas consolas casi que te diría imposible de piratear: y hasta día de hoy, no hay un emulador 100% funcional para todos los juegos que existen.

Como consejo de una de las pocas personas, que disfrutó en su momento de la consola, si llegás a conseguir joystick y algunos accesorios más:
es que te consigas ésto




Es la única forma barata de disfrutar de todo el catálogo de la N64.

Encima una de las cagadas con las consolas viejas, es que no te sirven los cartuchos de regiones como Asia o Europa.

PD: aparentemente Nintendo, va a sacar una N64 Mini. Yo por esa razón tampoco me apuré a comprar una N64
Pero no se piratea justamente por lo anticuada que quedó la consola. Si hubiera demanda de pirateo...
Avatar de Miño: mogólico sin remedio