Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 08:08:57
3 DEFENSORES QUE NO SE LA CREAN
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1986
    Vistas
445 Posts - 183 Puntos
Yo no se, es una ilusión óptica, o la defensa no para ni a un paralitico? Por favor, MÍNIMO, 3 DEFENSORES MAS NECESITAMOS, no puede ser que Nico Domingo en jugadas que tienen que estar presentes los 4 defensores salga Nico a cerrar una jugada tan boluda como la del tercer gol de Argentinos... DEFENSORES DE CALIDAD Y EXPERIENCIA.....QUE SE COMPLEMENTEN, FIGAL-FRANCO SE OLVIDARON QUE HACE DOS AÑOS FUE LA MEJOR DUPLA DEL FUTBOL ARGENTINO?? BRITEZ LE FALTA, TIENE ERRORES INFANTILES QUE TERMINAN EN GOL CADA VEZ QUE PIERDE. POR FAVOR HOLAN, SI TE QUEDAS TRAE 3 DEFENSORES. Y UN 9....
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Lunes 15/04/2019, 08:30:06
10080 Posts - 887 Puntos
Nunca jamás Franco y Figal fueron la mejor dupla del fútbol argentino, ni de cerca y dudo que lo vayan a ser alguna vez.
Lunes 15/04/2019, 08:37:02
4512 Posts - 545 Puntos
La defensa,junto con el medio,y los delanteros,son lo peor del equipo,sin dudas.
Lunes 15/04/2019, 08:54:09
11944 Posts - 3226 Puntos
Pero acá: FDANCO Y FIDAL ZON DE SEDECCIOON!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 15/04/2019, 08:54:14
37516 Posts - 39051 Puntos
Si el pelotudo del DT, CD, CT o sindicato de drones, no se dan cuenta que necesitamos defensores, es evidente que estamos en mano de un mono con navaja.
       
Lunes 15/04/2019, 08:58:24
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por ndv2006

Yo no se, es una ilusión óptica, o la defensa no para ni a un paralitico? Por favor, MÍNIMO, 3 DEFENSORES MAS NECESITAMOS, no puede ser que Nico Domingo en jugadas que tienen que estar presentes los 4 defensores salga Nico a cerrar una jugada tan boluda como la del tercer gol de Argentinos... DEFENSORES DE CALIDAD Y EXPERIENCIA.....QUE SE COMPLEMENTEN, FIGAL-FRANCO SE OLVIDARON QUE HACE DOS AÑOS FUE LA MEJOR DUPLA DEL FUTBOL ARGENTINO?? BRITEZ LE FALTA, TIENE ERRORES INFANTILES QUE TERMINAN EN GOL CADA VEZ QUE PIERDE. POR FAVOR HOLAN, SI TE QUEDAS TRAE 3 DEFENSORES. Y UN 9....
Cuando decís defensores de experiencia pienso en Burdisso y se me hiela la sangre
Lunes 15/04/2019, 09:06:32
1281 Posts - 102 Puntos
Para mí franco figal bustos y Miño son muy buenos...tal vez figal buscaría uno para reemplazarlo pero que jugador aquí en Argentina que garantiza ser mejor que el.....lo malo del equipo es el medio...Hernández no sé si jugo ayer..o no lo lo ví entodo el partido.....con un equipo fuerte hoy ya estaría cerrada la llave en contra nuestra...
Lunes 15/04/2019, 10:09:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Pero acá: FDANCO Y FIDAL ZON DE SEDECCIOON!
no te olvides de La reencarnacion del negro clausen con poliomielitis que juega de 4
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 15/04/2019, 10:13:58
1585 Posts - 237 Puntos
El único defensor rescatable, valorable y con condiciones intactas es Franco, ya sé que está un poco bajo y que se mando macanas etc etc, jugador de Selección,,pero es pasajero su momento, esó lo sabemos todos, después no tenemos ningún "defensor de Finales", dicho de otro modo: jerarquía, ni Bustos ni Sánchez Miño, cumplen ese rol por más que se esfuercen al máximo, no son marcadores de oficio y eso a la larga termina saliendo a la luz, si alguno cree lo contrario, que se olvide de soñar.
Lunes 15/04/2019, 10:17:41
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Cachipampa

El único defensor rescatable, valorable y con condiciones intactas es Franco, ya sé que está un poco bajo y que se mando macanas etc etc, jugador de Selección,,pero es pasajero su momento, esó lo sabemos todos, después no tenemos ningún "defensor de Finales", dicho de otro modo: jerarquía, ni Bustos ni Sánchez Miño, cumplen ese rol por más que se esfuercen al máximo, no son marcadores de oficio y eso a la larga termina saliendo a la luz, si alguno cree lo contrario, que se olvide de soñar.
Ayer le cabecearon dos veces en la nuca una fue gol y en la otra nos salvamos. Hoy no es solución de nada, lamentablemente está muy bajo y me da la idea que se la creyó.
Lunes 15/04/2019, 10:26:54
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Cachipampa

El único defensor rescatable, valorable y con condiciones intactas es Franco, ya sé que está un poco bajo y que se mando macanas etc etc, jugador de Selección,,pero es pasajero su momento, esó lo sabemos todos, después no tenemos ningún "defensor de Finales", dicho de otro modo: jerarquía, ni Bustos ni Sánchez Miño, cumplen ese rol por más que se esfuercen al máximo, no son marcadores de oficio y eso a la larga termina saliendo a la luz, si alguno cree lo contrario, que se olvide de soñar.
FRANCO..??? ayer casi se manda la remake del partido con la mufa, y el segundo gol es todo, todo, todo, de él.
Lunes 15/04/2019, 13:17:18
445 Posts - 183 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por ndv2006

Yo no se, es una ilusión óptica, o la defensa no para ni a un paralitico? Por favor, MÍNIMO, 3 DEFENSORES MAS NECESITAMOS, no puede ser que Nico Domingo en jugadas que tienen que estar presentes los 4 defensores salga Nico a cerrar una jugada tan boluda como la del tercer gol de Argentinos... DEFENSORES DE CALIDAD Y EXPERIENCIA.....QUE SE COMPLEMENTEN, FIGAL-FRANCO SE OLVIDARON QUE HACE DOS AÑOS FUE LA MEJOR DUPLA DEL FUTBOL ARGENTINO?? BRITEZ LE FALTA, TIENE ERRORES INFANTILES QUE TERMINAN EN GOL CADA VEZ QUE PIERDE. POR FAVOR HOLAN, SI TE QUEDAS TRAE 3 DEFENSORES. Y UN 9....
Cuando decís defensores de experiencia pienso en Burdisso y se me hiela la sangre
Tenes razón, me olvide de Burdisso, el bueno era el hermano. lpm
PALADAR NEGRO SIEMPRE.