Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/06/2019, 04:17:57
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por rober58

Estos son los nabos que entonan alegres el "Que se vayan todos" y después putean a cualquiera cuando ni hay jugadores para hacer un equipo como la gente.

Creo que ante la llegada de Bkcc, lo lógico es que el DT tenga a disposición a todos los jugadores profesionales de la primera, y a la Reserva y a todos los que vuelven de los préstamos y sea él junto a su equipo técnico, quien decida con qué jugadores podrá conformar el plantel.

Veo lógico y oportuno que para el DT su llegada al Club marque "un antes y un después" para todos los jugadores sin excepción.

Conoce a muchos y sabrá evaluarlos. A algunos los ha tenido en otros lados hace varios años, y no pasará eso desapercibido para él: varios ya no son pibes y sabrá lo que pueden ofrecerle y lo que no estará en posibilidad de pedirles.

Por lo tanto, yo abro un compás de espera y entiendo que no sería inteligente para Bkcc actuar en forma irreflexiva con varios jugadores, por el sólo hecho de que con Holan hubieran tenido una actuación muy baja.

Insisto en lo que reiteré varias veces: para mí Holan no supo encontrar variantes en las posiciones de varios jugadores y los hizo jugar de manera equivocada. Casos Gaibor, Hernández, Benítez, PP8, Romero, Menéndez.

Es decir: el esquema que proponía Holan no era útil para que algunos jugadores adquirieran desarrollo y pudieran demostrar sus posibilidades.

Aspiro a que sea Bkcc quien encuentre la posición justa de varios jugadores y puedan èstos elevar sus rendimientos.

Por lo tanto, creo que no se trate de empezar a despellejar el equipo y mandar a la basura importantes inversiones, sino que las cosas deben hacerse de la forma más mesurada posible, dando pasos sobre seguro para evitar el perjuicio económico del Club.

Yo no dejaría ir a nadie hasta que el DT pueda organizar mínimo 10 o 15 días de entrenamiento, luego de ver cómo llegan de las vacaciones y si todos tienen la cabeza puesta en reivindicarse de las bajas actuaciones que puedan haber tenido.

Por supuesto, con el sólo voluntarismo no alcanza. Pero el nuevo cuerpo técnico debe demostrar un valorable manejo del grupo, brindar las mismas posibilidades y oportunidades a todos los jugadores y finalmente si, luego de las observaciones pertinentes, dictaminar quién se queda y quién se va.

A priori no creo que se deba descartar a nadie. Para todos debe ser interesante empezar un nuevo ciclo: las expectativas deben ser totales.

Por supuesto que debemos entender que se trata...nuevamente...de un "equipo en formación", como tenemos desde hace varios años.

Por lo tanto, es evidente que el tanque de la paciencia del hincha debe ser renovado, ya que Bkcc no puede cargar con la angustia ni con la ansiedad de todos nosotros.

Y espero sinceramente que este cuerpo técnico mire a todos los jugadores profesionales del Rojo y sea cual sea la decisión sobre el futuro de cada uno, lo haga desde el verdadero convencimiento y no desde el prejuicio o la soberbia, como el DT antecesor.
No mas preguntas su señoria.exelente