Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/07/2019, 17:34:01
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Fui y sere un defensor acerrimo del Balde. Como estoy fuera (en Jose C Paz y sin señal, para darle la derecha al que me bardeo) no vi el patido con Despensa de Injusticias. Pero no me hace falta. El Msionero SIEMPRE LA PIDIO, NUNCA SE ESCONDIO, AUN CON SUS ERRORES. Lo interesante es que mis amigos que NO son del Rojo, antes de jugar contra ellas me declaraban "que no juegue Benitez". Para los contrarios, ES EL JUGADOR MAS DESEQUILIBRANTE QUE TENEMOS Solo no le ha hecho goles a RiVar, si no me equivoco, y le hizo a la Bo$ta, a Rasinclub, a San Lamento....AHORA, si los DT NO LO PONEN EN SU PUESTO (libre por detras de la línea de delanteros), ya no es su problema.
Cierro: si pisas para elegir jugadores para tu equi`po, con quien te quedas, con el Balde o con Pavon, QUE ES UNA MENTIRA DEL PERIODISMO?
yo no me quedo con ninguno de los dos,ahora coincido con vos en que es desequilibrante,especialmente del estado de animo de los que lo soportamos,arece que lo quiere el mellizo guillermo ....ojala se de... hacer guita a este pibe es un negocion