Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/01/2020, 11:46:31
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por 7libertadoresyustedes

Yo no solo espero que llegue Mancuello ahora!!! Si no que me gustaría que ya se pongan a trabajar en la vuelta de Lucas Biglia y el Kun Agüero en junio!!!
Largá la falopa que te pega mal ........Esos dos últimos son un imposible ...
y biglia en los ultimos años tuvo mas lesiones q mancuello y el cebolla juntos  y si los comparas tiene 3 años mas en la carretilla 
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 28/01/2020, 12:40:53
4718 Posts - 572 Puntos
Es que vive lesionado y es medio pelo- Todos los requisitos cumplidos- Como no va a ser del rojo-
Martes 28/01/2020, 12:42:53
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por PabliCAI

Como les gusta jugar a los vicionarios eh... Xq no esperan a que se ponga, la camiseta y juegue (Si es que viene)
Después se panquequean igual que con S Romero, Giglioti, Meza..........
Nadie se la da de visionario, pero en este caso es solo logica, si un jugador hace 4 años que es mayormente suplente en TODOS los equipos que jugo, porque crees que ahora va a rendir?
y sin tomar en cuenta los meses que va a necesitar para acostumbrarse a este futbol fisico y de roce..
a mi la pertenencia sola no me alcanza..
lo unico bueno es que viene a prestamo, igual yo no  lo quiero, ya fue
                              

     
Martes 28/01/2020, 12:47:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Sentido de pertenencia, cosa que muchos hinchas de Independiente no tienen!!!


Lo traigo ayer!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 28/01/2020, 13:12:22
4074 Posts - 1385 Puntos
No se si es una buena opción. En Brasil jugó casi siempre (por no decir siempre) de suplente. Hizo poco y nada.

No se en Méjico como está, pero no creo que sea un jugador interesante.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 28/01/2020, 13:34:12
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por Mikilitus

Espero que no traigan de nuevo al camello que algunos tienen por bueno y que fue suplente en todos lados. Ni hablar de que vive roto
En Belgrano no era ni siquiera titular y despues vino aca y la rompio. Lo que vos señalas no es parametro de nada.
En Belgrano alternaba con Velázquez, no tuvo un mal paso por el Pirata cordobés fue discreto, y volvió acá y se transformó en SuperMancuello
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 28/01/2020, 14:46:28
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Sentido de pertenencia, cosa que muchos hinchas de Independiente no tienen!!!


Lo traigo ayer!!!


Se quiso ir a la mierda y se arrastro 6 meses, ya se olvidaron ?
Martes 28/01/2020, 15:34:02
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Le perdí el rastro en los últimos años, cómo estará ?, lo traen los simios porque si ?, lo pide el técnico? ...

El hombre de cristal le pusieron en México. Súper roto está.
Martes 28/01/2020, 15:35:32
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por Mikilitus

Espero que no traigan de nuevo al camello que algunos tienen por bueno y que fue suplente en todos lados. Ni hablar de que vive roto
En Belgrano no era ni siquiera titular y despues vino aca y la rompio. Lo que vos señalas no es parametro de nada.
Respeto tu opinión. Cuántos años menos tenía?
Martes 28/01/2020, 15:46:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Fabian.RojoLokura

Sentido de pertenencia, cosa que muchos hinchas de Independiente no tienen!!!


Lo traigo ayer!!!


Se quiso ir a la mierda y se arrastro 6 meses, ya se olvidaron ?
No, pero fue más lo que intento dar que lo mal que le fue, que van a hacer cargarle el descenso que cuando jugó lo hizo de 3?? siendo que no jugó practicamente esa temporada y la anterior estuvo en Belgrano.. o que cuando todos se fueron como ratas de Independiente él fue uno de los pocos que se quedó, que renovó cuando se podría haber ido a river con el pase en su poder en 2014? Me arece que los que se olvidan de muchas más cosas son siempre los anti Mancuello que los que estamos a favor de su vuelta!! fingió lesiones para no jugar contra nosotros la final de la Sudamericana, dejo plata en el Club, cuando lo relegaron se siguió entrenando siempre sin chistar..


Repito, Mancu tiene sentido de pertenencia, cosa que muchos de los que escriben acá no la tienen para con Independiente, siempre están en contra de la vuelta de los ex CAI y después se quejan porque no vuelve nadie al Rojo.. Fin.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??