Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/05/2012, 22:07:56
A vos tira mierda II
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1320
    Vistas
23397 Posts - 1 Puntos
Volumen I :
Cantero prometió : Columna vertebral del equipo de primera con jugadores de jerarquía /// CUMPLIÓ

Cantero prometió : Reducción drástica del plantel profesional /// CUMPLIÓ

Cantero prometió : El cuerpo técnico deberá amoldarse al proyecto del Club /// TAMBIEN CUMPLIÓ.


Cantero prometió : Inversiones en lo sanitario, médico..... // TAMBIÉN CUMPLIÓ y la gente está ayudando.


Cantero prometió : Que no iba a estar el manager, pero si se nutrirán del consejo de reconocidas figuras futbolísticas /// TAMBIÉN CUMPLIÓ

Cantero prometió : Que harán una plan de obra y un avance financiero para su finalización /// TAMBIÉN CUMPLIÓ

Cantero prometió : PLAN DE AUSTERIDAD, no gastar más de lo que ingresa /// TAMBIÉN CUMPLIÓ

Cantero prometió : Realización de una auditoria /// TAMBIÉN CUMPLIÓ

Cantero prometió : Denunciar ilícitos en el caso de constatarlos /// TAMBIÉN CUMPLIÓ

Cantero prometió : Transparentamiento absoluto /// TAMBIÉN CUMPLIÓ

Cantero prometió : Apertura de socios /// TAMBIÉN CUMPLIÓ



Estas son algunas cosas que prometió y cumplió... para que sepas TIRA MIERDA.

Esto es para vos, que puteas igual a Cantero que a Comparada, el Tolo no quiere escuchar más ofertas, quiere cobrar la deuda, no le respondió a la CD y la CD se enteró por los medios...

La CD capaz que no quería a Gallego, pero fueron , se reunieron y hicieron una oferta como dijeron que la iban a hacer (menor a la de Diaz, la de Ramón era de 700 mil y a Gallego se le ofrecieron 500 mil) También cumplió...



VOS, QUE LO ÚNICO QUE HACES ES VER TODO NEGATIVO DE PARTE DE ESTA CD, TE DIGO : ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE.





Cantero prometió : Transparentar la gestión (cantidad de jugadores, porcentajes, la plata que entra y sale) /// CUMPLIÓ, ya están los datos de la cantidad de bonos que se vendieron y la plata que se recaudó y para que se usó. Lo de los jugadores está en la nueva web, que se va a estrenar en poco tiempo.


Cantero prometió : Todo jugador que se incorpore, debe dar un salto de calidad al plantel /// CUMPLIÓ. Trajo a Ernesto Farías, hoy goleador de Independiente.


Cantero prometió : Todo jugador que llegue a Independiente, deberá llegar con opción de compra /// CUMPLIÓ. Trajo a Ernesto Farías y la opción de compra es de 800 mil dólares, si mal no recuerdo, por el 100% del pase.


Cantero prometió : Negociar a préstamo a todo aquel jugador que no sea tenido en cuenta /// CUMPLIÓ. Entre los que se fueron y se dieron a préstamo, está Nicolas Cabrera, por dar un ejemplo.


Cantero prometió : Las divisiones inferiores, deben ser el semillero para la primera división /// CUMPLIÓ. Algunos jugadores de la cantera, que salieron en los últimos meses : Pizzini, Benitez, Vidal, Monserrat.


Cantero prometió : Descentralización de la venta de entradas /// CUMPLIÓ. Anteriormente no se vendían entradas en la sede de Boyacá, por distintos motivos, hoy por hoy se venden entradas en la sede de capital.


Cantero prometió : Revitalización del Cícrulo de Vitalicios /// CUMPLIÓ. Se creó la Sub Comisión de Socios Vitalicios.


Cantero prometió : Refundar la Biblioteca de la Sede /// CUMPLIÓ. Se creó el Departamento Cultural y Social para recuperar la biblioteca.


Cantero prometió : Ofrecer al socio una amplia variedad de talleres /// CUMPLIÓ. Gracias a la creación del Departamento Cultural, hoy Independiente le puede ofrecer al socio y al no socio clases de : Taller de clown, Coro, Danza jazz, Danzas árabes, Folklore, Guitarra, Juegos teatrales, Porcelana en frío y varías cosas más.






Por todas estas cosas, digo gracias CANTERO y gracias INDEPENDIENTE MÍSTICO , por cumplir lo que prometen.


Gracias, por suspender a Bebote, Loquillo y Tortuga por 90 días como socios y próximamente expulsarlos.


Este topic, lo hice para los que dicen "Cantero no hace nada, quiere que nos vayamos a la B" "Masetero, dejá de buscar fama" "Cantero hace algo bien", etc, etc...


[SHADOW]GRACIAS SR. JAVIER CANTERO POR CUMPLIR CON SU PALABRA.[/SHADOW]
Martes 29/05/2012, 22:10:54
30971 Posts - 690 Puntos
Joel, lo muevo a Actualidad Institucional.
Martes 29/05/2012, 22:17:44
815 Posts - 0 Puntos
Mas allá de que en este momento estemos mal. Le tengo confianza a este mercado de pases y pretemporada.

En cuanto a lo institucional, a mi parecer esta demostrando la CD que tiene con que.

Excelente post.

joellllll

donde ves lo futbolistico en este topic?

cierroooo


Menos mal que te avivaste y lo moviste. Como ibas a cerrar esto?
Martes 29/05/2012, 22:30:28
30971 Posts - 690 Puntos
yo no me avive, vino del mas allá paranoid


es mi amigo joel, y siempre me hace los topics donde no corresponde coffee
Miércoles 30/05/2012, 01:14:15
880 Posts - 0 Puntos
Se terminó la luna de miel, triste pero ahora es así, no hay tiempo para nada más.
Miércoles 30/05/2012, 01:17:11
2567 Posts - 52 Puntos
"Pero si la pelotita no entra..."

Lo dijo el mismo Cantero
Miércoles 30/05/2012, 01:32:12
5228 Posts - 0 Puntos
Grande Javi applau6
Miércoles 30/05/2012, 02:12:51
6481 Posts - 1982 Puntos
"Pero si la pelotita no entra..."

Lo dijo el mismo Cantero


Y es obvio que si la pelota no entra la gente se pone impaciente. Es la salvación/condena que tiene este deporte pero no se puede hacer oídos sordos de que todo se viene haciendo bien dentro de los parámetros.

En cuanto peguemos una racha ganadora de partidos vamos todos a volcar nuestra vista sobre lo institucional nuevamente, que en definitiva si no va de la mano del futbol no sirve para nada. Las 2 son importantes al 50%
Miércoles 30/05/2012, 09:20:53
343 Posts - 0 Puntos
"pero si la pelotita no entra..."

lo dijo el mismo cantero


recien en junio vas a ver al equipo de futbol de javier cantero en cancha. Este equipó que perdio con allboy y olimpo es de comparada...no te olvides
Miércoles 30/05/2012, 13:12:32
2229 Posts - 31 Puntos
Alguien sabe donde puedo ver como se componen los pases de los jugadores y quien es el dueño?
Miércoles 30/05/2012, 18:20:48
1099 Posts - 0 Puntos
¡SIGAMOS CRECIENDO! paranoid
Miércoles 30/05/2012, 18:39:39
646 Posts - 0 Puntos
Si en la primer Gestion arregla la mayoria de cosas y nos deja a tiro de todo, deuda 0, con un plantel rico, inferiores y estadio. Si se presenta en una segunda eleccion, en esos tres años que dura la geestion no tengo dudas que vamos al Mundial de Clubes. La fe mueve montañas. Gracias Cantero.
Miércoles 30/05/2012, 19:21:29
3132 Posts - 61 Puntos
Banco a Cantero a muerte, pero Columna vertebral de jerarquia ?
Yo entiendo x columna lo siguiente

1= 4 arqueros

centrales= milito velazquez

5= bien gracias

10= bien gracias

9= farias

El unico jugador traido por Cantero fue el Tecla, que es jerarquia y me parece bien que no se haya traido de mas, por el simple hecho de traer, pero no le demos meritos que no existen tampoco. Arqueros y centrales vienen de la era comparada. Volante central y enganche..... mejor ni hablar.