Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/05/2015, 17:44:59
Dios
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5124
    Vistas
1868 Posts - 301 Puntos
Bueno ya que vi por ahi que a un compañero no le dio ganas de hacer el topic por paja, me hizo mucho ruido y quiero saber realmente que piensan sobre la existencia de dios, la religión, el papa, etc.

Yo era catolico, heredado por mi familia. Ni mis viejos, ni mi hna van a miza, tan solo rezan y ya, osea que no tengo una familia practicante.
A que voy con esto?
Cuanta gente es católica o religiosa por el mero hecho que les cuento a uds?
Todos, todos!
Son creyentes porque desde que nacimos nuestros padres, nos hicieron creer que hay un ser supremo, pero los años no llegan solos, y algunos nos atrevemos a romper con la ideología que nuestra familia nos dio desde el nacimiento. Si, desidealizar, bajar del pedestal la palabra "santa" de tus viejos es lo que a mi me ocurrió.

Que pienso sobre dios? Que no existe, que fue creado por la iglesia para ganarse la idolatría de todo el mundo y como lo lograron, no?

La religion? Respeto a catolicos,mormones,testigos, judios y ateos por igual.

El papa? Lo banco pq mas alla de que sea el representante mundial de la iglesia, no me parece tan facho como los demas y trabaja para la humanidad.

Off: Cuando conoci la teoria psicoanalitica sobre la homosexualidad, mas alla de que me rompio el bocho, me abrio a hacerme dudar de... Es esto realmente una obra del diablo!!!?

YO CREO EN ESTOS 4:





La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 19/05/2015, 17:45:48
1868 Posts - 301 Puntos
http://www.mamanatural.com.mx/2015/04/el-psicoanalista-freud-le-explica-a-una-madre-preocupada-que-la-homosexualidad-no-es-nada-por-la-cual-avergonzarse/
La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 19/05/2015, 17:54:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Tiene el mismo grado de imposibilidad demostrar la existencia de un ser supremo como la de demostrar lo contrario. Ambas son un acto de Fe. Cada uno cree en lo que quiere y como quiere para vivir mejor y todo aquello, que ayude al ser humano a vivir mejor bienvenido sea. Todos los padres de cualquier cultura transmiten a sus hijos sus credos o no, cada uno elegirá luego con el transcurso de los años que hacer con su fe y que hacer con su culo.
Martes 19/05/2015, 17:56:19
1868 Posts - 301 Puntos
Escrito por Tangocero1

Tiene el mismo grado de imposibilidad demostrar la existencia de un ser supremo como la de demostrar lo contrario. Ambas son un acto de Fe. Cada uno cree en lo que quiere y como quiere para vivir mejor y todo aquello, que ayude al ser humano a vivir mejor bienvenido sea. Todos los padres de cualquier cultura transmiten a sus hijos sus credos o no, cada uno elegirá luego con el transcurso de los años que hacer con su fe y que hacer con su culo.
De acuerdo, creo en la fe de la gente y en la naturaleza.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 19/05/2015, 17:56:44
20973 Posts - 4889 Puntos
El Papa pisó en la pelota
Llamar al Presidente Palestino de Angel de la Paz es joda
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 19/05/2015, 18:27:07
21 Posts - 12 Puntos
Si creen en algo, ya sea Dios, Buda, Alá o lo que sea, pidan que por favor ganemos este domingo, realmente lo veo complicado. Hace mucho tiempo que no veía un Rasin mejor que Independiente (salvo en el 2011 que ese año no le pudimos ganar ninguno de los dos partidos).
Martes 19/05/2015, 18:32:05
305 Posts - 52 Puntos
Seguro que hay algo superior ,
dudo que lleguemos a entender algo de lo que puede ser....
Seria como si una hormiga siquiera quiera entender un instante de nuestra civilizacion ,
imaginense queriendo explicar a un perro nuestro sentimiento por independiente?
-------------volver a ser...-------------------------------
Martes 19/05/2015, 19:01:10
403 Posts - 60 Puntos
Para mi somos un programa tipo matrix donde el programador era hincha del rojo y creo a racing para cagarse de risa.
Martes 19/05/2015, 19:01:43
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por marianoandino

Si creen en algo, ya sea Dios, Buda, Alá o lo que sea, pidan que por favor ganemos este domingo, realmente lo veo complicado. Hace mucho tiempo que no veía un Rasin mejor que Independiente (salvo en el 2011 que ese año no le pudimos ganar ninguno de los dos partidos).


Buda no fue un dios, fue una persona de carne y hueso que llego a la iluminacion y es el ejemplo principal de los budistas que tmp es una religion, es simplemente una forma de vida que muchos adoptan pero no le rezan a nadie y ni siquiera el mismo buda es superior a cualquier otro humano... mas alla de eso, yo creo en independiente, con solo la camiseta alcanza !

(Hay que meter alguna cabala como mucho, pero creo que con la roja alcanza)



Por lo del tema, mis viejos me mandaron a catecismo, estoy bautizado, tmb tome la comunion pero jamas, jamas de los jamases fui creyente... se bastante del tema por todo lo que mis viejos quisieron de mi pero nunca tuve fe en dios y si me preguntan soy "no creyente"
Hace poco le di una interpretación a mi hermano sobre la biblia (el tmp es creyente) que le termino convenciendo (siempre fuera del "poder divino"
y si alguna vez estan al pedo y quieren leer alguno de los envagelios escritos sobre Jesus, se van a dar cuenta que este nunca hablo de religion ni de las leyes que puso la misma, sino que hablaba mas de sociedad y como se debe comportar el humano para que su vida sea mas placentera y se logre una sociedad mas pacifica (Por lo menos es lo que llege a interpretar y muchos escribieron sobre esto, aunque yo ya lo pensaba desde antes)
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Martes 19/05/2015, 19:02:48
18102 Posts - 5779 Puntos
Escrito por cai93

YO CREO EN ESTOS 4:





Lo que tengo para decir sobre Dios y mis creencias, ya lo dije en el otro tema sobre la existencia de Dios.

En cuanto a los Beatles, que de hecho es mi banda favorita, John Lennon nunca dijo "Los Beatles son más GRANDES que Jesús", sino que dijo "Los Beatles son más POPULARES que Jesús". La grandeza no es lo mismo que la popularidad, como bien sabemos los hinchas del Rojo.

Martes 19/05/2015, 19:07:26
1103 Posts - 147 Puntos
Me olvidaba, ya dije que no era creyente... pero cuando veo un partido del rojo siempre pido que Jesus este de nuestro lado ... ya sea en el libertadores de america o frente al televisor grito "Vamooosss Jesussss!!! jeeesuuuu mendez"


jeje ..
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Martes 19/05/2015, 19:33:11
13146 Posts - 1578 Puntos
Soy católico no practicante, como la mayoría de la gente al menos Argentinos.

Creo en Dios.
Creo que no es necesario ir a misa para creer en dios y ser católico, y creo que los ateos son mas intolerantes que los católicos a los que atacan.
Martes 19/05/2015, 19:46:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Soy católico no practicante, como la mayoría de la gente al menos Argentinos.

Creo en Dios.
Creo que no es necesario ir a misa para creer en dios y ser católico, y creo que los ateos son mas intolerantes que los católicos a los que atacan.

Yo igual
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...