Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2015, 08:42:44
VICKY XIPOLITAKIS EN EL AVIÓN
  • 0
    Seguidores
  • 73
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 15570
    Vistas
4002 Posts - 2733 Puntos
Escándalo con dos pilotos y Vicky Xipolitakis en la cabina de un avión en pleno vuelo[INCREÍBLE] Un video muestra la pista de un aeropuerto con el avión en marcha y de fondo se escucha la voz de la vedette.Vicky Xipolitakis llegó al límite del escándalo con un nuevo video que la involucra a ella y a dos pilotos de avión violando las leyes de procedimiento de vuelo. Por esto, ya hay un pedido de investigación para iniciar las acciones legales correspondientes. 
El viaje se realizó el martes pasado a la medianoche, el tramo fue desde el aeropuerto Jorge Newbery hasta el de Rosario, y llevaba pasajeros a bordo que no se enteraron de lo ocurrido .En las imágenes se ve a la vedette adentro de la cabina durante todas las etapas del vuelo y hasta llega a manejar el acelerador para el despegue. "¿Esto no va aShowMatch, no?". "No, esto no va a ningún lado", responde ella. Luego, cuando despega, agrega: "Aceleré yo el avión y se está yendo. ¡Ay, chicos, lo estoy haciendo yo!". 
La ley establece que "durante las fases críticas del vuelo y en todas las operaciones de vuelo (excepto en la de crucero) por debajo de 10.000 pies, ningún miembro de la tripulación puede ocuparse en actividades o conversaciones que no se requieran para la operación segura de la aeronave". Además agrega: "Ninguna persona puede admitir a otra adentro de la cabina de vuelo a menos que sea inspector". La palabra de Xipolitakis "Durante el vuelo hablábamos y charlábamos. A mí me invitaron, y estoy agradecida. El avión volaba y ellos estaban sacándome fotos. Yo les dije: ¿están conscientes de lo que están haciendo? Y aceleré el avión y se fue para arriba. Y lo despegué yo. Tiraron un poquito como el volante. Nada de esto la tripulación (N. de la R: por los pasajeros) sabe porque bajé última", comentó ella.  



QUE OPINAN DE ESTO??? 
A darle átomos!! 
Viernes 26/06/2015, 08:44:58
4002 Posts - 2733 Puntos
Está tarada se pasó, ojalá la metan presa y también a los pajeros del orto de los pilotos, no pueden jugar así con la vida de tanta gente..


Ojalá por lo menos que después se la hallan cojido, cosa que no creo ni eso por la cara de virgos de esos dos pelotudos..
A darle átomos!! 
Viernes 26/06/2015, 08:51:00
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Que linda puta.
Desde ya aviso, este topic sin fotos del gato en cuestión carece de sentido.[/b]
Viernes 26/06/2015, 08:51:01
142 Posts - 303 Puntos
Los chabones no van a conseguir laburo ni en el simulador del after burner.
Sistemáticamente
Viernes 26/06/2015, 08:54:10
37509 Posts - 38988 Puntos
Y donde está la pilota 3?



PD: Los airbags por lo menos los tenian ante la irresponsabilidad de los 2 termos de los pilotos.
       
Viernes 26/06/2015, 08:56:56
4650 Posts - 1190 Puntos
Me los imagino a los dos pajeros, la semana que viene sin laburo, sin familia (obvio divorcio en puerta), en todos los canales de tv llorando, y me juego la chota que ni le sacaron un pete, jajajajaaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 26/06/2015, 09:15:48
26702 Posts - 1887 Puntos
Le pegaron un voleo en el orto a los dos pajeritos, que encima no tocaron ni una teta, y al gatito siliconado le clavaron 5 años de baneo para volar por Aerolineas y Austral... va a tener que ir de gira en micro o en sulky, que se joda por pelotuda.

Porque realmente esto demuestra que est@s "seres" se creen importantes y que pueden hacer lo que se les canta el orto, como pasarse todo un vuelo en la cabina, filmar videos y boludear con los pilotos (amen de que ellos tambien se engancharon) en medio del despegue...
Viernes 26/06/2015, 09:16:06
5723 Posts - 857 Puntos
juegan con la vida de la gente y como no debe ser la primera vez que pasa algo asi en un avión
hay que darle las gracias a esta por ser tan pelotuda de hablar y hablar y enterrarlos cada vez más
Viernes 26/06/2015, 09:20:19
20973 Posts - 4889 Puntos
Que se curtan por idiotas
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 26/06/2015, 09:26:08
1872 Posts - 232 Puntos
Ahora pueden laburar de colectiveros, ahí pueden llevar el gato al lado y gratis como hacen todos...
Viernes 26/06/2015, 09:32:03
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escándalo con dos pilotos y Vicky Xipolitakis en la cabina de un avión en pleno vuelo[INCREÍBLE] Un video muestra la pista de un aeropuerto con el avión en marcha y de fondo se escucha la voz de la vedette.Vicky Xipolitakis llegó al límite del escándalo con un nuevo video que la involucra a ella y a dos pilotos de avión violando las leyes de procedimiento de vuelo. Por esto, ya hay un pedido de investigación para iniciar las acciones legales correspondientes.
El viaje se realizó el martes pasado a la medianoche, el tramo fue desde el aeropuerto Jorge Newbery hasta el de Rosario, y llevaba pasajeros a bordo que no se enteraron de lo ocurrido .En las imágenes se ve a la vedette adentro de la cabina durante todas las etapas del vuelo y hasta llega a manejar el acelerador para el despegue. "¿Esto no va aShowMatch, no?". "No, esto no va a ningún lado", responde ella. Luego, cuando despega, agrega: "Aceleré yo el avión y se está yendo. ¡Ay, chicos, lo estoy haciendo yo!".
La ley establece que "durante las fases críticas del vuelo y en todas las operaciones de vuelo (excepto en la de crucero) por debajo de 10.000 pies, ningún miembro de la tripulación puede ocuparse en actividades o conversaciones que no se requieran para la operación segura de la aeronave". Además agrega: "Ninguna persona puede admitir a otra adentro de la cabina de vuelo a menos que sea inspector". La palabra de Xipolitakis "Durante el vuelo hablábamos y charlábamos. A mí me invitaron, y estoy agradecida. El avión volaba y ellos estaban sacándome fotos. Yo les dije: ¿están conscientes de lo que están haciendo? Y aceleré el avión y se fue para arriba. Y lo despegué yo. Tiraron un poquito como el volante. Nada de esto la tripulación (N. de la R: por los pasajeros) sabe porque bajé última", comentó ella.



QUE OPINAN DE ESTO???
LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, SINO DE QUIEN LE DA DE COMER.....
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 26/06/2015, 09:35:31
10151 Posts - 3522 Puntos
Me parece horrible esta piba, y los pilotos son dos nabos que encima colaboran a que se sienta más importante, como bien dijo Devil.

Se quedaron cortos con 5 años, si pueden destierrenla del país


Viernes 26/06/2015, 09:37:08
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por le_frances

Ahora pueden laburar de colectiveros, ahí pueden llevar el gato al lado y gratis como hacen todos...
Las del bondi no se llaman gatos se llaman lagarteras...
SON 18, ACORDATE.