Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/06/2015, 13:25:09
4019 Posts - 135 Puntos
Claro, sobran y por eso arman estas operetas para darle libreto a la gilada...

Y mirá, si Macri pudo 8 años, hasta vos podés serlo... Sólo necesitás repetir lo que te soplan en la oreja...


Domingo 28/06/2015, 14:59:55
21885 Posts - 2851 Puntos
Al principio dudé que esto sea una operación...despues de ver y analizar los videos y como se dió, dudo, pero de que no haya sido...
Lo mas llamativo a mi entender es porque motivo justo al bajar del avión en Rosario, ala Griega la estaba esperando solo un cronista...de TN....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 28/06/2015, 16:38:21
9663 Posts - 1592 Puntos
 
Domingo 28/06/2015, 21:13:33
4002 Posts - 2733 Puntos
EL GATO VOLADOR!!!!!
A darle átomos!! 
Lunes 29/06/2015, 09:38:17
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por morochita_cai

jajaj me gusta que cada uno lo vea segun en que vereda politica se encuentra plantado
Que retorcido pensar que esto nace desde la propia parte involucrada y dañada (la Aerolinea y su vinculacion al estado) no le doy ningun credito. De ser ese el objetivo serian mas los daños que lo que se quiere llegar a sacar provecho (demostrar que son una empresa ejemplar), ademas para que surta ese efecto se necesita que la opinion publica haga toda esta lectura, la misma opinion pùblica gordita y adicta al fast food politico y mediatico que le brindra el grupo Clarin con Lanata a la cabeza.
Quien va a comprar el "Oh que gran aerolinea, oh q bien que los tiene puestos Recalde?" tan solo por un escandalo donde terminan echaron a dos pilotos? por favor

Jaja claro si me decis q en medio del video entra recalde con una cerbatana y dispara dardos tranquilizantes a los tres para q inmediatamente tomen posicion dos pilotos suplentes rubios, altos y especificamente entrenados para dicha mision te la creo.. Ahora poner en riesgo un monton de vidas para luego echar a dos giles como si eso se tratara de un acto enriquecedor y heroico es lo mas ridiculo q ha sonado ultimamente.. Bue, despues de linnniiiiierrrrsss
Lunes 29/06/2015, 09:46:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo politico la verdad que pasa a un segundo plano comodo. Aca el tema es simple, una persona ( no importa si gato o no balin como el peluquero Rosarino que tambien viaja en la cabina ) ajena a la tripulación no solo no debe estar en la cabina sino que, menos aun, poner sus manos en los controles del avion. Hasta el momento se hizo lo debido, echar por negligentes ( y muy pajeros ) a los pilotos y sancionar con derecho de admisión al pasajero. De ahora en mas, que hagan lo que quieran, si los pilotos hubieran hecho lo que debian hacer, nada de esto hubiera ocurrido, 2 boludos de alto vuelo...
Lunes 29/06/2015, 11:48:42
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por Tangocero1

Lo politico la verdad que pasa a un segundo plano comodo. Aca el tema es simple, una persona ( no importa si gato o no balin como el peluquero Rosarino que tambien viaja en la cabina ) ajena a la tripulación no solo no debe estar en la cabina sino que, menos aun, poner sus manos en los controles del avion. Hasta el momento se hizo lo debido, echar por negligentes ( y muy pajeros ) a los pilotos y sancionar con derecho de admisión al pasajero. De ahora en mas, que hagan lo que quieran, si los pilotos hubieran hecho lo que debian hacer, nada de esto hubiera ocurrido, 2 boludos de alto vuelo...

Hay apoyo y solidaridad dentro de su comunidad para con su colega puesto en peligro bajo las manos de la afamada Vicky? paranoid
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Lunes 29/06/2015, 21:23:24
9663 Posts - 1592 Puntos
Para colmo la negra denuncio por a los ex pilotos por acoso sexual, increíble.... Pense que lo habia visto todo pero la gente de este pais siempre te sorprende aun mas.
 
Lunes 29/06/2015, 22:37:29
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Tony87

Para colmo la negra denuncio por a los ex pilotos por acoso sexual, increíble.... Pense que lo habia visto todo pero la gente de este pais siempre te sorprende aun mas.
Todos somos Xipolitakis?.....nadie es tan pelotuda/o como ella...porque ni siquiera lo actua, es asi ya la marmota descerebrada esta

A mi me causo gracia el boludo de Burlando que se supone la defiende cuando dijo nadie sabia de la existencia del articulo 190.....ella menos lo va a saber dijo jajajajaja
Martes 30/06/2015, 11:46:43
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Tony87

Para colmo la negra denuncio por a los ex pilotos por acoso sexual, increíble.... Pense que lo habia visto todo pero la gente de este pais siempre te sorprende aun mas.


Pero como mierda puede haber gente tan al pedo y con nada en el cerebro, y ni con un poquito de vergüenza de hacer eso?? No tienen verguenza ridículos de mierda???!!!!

Esta es la gente que me da bronca loco, desde todos somos cabezas a todos somos axel, después todos somos nisman, y esto???

Les pondría una bomba a esos larvas!!! 
A darle átomos!! 
Martes 30/06/2015, 13:00:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tony87

Para colmo la negra denuncio por a los ex pilotos por acoso sexual, increíble.... Pense que lo habia visto todo pero la gente de este pais siempre te sorprende aun mas.
Vivimos en un sociedad frívola y sin muchos valores morales y donde la mayoría de las cosas están cambiadas para mal. Hoy por 5 minutos de pantalla, la gente es capaz de hipotecar cualquier principio, hasta el de la lógica. Miro la cara de estos 3 pelotudazos de la foto y confirmo aun mas mis temores de que volver de toda esta necesidad de figurar, es practicamente imposible,
Martes 30/06/2015, 20:00:34
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Una opereta más y van...

Es así, cuando faltan los argumentos hay que armar estas paparruchadas...

Acá no hay opereta, hay que ser muy idiota para pensar que esto afecta a Recalde (un tipo que ya perdió, si hay ballotage es Rodriguez Larreta y Lousteau).

Ella misma ofreció el video a Intratables o Intrusos (ya no me acuerdo) primero por guita y no lo quisieron (dicho por un panelista del programa que tiene que ir a declarar por los whatsapp de la oferta). Luego lo quiso subir a Twitter pero pesaba mucho (literal) y lo terminó regalando por ahí porque quiere prensa todos los meses.

La mina es una idiota con todas las letras pero idiota mal. No le funciona, por un segundo de cámara es capaz de comer plutonio y confundirlo con helado fluo. No le da para pensar que eso estaba prohibido o el quilombo que iba a generar.

http://www.diario26.com/lussich-a-la-griega-no-le-da-la-cabeza-para-hacer-una-cama-210086.html