Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/06/2015, 13:58:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por flight956

Escrito por kekoneishon

NO me importan los putos para nada, mucho menos los dependientes de una red social, ni menos que menos 678...



no entiendo a los putos, ni los entenderé...


Haaaaaaaaarrrryyyyyyyyyy..... miraa lo que esta ese ojeeeete papáaaaáááááá


Lunes 29/06/2015, 14:00:37
1846 Posts - 331 Puntos
entre ellos loq ue quieran ... lo que si digo es NO a la adopcion de parejas gay...
Lunes 29/06/2015, 14:04:13
16161 Posts - 2670 Puntos
Cuando se aprobo el matrimonio gay en Argentina, mucha gente (gay y no gay) lo celebro. Es mas, yo me acuerdo que en mi facebook puse que era de las pocas cosas que me hacian sentir orgullo de ser argentino, ya que fue Argentina el primer pais de America en legalizarlo. Y digo, yo no vivo en el pais, tengo muchos amigos de varios paises y me parecio acertado mostrar algo bueno de nuestro pais dentro de todo lo malo que viene pasando. Y justamente ahora no puse nada en mi facebook porque me parecio demasiado mediatico.
Lo de ahora, mucha gente lo celebro primero por impacto mediatico que tiene la primera economia del mundo. Y segundo, por el impacto que fue que en un pais con tanta moralina religiosa como Estados Unidos, esto es un avance enorme.
Que ganas de buscar enemigos donde no los hay!
Lunes 29/06/2015, 14:12:53
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por kekoneishon

NO me importan los putos para nada, mucho menos los dependientes de una red social, ni menos que menos 678...



no entiendo a los putos, ni los entenderé...
bueno,veanla en accion y chau

http://www.xvideos.com/video9601660/two_sweet_teens_lola_foxx_and_aidra_fox_lesbian_action
Lunes 29/06/2015, 14:32:56
3534 Posts - 584 Puntos
Que interesante...lo voy anotar en las cosas que me chupa un huevo.
Lunes 29/06/2015, 15:39:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ninjarojo

entre ellos loq ue quieran ... lo que si digo es NO a la adopcion de parejas gay...
Y por que no? Porque esta asegurado que un hombre y una mujer juntos necesariamente son mejores que dos mujeres o dos hombres?
Mi jefe es gay, tuvo una hija en un matrimonio anterior y el chabon vive ahora con su esposo. Te puedo asegurar porque los conozco que tanto el como su pareja son excelentes padres. Los tipos se desviven por la pendeja y la pendeja los ama a los dos.
Y con respecto a parejas hetero que son pesimos padres, creo que ejemplos hay por doquier. Y aclaro, no soy gay, pero realmente la cerradez mental de la gente en el siglo XXI no para de asombrarme.
Lunes 29/06/2015, 17:02:38
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ninjarojo

entre ellos loq ue quieran ... lo que si digo es NO a la adopcion de parejas gay...
A los Gay le gusta coger con personas de su mismo sexo no con pibes. Esos ya son otra cosa.
Tampoco le podés enseñar a ser gay a alguien.
No lo veo mal.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 29/06/2015, 17:05:16
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Cucho_5

Ahora todos los boluditos poniendo la bandera gay en facebook, porque se hizo el matrimonio gay en USA. Pero cuando se hizo aca en Argentina eran pocos los que ponian algo a favor. Aca un ejemplo (veanlo por mas que no les guste 678):


La sensación que me quedó con lo que se hizo acá es que quedaron baches. Digo sensación porque no me interesó lo suficiente como para investigar.
Qué pasa con la herencia de los conyugues. Quién se considera padre. Si se divorcian quién queda con la tenencia por defecto. Cosas así. No lo tomen letra por letra, me refiero al código civil en el cual se hacen diferencias entre el cónyuge mujer y el hombre.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 29/06/2015, 22:36:20
Posts - Puntos
Escrito por Maurengue87

Escrito por Cucho_5

Escrito por Maurengue87

Qué carajo te importa?
A mí me chupa un huevo tanto el matrimonio gay como que la gente se ponga la banderita de colores en Facebook. Mientras no me rompan las pelotas que cada uno haga lo que quiera.
Vivimos mirando lo que hace el otro, seamos felices y dejemos ser.

Flaco viste el video, o estas hablando por hablar?
Yo te estoy respondiendo en base a tú opinión personal.
Igual, todo bien, te aceptamos como sos: Pasivo.

Que interesante debate. Vos estas para debatir con los bosteros, digo por el cerebro de simio que tenes

O quiza te sentiste tocada y fuiste uno de los tantos boludos que hizo lo de la bandera del orgullo gay en facebook. 
Miércoles 01/07/2015, 18:13:26
8232 Posts - 1413 Puntos
Ya te podes en USA, cucho. *cafe*
Miércoles 01/07/2015, 18:33:52
20973 Posts - 4889 Puntos
Mujer es una especie muy Gostosa

La piel es Macia y agradable de ser tocada
Y muchos atributos mas

Vaya a entender a los Viados!!! ,problema de ellos,que se jodan


OFF TOPIC
3 palabras en portugues y en mayuscula
Si las traduzis te doy puntos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 01/07/2015, 21:22:08
Posts - Puntos
Escrito por ROJO_SC

Ya te podes en USA, cucho. *cafe*

Al pedo si ya puedo aca. Para que quiero pagarme un viaje para eso?