Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/07/2015, 21:06:04
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Una cosa es mi punto de vista sobre la homosexualidad y otra cosa es reconocer el derecho de los homosexuales a unirse legalmente. Yo como cristiano entiendo que la homosexualidad es un pecado porque se opone al plan original de Dios, donde el sexo es una expresión de amor entre el hombre y la mujer, dando como fruto la vida. Pero de la misma manera entiendo que las relaciones pre-matrimoniales también son pecado, no porque un papel habilite a tener sexo, sino porque es un acto íntimo que debe ser reservado para una persona con la que se tiene el compromiso de compartir la vida. No obstante, de más está decir que yo nunca haría una marcha pidiendo la prohibición de las relaciones pre-matrimoniales, por eso nunca estuve de acuerdo con las marchas que estaban en contra del matrimonio gay. Yo debo predicar el camino de Cristo, no imponerlo a la fuerza.

Sé que muchos considerarían mis creencias como "retrógradas", como yo también diría que hubo un fuerte lavado de cabezas en la sociedad por parte de los medios. Repito, me parece bien que exista inclusión social y reconozco el derecho de los homosexuales a casarse si así lo desean; pero así como yo no puedo imponer mis creencias y convicciones a otros, tampoco acepto que los demás digan que soy "cerrado de mente" por pensar diferente.
Entiendo tu punto de tu creencia. Ahora bien es eso, una creencia. En materia religiosa nadie en este mundo puede asegurar que tiene la razon porque hasta ahora nadie lo ha podido demostrar.
Ahora de ahi a exigir o pedir que una pareja homosexual no pueda casarse o no pueda adpotar un chico porque eso no es parte de tu creencia, si es cerradez mental. O sea, una cosa es estar personalmente de acuerdo o no, Otra cosa es actuar o expresarse para que las otras personas no tengan ciertos derechos basandote en una creencia o en algo que nunca deja de ser subjetivo.
Que dos personas homosexuales se casen o que adopten un chico no es un delito y porque a una persona le irrite los ojos ver eso, no le da derecho a esa persona a exigir la prohibicion.
Jueves 02/07/2015, 21:13:46
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Una cosa es mi punto de vista sobre la homosexualidad y otra cosa es reconocer el derecho de los homosexuales a unirse legalmente. Yo como cristiano entiendo que la homosexualidad es un pecado porque se opone al plan original de Dios, donde el sexo es una expresión de amor entre el hombre y la mujer, dando como fruto la vida. Pero de la misma manera entiendo que las relaciones pre-matrimoniales también son pecado, no porque un papel habilite a tener sexo, sino porque es un acto íntimo que debe ser reservado para una persona con la que se tiene el compromiso de compartir la vida. No obstante, de más está decir que yo nunca haría una marcha pidiendo la prohibición de las relaciones pre-matrimoniales, por eso nunca estuve de acuerdo con las marchas que estaban en contra del matrimonio gay. Yo debo predicar el camino de Cristo, no imponerlo a la fuerza.

Sé que muchos considerarían mis creencias como "retrógradas", como yo también diría que hubo un fuerte lavado de cabezas en la sociedad por parte de los medios. Repito, me parece bien que exista inclusión social y reconozco el derecho de los homosexuales a casarse si así lo desean; pero así como yo no puedo imponer mis creencias y convicciones a otros, tampoco acepto que los demás digan que soy "cerrado de mente" por pensar diferente.

Son los progres iluminados que saben lo que es mejor para el mundo en todo.
No te atrevas a disentir maldito mente cerrada !!! ...

Justamente, tu cerradez de mente no te permite entender lo que dije. En fin, no gasto mas polvora en gente que no sabe lo que es la comprension de texto.
Abrime la mente please, maestro liberame de tanto odio!

Mamita..
Jueves 02/07/2015, 23:04:08
18102 Posts - 5779 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Una cosa es mi punto de vista sobre la homosexualidad y otra cosa es reconocer el derecho de los homosexuales a unirse legalmente. Yo como cristiano entiendo que la homosexualidad es un pecado porque se opone al plan original de Dios, donde el sexo es una expresión de amor entre el hombre y la mujer, dando como fruto la vida. Pero de la misma manera entiendo que las relaciones pre-matrimoniales también son pecado, no porque un papel habilite a tener sexo, sino porque es un acto íntimo que debe ser reservado para una persona con la que se tiene el compromiso de compartir la vida. No obstante, de más está decir que yo nunca haría una marcha pidiendo la prohibición de las relaciones pre-matrimoniales, por eso nunca estuve de acuerdo con las marchas que estaban en contra del matrimonio gay. Yo debo predicar el camino de Cristo, no imponerlo a la fuerza.

Sé que muchos considerarían mis creencias como "retrógradas", como yo también diría que hubo un fuerte lavado de cabezas en la sociedad por parte de los medios. Repito, me parece bien que exista inclusión social y reconozco el derecho de los homosexuales a casarse si así lo desean; pero así como yo no puedo imponer mis creencias y convicciones a otros, tampoco acepto que los demás digan que soy "cerrado de mente" por pensar diferente.
Entiendo tu punto de tu creencia. Ahora bien es eso, una creencia. En materia religiosa nadie en este mundo puede asegurar que tiene la razon porque hasta ahora nadie lo ha podido demostrar.
Ahora de ahi a exigir o pedir que una pareja homosexual no pueda casarse o no pueda adpotar un chico porque eso no es parte de tu creencia, si es cerradez mental. O sea, una cosa es estar personalmente de acuerdo o no, Otra cosa es actuar o expresarse para que las otras personas no tengan ciertos derechos basandote en una creencia o en algo que nunca deja de ser subjetivo.
Que dos personas homosexuales se casen o que adopten un chico no es un delito y porque a una persona le irrite los ojos ver eso, no le da derecho a esa persona a exigir la prohibicion.
No es sólo creencia, también es convicción. Y las convicciones no necesitan ser demostradas, simplemente se tienen o no se tienen. El cristianismo es un estilo de vida que se acepta como bueno en sí mismo o simplemente se rechaza. Si yo creo que la homosexualidad es pecado, no es una creencia ciega, sino que ENTIENDO por qué es malo para la propia persona que la practica.

Luego tenés razón en que nadie puede prohibir que una pareja homosexual se case, porque no sólo estamos hablando de un acto ceremonial, sino de una unión legal entre dos personas. Yo sé que a los ojos de Dios sigue siendo un matrimonio falso; pero la ley de Dios no se impone a la fuerza, la ley de Dios se enseña y se entiende.

En cuanto a la adopción de niños por parte de las parejas gay, es una discusión más amplia. Yo creo firmemente que la presencia de ambas figuras, padre y madre, es lo mejor para la crianza de un niño, porque cada uno cumple roles complementarios que no pueden sustituirse. Pero por supuesto, estoy hablando de un ideal de familia, que no siempre es el caso porque hay personas que no muestran compromiso en su paternidad; y también a veces por diversos motivos hay madres o padres que terminan criando solos a sus hijos y lo hacen bien a pesar de sus dificultades. De todas maneras, prohibir que una pareja homosexual adopte un niño no tiene mucho sentido ya que está permitido que una persona soltera lo haga, sea hombre o mujer, y nadie le va a preguntar si es gay o no. Pero creo que si las opciones son una pareja homosexual, un/a hombre/mujer solo/a o una pareja heterosexual, siempre es preferible dar al niño en el último caso.
Jueves 02/07/2015, 23:24:32
11 Posts - 15 Puntos
Cada uno que haga lo que quiera, pero la verdad habiendo tantas minas buenas no se como te puede gustar el zodape
Viernes 03/07/2015, 17:55:56
6991 Posts - 1510 Puntos
Cucho, si le dieron trascendencia acá en Argentina. Fue la primera vez que escuché hablar al mamarracho de Aguad y también la primera vez que lo oí decir algo serio a Luis Juez.

De hecho, pese a que está sin pulir, es una de las cosas que se puede felicitar a FVP.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 03/07/2015, 18:26:04
18815 Posts - 12545 Puntos
El hijo de un matrimonio gay entra al baño, lo ve al padre desnudo bañandose y le dice:

- Papá que chota más grande tenés!!!!

El padre contesta:
- Y esto no es nada, si vieras la que tiene mamá.....

Grande Alacrán!!! Iupiiiii Iupiii
Domingo 19/07/2015, 22:41:35
216 Posts - 157 Puntos
Escrito por Cucho_5

Ahora todos los boluditos poniendo la bandera gay en facebook, porque se hizo el matrimonio gay en USA. Pero cuando se hizo aca en Argentina eran pocos los que ponian algo a favor. Aca un ejemplo (veanlo por mas que no les guste 678):



A vos ni todo el maquillaje te puede disimular la cara de bala que tenés. Yo banco la ley. Dale pa adelante campeón.
Sábado 29/08/2015, 16:00:19
73 Posts - 11 Puntos
Escrito por kekoneishon

NO me importan los putos para nada, mucho menos los dependientes de una red social, ni menos que menos 678...



no entiendo a los putos, ni los entenderé...
Muy cachetonas para un trio,eso me gusta.
Sábado 29/08/2015, 16:03:19
73 Posts - 11 Puntos
[b] Escrito por Lucho de MDQ
[/b]
El hijo de un matrimonio gay entra al baño, lo ve al padre desnudo bañandose y le dice:

- Papá que chota más grande tenés!!!!

El padre contesta:
- Y esto no es nada, si vieras la que tiene mamá.....

Grande Alacrán!!! Iupiiiii Iupiii
Jeje,un poco de humor no esta mal.
Sábado 29/08/2015, 17:07:08
5119 Posts - 448 Puntos
♀+♂= ♥
♀+♀= ♥
♂+♂= ♥
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 29/08/2015, 17:09:19
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por kekoneishon




  
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.