Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/08/2015, 16:21:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

De La chota y el fito saa te quieren arreglar el pais como las realidades de sus provincias. Podrian? que creen?
Mientras "piñón fijo"(RODRIGUEZ SAÁ) siga remarcando el punto de la palabra "PETROLIO", estabamos perdidos !!...¡¡Despúes decían que MENEM era el unico que había comprado el título de "doctor"!!... a MENEM en La Rioja le decían :"Daktari" ..." es el único doctor entre los negros"!!...
...
Lunes 03/08/2015, 16:24:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojocrack

anibal fernandez y scioli. Cagamos che, igual sinceramente de los 4 candidatos a goberndor a 2 no les conozco ni la cara. Rodriguez saa ya fue presidente encima... jajaja
Después de pasar por la intendencia de QUILMES , a ANIBAL FERNÁNDEZ , los quilmeños tienen "2 millones de razones" para NO VOTARLO ....El que vive en QUILMES me entiende
...
Lunes 03/08/2015, 16:32:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Adelmus

Dios mio!! Anibal Fernández!! Los que viven en Quilmes, no recuerdan lo que hizo este chorro con los que debían impuestos?
No recuerdan que para ajustarse a una moratoria, los vecinos debían pagar un canon a Estudios Jurídicos privados amigos de él? Olvidan que privatizó TODO, TODO, TODO (Cementerio, Tránsito, Relevamientos Catastrales, etc, etc).
Y que fue Senador Provincial para tener fueros porque iba en cana? En esa lo ayudó el Cabezón...
Dios Santo, qué íspa !!!
Te olvidás que en ARGENTINA los políticos no tienen "curriculum" , sino "prontuario"...Aníbal Fernández no dejó fechoría por hacer y luego de estar "oculto en la trastienda", con los años aparece como ministro del "tuerto", o sea "lo premiaron" con un cargo a pesar de sus antecedentes!!...
Un tipo que lo único que tiene de" fidelidad " es UN EQUIPO DE MÚSICA EN SU CASA ... estuvo con MÉNEM, DUHALDE , NÉSTOR KIRCHNER Y AHORA KRETINA ....¡¡"un camaleón"!!( obvio no es el único, aclaro!!).
...
Lunes 03/08/2015, 17:01:10
4892 Posts - 1585 Puntos


Lunes 03/08/2015, 17:24:28
2483 Posts - 40 Puntos
No puedo entender cómo la gente puede votar al narco de Anibal Fernández.. Con todo respeto para aquellos que lo votan eh... Pero sinceramente no lo entiendo.
Lunes 03/08/2015, 17:26:48
3507 Posts - 920 Puntos
Sergio de Villa Domínico, sos antisemita, y encima hablás sin saber. Lo peor de todo es que los Troskistas en su mayoría son ateos, y deberías saberlo siendo un hombre de experiencia. Hasta el mismo León Trotstki (de familia judía) era ateo. Con respecto al nombre de Altamira... en vez de hablar desde la ignorancia conviene informarse, antes de subestimarlo.

''La cédula de identidad del candidato del FIT en realidad dice José Saúl Wermus. Comenzó a utilizar el pseudónimo de Jorge Altamira para escribir sin sufrir represalias durante las dictaduras de Levingston, Lanusse y Videla. Después siguió utilizándolo porque se había convertido en un referente de la izquierda. En la intimidad, sus familiares y amigos lo llaman José.'' Clarín 07/08/11

Lo único que hacés es tirar bosta a todos los candidatos, aún sin conocer nada de su trayectoria.
Lunes 03/08/2015, 17:40:33
901 Posts - 95 Puntos
Perdón, esto no es una encuesta. ¿Zamora con Biondini es "Otros"? Aflojen un poco. Independientemente de las posibilidades. Feo.
Lunes 03/08/2015, 17:51:48
2668 Posts - 464 Puntos
jaja que grande the walrus... Por suerte no vivo en Bs As...

Lunes 03/08/2015, 17:54:37
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

Perdón, esto no es una encuesta. ¿Zamora con Biondini es "Otros"? Aflojen un poco. Independientemente de las posibilidades. Feo.
Estoy de acuerdo. Mínimamente debería aparecer un representante de izquierda entre las opciones. Sea del FIT, de Zamora, MST o el Nuevo Más aunque sea.
Lunes 03/08/2015, 18:03:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MaxiEze19

No puedo entender cómo la gente puede votar al narco de Anibal Fernández.. Con todo respeto para aquellos que lo votan eh... Pero sinceramente no lo entiendo.
Generalmente a la politica y a sus protagonistas no hay que entenderlos, hay que sufrirlos...
Lunes 03/08/2015, 18:34:54
39 Posts - 8 Puntos
Que bronca me da que los ignorantes del conurbano (antes de que me salten a la yugular, aclaro que me refiero a los que viven de planes y son un cáncer para la sociedad) elijan a la persona que va a gobernar a toda la provincia. Los muchachos de Mar del Plata y Bahía Blanca se están cortando las bolas.
Lunes 03/08/2015, 19:11:54
7622 Posts - 1150 Puntos
Anibal y Scioli ganando? Nos merecemos 1000 años más de subdesarrollismo.

Ahora entiendo porque somos un país de mierda.