Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2015, 02:13:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Votes lo que votes, te arrepentiras...
Martes 04/08/2015, 02:16:38
54717 Posts - 20172 Puntos

Que gane Scioli, que gane Scioli, que gane Scioli, que gane Scioli, que gane Scioli !!!


Martes 04/08/2015, 02:21:25
2718 Posts - 509 Puntos
Escrito por lukim98

No soy kirchnerista, pero en las PASO voy a votar a Julián Dominguez solo para que no gane el impresentable de Aníbal Fernández y no corramos el riesgo de que nos gobierne.
tu lectura de las PASO me parece muy buena!! el dia que la gente se de cuenta de que tiene la posiblidad de votar estrategicamente para sacar candidatos de las generales, las PASO no se hacen nunca mas.
Martes 04/08/2015, 02:22:15
54717 Posts - 20172 Puntos

Tema de Anibal, tema de campaña .


Martes 04/08/2015, 02:28:03
2718 Posts - 509 Puntos
me jugaria mas porque es este
Escrito por Tangocero1


Tema de Anibal, tema de campaña .


Martes 04/08/2015, 05:18:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pony_rojo

Sergio de Villa Domínico, sos antisemita, y encima hablás sin saber. Lo peor de todo es que los Troskistas en su mayoría son ateos, y deberías saberlo siendo un hombre de experiencia. Hasta el mismo León Trotstki (de familia judía) era ateo. Con respecto al nombre de Altamira... en vez de hablar desde la ignorancia conviene informarse, antes de subestimarlo.

''La cédula de identidad del candidato del FIT en realidad dice José Saúl Wermus. Comenzó a utilizar el pseudónimo de Jorge Altamira para escribir sin sufrir represalias durante las dictaduras de Levingston, Lanusse y Videla. Después siguió utilizándolo porque se había convertido en un referente de la izquierda. En la intimidad, sus familiares y amigos lo llaman José.'' Clarín 07/08/11

Lo único que hacés es tirar bosta a todos los candidatos, aún sin conocer nada de su trayectoria.
[b]1) ¡¡abuelito!!...¡¡la guerra civil ya terminó!!....¡¡ya hace 32 años que vivimos en democracia !!....¿¿ TE ACORDÁS DE BRUNO MARIONI??... se puso su verdadero apellido !! y ¿¿los "nietos recuperados"?? tambien se pusieron sus apellidos correspondientes !!....
2)QUE UN EMPRESARIO DEFIENDA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES ES COMO PONER A "HERÓDES" AL FRENTE DE UN JARDÍN DE INFANTES"!! o BERLUSCONI , "il cabalieri"como rector de un internado de señoritas ....
3)no canta, no baila , pero tiene "seudónimo" ....
4)nada de lo que escribistes dá una RESPUESTA COHERENTE a los interrogantes .
5) existen muchos JUDIOS que tienen mi apellido y nunca nos persiguieron por eso !!.. mi viejo fué secuestrado por la dictadura de Aramburu y Rojas y nunca se cambió el apellido !!
[/b]
...
Martes 04/08/2015, 05:30:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juan_tone

que asco que boten al manco! mas kirchnerismo!
[b]SCIOLI ES "UN MAL NECESARIO PARA KRETINA", necesitan del aparato político de la pcia de Bs As para ganar!! ... el problema es que "el manco" de seguro ( si gana) los vá a traicionar ,....¡¡ en la misma forma en que Néstor "chirolita"kirchner traicionó a "chasman" DUHALDE !!....por eso le pusieron a ZANINI.... ¡¡No creo que SCIOLI dure mucho!! ..."La jugada de ajedrez "que van a hacer es armarle "un golpe de estado interno" : pasa ZANINI de vice a presidente y el lugar de Zanini,POR LÍNEA SUCESORIA , va a ser ocupado por "EL GORDO TETÓN DE MÁXIMO( después de ser elegido "diputado por Santa Cruz" , LO PONDRÁN COMO "PRESIDENTE DE LA CÁMARA".
Lo tienen como decía "el chapulín colorado" : con "movimientos fríamente calculados "..[/b]
...
Martes 04/08/2015, 05:32:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Votes lo que votes, te arrepentiras...
seguiremos siendo los mismos "borregos de la matrix reptiliana"
...
Martes 04/08/2015, 06:16:27
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por juan_tone

que asco que boten al manco! mas kirchnerismo!
[b]SCIOLI ES "UN MAL NECESARIO PARA KRETINA", necesitan del aparato político de la pcia de Bs As para ganar!! ... el problema es que "el manco" de seguro ( si gana) los vá a traicionar ,....¡¡ en la misma forma en que Néstor "chirolita"kirchner traicionó a "chasman" DUHALDE !!....por eso le pusieron a ZANINI.... ¡¡No creo que SCIOLI dure mucho!! ..."La jugada de ajedrez "que van a hacer es armarle "un golpe de estado interno" : pasa ZANINI de vice a presidente y el lugar de Zanini,POR LÍNEA SUCESORIA , va a ser ocupado por "EL GORDO TETÓN DE MÁXIMO( después de ser elegido "diputado por Santa Cruz" , LO PONDRÁN COMO "PRESIDENTE DE LA CÁMARA".
Lo tienen como decía "el chapulín colorado" : con "movimientos fríamente calculados "..[/b]
El tema es que scioli no va a ganar. Pierde con Macri en Balotaje
Aclaro que no me gusta ninguno de los 2.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Martes 04/08/2015, 07:39:36
12588 Posts - 602 Puntos
Scioli da asco, Macri da asco, Anibaul da asco, el peronismo da asco, el kirchnerismo da asco...
Martes 04/08/2015, 09:20:43
4892 Posts - 1585 Puntos
59 votos, la tendencia ya está marcada:


Martes 04/08/2015, 21:51:21
21896 Posts - 2851 Puntos
Como va la encuestita del foro ???
Actualicen...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"