Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2015, 09:10:53
Meritos candidatos
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8930
    Vistas
273 Posts - 9 Puntos
Faltando muy poco para las PASO, propongo que cada uno desarrolle que meritos y gestiones  han tenido los principales candidatos para ser candidatos

Scioli

Massa

Macri
Martes 04/08/2015, 09:33:29
1058 Posts - 333 Puntos
Ninguno hizo merito para llegar a donde llegó y menos para que tengan el apoyo de tanta cantidad de gente.
Creo que scioli desde que esta en la prov. los hospitales estan igual y peor que hace 10 años, la atención es malisima,( por algunos profsionales que no son tan profesionales, pero también por q a muchos profesionales que quieren laburar bien no cuentan con insumos entre otras cosas, no?) no creo que eso tenga que ver con politica de inclusión, las esculas levantaron un poco, muchas han sido remodeladas, pero no mas de eso...
Macri el forro ese gobierna y hace solo en las zonas donde hay turistas y a donde van las camaras de televisión, pero desp todo capital es un desastre! te cagan choreando, es una mugra, lleno de mafias, falopas, putas en las esquinas, etc... Es un desastre! todas las calles llenas de forros usados por donde pasan chicos que salen del jardin.
y... Massa bueno, creo q no hizo mas que poner camaras de sguridad, pero andas por el tigre un poco alejado del centro y tbn te cagan choreando.
Martes 04/08/2015, 09:39:06
5821 Posts - 2492 Puntos
Meritos? haber pagado buena publicidad durante estos años?

Otra cosa, alguno le tocó ser parte de la mesa electoral a titulo de suplente? Que carajo hay que hacer????
Martes 04/08/2015, 09:45:29
273 Posts - 9 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Meritos? haber pagado buena publicidad durante estos años?

Otra cosa, alguno le tocó ser parte de la mesa electoral a titulo de suplente? Que carajo hay que hacer????
el suplente tiene las mismas funciones que el presidente de mesa. si llega a faltar te haces cargo vos.
despues tiene un poco menos de responsabilidad porq las decisiones las toma el presidente aunq te puede consultar.
Martes 04/08/2015, 10:21:25
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por lautaront

Ninguno hizo merito para llegar a donde llegó y menos para que tengan el apoyo de tanta cantidad de gente.
Creo que scioli desde que esta en la prov. los hospitales estan igual y peor que hace 10 años, la atención es malisima,( por algunos profsionales que no son tan profesionales, pero también por q a muchos profesionales que quieren laburar bien no cuentan con insumos entre otras cosas, no?) no creo que eso tenga que ver con politica de inclusión, las esculas levantaron un poco, muchas han sido remodeladas, pero no mas de eso...
Macri el forro ese gobierna y hace solo en las zonas donde hay turistas y a donde van las camaras de televisión, pero desp todo capital es un desastre! te cagan choreando, es una mugra, lleno de mafias, falopas, putas en las esquinas, etc... Es un desastre! todas las calles llenas de forros usados por donde pasan chicos que salen del jardin.
y... Massa bueno, creo q no hizo mas que poner camaras de sguridad, pero andas por el tigre un poco alejado del centro y tbn te cagan choreando.

SOLO COMPARTO CON VOS, TODO LO VINCULADO, A LA TRISTE Y POBRE GESTIÓN QUE REALIZO SCIOLI EN LA PROVINCIA DE BS.AS.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 04/08/2015, 11:04:50
1586 Posts - 218 Puntos
Meritos?... el unico merito que tienen estos hdp, es que siguen en la calle, no tras las rejas, como todos los politicos chupasangre prendidos de la teta del estado... y no la quieren largar nunca, eh?
Martes 04/08/2015, 12:46:52
5077 Posts - 1271 Puntos
Mientras haya un Peronista vivo este pais nunca va a salir adelante.
Martes 04/08/2015, 13:16:39
2289 Posts - 631 Puntos
Scioli habla de narcotrafico y tiene su lista lleno de gente que transó con los narcos, habla de la educación y se comió 19 paros docentes el año pasado y este año no les pago el aguinaldo a varios docentes.
Macri ni con toda la protección de grupo Clarin y todo el aparato Radical (la derecha del radicalismo) puede ganar la elección.
Massa se recibió de oposición 20 dias antes de las elecciones del 2013.
Con todo esto entre los tres suman mas del 80% del electorado, hay que reconocerles ese mérito, conozco gente mucho mas capaz que no llegó ni al 10% de lo que llegaron estos ladrones.
Martes 04/08/2015, 13:22:50
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por lautaront

Ninguno hizo merito para llegar a donde llegó y menos para que tengan el apoyo de tanta cantidad de gente.
Creo que scioli desde que esta en la prov. los hospitales estan igual y peor que hace 10 años, la atención es malisima,( por algunos profsionales que no son tan profesionales, pero también por q a muchos profesionales que quieren laburar bien no cuentan con insumos entre otras cosas, no?) no creo que eso tenga que ver con politica de inclusión, las esculas levantaron un poco, muchas han sido remodeladas, pero no mas de eso...
Macri el forro ese gobierna y hace solo en las zonas donde hay turistas y a donde van las camaras de televisión, pero desp todo capital es un desastre! te cagan choreando, es una mugra, lleno de mafias, falopas, putas en las esquinas, etc... Es un desastre! todas las calles llenas de forros usados por donde pasan chicos que salen del jardin.
y... Massa bueno, creo q no hizo mas que poner camaras de sguridad, pero andas por el tigre un poco alejado del centro y tbn te cagan choreando.

SOLO COMPARTO CON VOS, TODO LO VINCULADO, A LA TRISTE Y POBRE GESTIÓN QUE REALIZO SCIOLI EN LA PROVINCIA DE BS.AS.
Y la gestión de macri? es peor que la de scioli. Mucho peor!
Martes 04/08/2015, 13:32:24
5532 Posts - 463 Puntos
Solamente voy a hablar de provincia, yo vivo en Quilmes, donde Scioli no hizo practicamente una mierda. Los hospitales son un desastre y los colegios se caen a pedazos. No se como estaran en Tigre o en CABA porque no frecuento ninguno de los dos, pero por lo que se dice tampoco hicieron mucho.
Martes 04/08/2015, 13:47:48
4488 Posts - 828 Puntos
chuparle la pija a Menem
Martes 04/08/2015, 13:51:17
9663 Posts - 1592 Puntos
Son terribles garcas los 3.
 
Martes 04/08/2015, 14:02:57
1037 Posts - 335 Puntos
Yo voy a hacer voto invalido, ninguno de los candidatos fuertes tienen algun tipo de merito como para ser presidentes.

que asco loco ! que no haya 1 candidato que pise fuerte serio LPM.