Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/08/2015, 17:27:09
214 Posts - 77 Puntos
No entiendo como Argentina se quiere hacer una nación respetable con acciones así. Como citaron arriba "si amas la paz ármate para la guerra". El quilombo que debe de haber ahí arriba es increíble y eso que al ciudadano le llaga una décima parte de todo, o alguien se enteró en qué quedo el escándalo con Milani? Los lobos hablan con lobos, no con lombrices. Cuando terminás de leer esto y después lees que quieren recuperar las Malvinas te ponés a pensar lo poco (o demasiado) que hay que tener para ser político.
Aclaro que hablo en base a lo que leo y escucho y no soy un profesional en las FFAA ni estratega ni nada de eso, es una simple opinión.
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.
Domingo 30/08/2015, 17:51:06
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas


lamentable,

pero son responsables de una de las partes mas nefastas de nuestra historia... y este es el resultado de ello...

y aclaro que no estoy juzgando, solo es una opinion de porque, para mi, esta pasando esto.


Teniendo en cuenta tu opinión, saludable, pero par mi forma de ver discutible, si un asesino mata, es juzgado y encarcelado, te pregunto, la familia del asesino tendría que ser juzgada?
Domingo 30/08/2015, 17:55:16
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas