Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/08/2015, 17:20:12
Violencia y Violencia.
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2437
    Vistas
2818 Posts - 846 Puntos
Será que tengo mucha bronca, puede ser. Pero ojo, antes que nada aclaro que no estoy de acuerdo con la violencia en NINGUNA FORMA. Lo que voy a opinar no trata de JUSTIFICAR nada, solo descargarme en contra de la gran hipocresía que hay en el gran negocio del fútbol.

Si en una empresa tratan mal a los empleados, los denigran, los esclavizan, dejan de pagarles por largo tiempo, le sacan sus derechos, etc... Es cuestión de tiempo para que haya una revuelta, ¿o no? Y si en esa revuelta capturan al capo de los que les hicieron todo eso y lo matan, ¿está bien? , pienso que no, ¿Es entendible? Pienso que sí. 
Y si antes que lo capturen sale este capo a decir que la violencia es mala y es una vergüenza y que hay que pensar en la gente, etc... ¿No daría extremada bronca?

Mas allá de lo político, de la actualidad del tema visitantes, ni de tal o cual hecho en particular. Yo pienso que hay mucha violencia de parte de la organización del fútbol argentino y sus anexos como el periodismo. Si te tenes que bancar que a tu equipo no le cobren nada a favor nunca, lo llenen de penales en contra, llenen de penales a favor y ayudas a los rivales, le hagan la vida imposible constantemente, lo transmitan y cubran periodísticamente con desprecio y falta de respeto, se va generando violencia y odio. Yo entré acá y escribí esto. Pero si hay alguno mas loquito no se como pueda reaccionar. 

Repito, la violencia del hincha es tan mala como cualquiera y para mi el fin no justifica los medios ni la bronca justifica nada. Pero si la entiendo y me parecen igual de violentas las provocaciones.

Sin contar las movidas políticas, hablando solo de fútbol. Yo si fuera hincha de Godoy Cruz hoy todavía estaría caliente por el robo contra boca y encima a los dos minutos ya nos cobran otro penal en contra. Y por la tele dicen que fue penalazo, que que estúpido el que hizo "la falta", etc... Eso me sacaría. Como una larga, laaaaaaaaarga cantidad de ejemplos mas.
Y después hay que soportar encima que los mismos repudien esa violencia como si ellos no tuvieran nada que ver y fueran cómplices. "Una vergüenza realmente" y cosas por el estilo. Pero es que viejo, no se aguanta realmente. 

Y para los que dicen que quejarse de estas cosas es ser llorón. Para mi son dos cosas separadas, no se pueden analizar juntas. Una cosa es el desempeño de nuestro equipo. Si jugó bien o mal, etc... Otro tema absolutamente diferente son los arbitrajes y organización. Una cosa no quita la otra. 
  
Domingo 30/08/2015, 17:37:52
2818 Posts - 846 Puntos
¿Como es eso de que hay que comentar para que aparezca?
  
Domingo 30/08/2015, 17:46:56
15715 Posts - 6 Puntos
Este topic en actualidad futbolística me genera violencia por ejemplo.
Domingo 30/08/2015, 17:55:14
2818 Posts - 846 Puntos
Escrito por wining

Este topic en actualidad futbolística me genera violencia por ejemplo.
Uh, disculpas. Como hago para cambiarlo de lugar?
  
Domingo 30/08/2015, 18:10:23
6333 Posts - 3926 Puntos
Que cagones Saja y Milito.....el de Defensor Sporting se banco el cascotazo como un duque...el arbitro lo siguio sin presiones..... 
Domingo 30/08/2015, 22:28:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay 4 equipos que juegan siempre con un comodín... river y boca por marquetineros, san lorenzo, impulsado por la guita y la propaganda Tinelinesca y bue... y de los vecinos que decir. Los demás, a hamacarse en un mar de sanciones dudosas producto de un arbitraje miserable y la necesidad de que estos equipos están siempre arriba de todos los demás. Solo queda llegar a jugar 10 veces mejor que los demás, meter mas goles que los demás y cuidarse de no respirar en el área cuando entra un rival.
Lunes 31/08/2015, 12:59:17
3534 Posts - 584 Puntos
Arte arte arte
Lunes 31/08/2015, 23:47:56
5974 Posts - 2177 Puntos
Aquí  hay un video de un informe de Gustavo Grabia