Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/09/2015, 12:30:50
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por mauro29

Escrito por rojolomasgrande_dws

yo tengo un amigo prefecto, ahora se encuentra en ushuaia el. la ultima ves que lo vi me conto que a la prefectura que esta en la frontera, el gobierno les quito los rifles y ahora se defienden con 9mm.

otra cosa que conto es que para el y varios compañeros de la fuerza kirchner no murio
cree que nestor no murió?si su velatorio fue publico!!!

ja,ja con razón le quitaron los rifles y le habrán dejado la 9mm para que se vuele la cabeza
Nadie lo vio en el cajon....a lo mejor estaban velando merca o unos bolsos con billetes....


Claro que algunos como CR7 va todos los 27/10 a llevarle flores y dedicarle un merecido llanto....jajajajajaja que hdp
Martes 08/09/2015, 20:40:48
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Tangocero1

Escrito por rojolomasgrande_dws

no quieor que pase, pero ante el abandono del ejercito, cuanto va a pasar para que un grupito de soldados se levante en armas contra el gobierno?
Yo mas que por un grupito de soldados me preocuparía por los vecinos...

Chile tiene cuatro submarinos, ocho fragatas, siete lanchas misileras, naves acuáticas, 36 aviones navales, 13 helicópteros
multipropósito, 18 tanques marinos, 117 equipos marinos, 579 carros de
combate, 1002 carros blindados, 780 vehículos multipropósito, 778
camiones y 272 equipos de artillería.A estos datos que registran los informes oficiales de las Fuerzas Armadas se deben agregar: misiles antitanques, lanzacohetes, cañones, artillería
antitanque, fusiles, ametralladoras y 60 aviones del Ejército. La Fuerza Aérea de Chile registra 123 aviones de combate, 30 aviones de entrenamiento, 44 aviones menores,
25 aviones de transporte, 8 aviones diversos, 30 helicópteros, además
de un número indeterminado de sistema de defensa antiaérea y otros
sistemas.
yo creo que cualquiera que se nos plante nos hace mierda, espero que de llegar a pasar eso, la tan unida america latina nos de una mano, cosa que no va a pasar.
pero mi miedo es el del ejercito, ya te digo que mi amigo que integra la prefectura dice que la odian a la presidenta en la fuerza, es jodido ese tema porque de una rebelion ya sea de unos pocos integrantes de la prefectura, de la gendermeria o del propio ejercito, a un golpe de estado hay solamente un paso

Odian a todos los gobiernos, sin ir mas lejor, en el 2001 estaban todos acuertalados para salir a tomar el poder pero vaya uno a saber porque el poder politico fue mas fuerte y los frenaron. Los militares ortodoxos se sienten superiores a la nacion por haber sido fundados antes que la misma, en fin hasta que no se renueve completamente las cupulas militares y realmente se llegue a los altos mandos por carrera y no por acomodo o posicion social, la cosa no va a cambiar. Si, fundamentalmente con los K tuvieron desde el comienzo el enfrentamiento que tiene origen en los 70.

Ah, y son tan chorros como los politicos, eso es bastante poco patriotico.

Lunes 14/06/2021, 17:05:48
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por gauchofly

Reglando el cielo a los narcos. Me da igual quien gobierna, pero nada es casual.

igual el Mirage no vendría a ser la mejor opción para controlar el narcotráfico
Me imagine un Mirage "persiguiendo" a una avioneta jajajaja que bizarro
Lunes 14/06/2021, 17:06:55
6088 Posts - 708 Puntos
Mierda, me acabo de dar cuenta que esto es un post de hace como 6 años... porque me apareció likeado?