Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/09/2015, 20:44:04
Que turbio es ser periodista
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3818
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
Desde ya, resumiendo, es una pequeña reflexion sobre como intentan doblegar a un club tan historico y tan legendario como es Independiente.
Si esta en desacuerdo puede bardear o hacer lo que quiera, no me va ni me viene.
y pido encarecidamente, que sí este topic no va bien acá porfavor sea movido donde pertenece.

Es anecdótico, pero, desde que asumió el señor Pellegrino, a la vuelta de la Copa América, se han jugado 10 partidos, 10 partidos en donde tomó a un Independiente en el lugar 16, que venía de un 17 de la tabla, en un paso bastante mediocre y con ideas de resurgir bastante dejadas de lado, con un plantel con no mucha experiencia y con más deudas a pagar, que deudas saldadas, en cuanto a jugadores.
Cabe destacar la gestion de los dirigentes en la telenovela de los fichajes, trajeron muy buenos jugadores. 
De esos 10 partidos, con 30 puntos posibles, Pellegrino conquistó 24, 24 de 30, y no, no son 8 victorias y dos derrotas, sino 7 victorias y tres empates. Invictos.
Considerando además las lesiones de muchos en la rotativa, y las lesiones graves que no tienen a Independiente dando todo el 100% que esperamos ver de acá a un mes.

De todas formas, se podría hablar de ello, de nuestra racha. podria hablarse de lo lindo que es el futbol, pero no, los medios siguen idolatrando a Boca y a River, sus equipos inventados. y ¿porque no?, Sí, aunque a nosotros jamás se nos dio la atencion que se le dió a Boca por la Vuelta de Tevez y en nuestro caso con la llegada del Cebolla, Boca esta hoy puntero, con un brillante partido que se jugó horas atras,
Por su parte no profundizaré en las gallinas, que es obvio porque esta en boca de los medios, el campeon vigente de la Sudamericana y la Libertadores. Por otro lado, el Rasin de Cocca, al cual le ganamos por triplete, viene de salir Campeón, y bueno, nada más.

Creo que esos son todos los grandes, y no inventos. Del otro equipo que aborrezco más que ningun otro sobre la tierra, cuervos de mierda y de rasin, que tendrá sus meritos, se habla todos los días, se enfatiza en el clásico de mañana, en que son lo más grande de la Argentina, y de America, y es claro, incluso para los que hoy no vivimos en la Argentina hace un buen tiempo, que desde que asumieron al poder los K, y enfatizaron en su programa hacia las masas, con nada mejor que el opio del pueblo en una nación donde el futbol esta presente en cada persona, todos pensamos, incluso los hermanos latinoamericanos, que sería el inicio de algo más bonito

Pero, más de otra manera no podría ser, el sesgo siempre presente en todos los medios, en todos los contextos de poder imperantes, tambien, manchó algo tan puro y de una manera tan descarada. 
Como diría cierto gordo falopero, la pelota, se manchó. y es que ya no es sólo desagradable escuchar
Si no que ya es insoportable como se intenta desaparecer a el club más simbolico de latinoamerica de una manera tan brutal,  Siempre lo he dicho: "..a Independiente no lo hace grande los medios, lo quiere la gente, mas a independiente no lo hace grande los hinchas, Independiente ya es grande y por su historia". y es una falta de respeto a cualquier fanático del futbol, lo que hoydía se está haciendo a Independiente. 
Que profesion tan de mierda puede ser, que para ser un periodista de futbol, importe más algun lineamiento politico, algun lineamiento religioso o quien sabe de donde carajo provenga, que el mismo arte por el cual comentando se gana la vida.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 19/09/2015, 21:28:45
5821 Posts - 2492 Puntos
Lo vengo diciendo desde hace tiempo.. nos quieren ver muertos.. gozaban con el empate de chicago..
Sábado 19/09/2015, 21:48:50
4743 Posts - 1339 Puntos
Muy bien Black !!! del rosin ni hablar, ganaron gracias alos arbitros. Los gayinas andaban diciendo que eran los mas grande de america...caraduras, les dije: uds. acaban de ganar la 3ra copa, nosotros tenemos 7 si-e-te, NUNCA nos alcanzan, ni que nazcan 10 veces. Son pequeñisimos pero agrandados. Gracias a Dios somos de Independiente.
Dale Rojo
Sábado 19/09/2015, 23:14:29
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Black

Desde ya, resumiendo, es una pequeña reflexion sobre como intentan doblegar a un club tan historico y tan legendario como es Independiente.
Si esta en desacuerdo puede bardear o hacer lo que quiera, no me va ni me viene.
y pido encarecidamente, que sí este topic no va bien acá porfavor sea movido donde pertenece.

Es anecdótico, pero, desde que asumió el señor Pellegrino, a la vuelta de la Copa América, se han jugado 10 partidos, 10 partidos en donde tomó a un Independiente en el lugar 16, que venía de un 17 de la tabla, en un paso bastante mediocre y con ideas de resurgir bastante dejadas de lado, con un plantel con no mucha experiencia y con más deudas a pagar, que deudas saldadas, en cuanto a jugadores.
Cabe destacar la gestion de los dirigentes en la telenovela de los fichajes, trajeron muy buenos jugadores.
De esos 10 partidos, con 30 puntos posibles, Pellegrino conquistó 24, 24 de 30, y no, no son 8 victorias y dos derrotas, sino 7 victorias y tres empates. Invictos.
Considerando además las lesiones de muchos en la rotativa, y las lesiones graves que no tienen a Independiente dando todo el 100% que esperamos ver de acá a un mes.

De todas formas, se podría hablar de ello, de nuestra racha. podria hablarse de lo lindo que es el futbol, pero no, los medios siguen idolatrando a Boca y a River, sus equipos inventados. y ¿porque no?, Sí, aunque a nosotros jamás se nos dio la atencion que se le dió a Boca por la Vuelta de Tevez y en nuestro caso con la llegada del Cebolla, Boca esta hoy puntero, con un brillante partido que se jugó horas atras,
Por su parte no profundizaré en las gallinas, que es obvio porque esta en boca de los medios, el campeon vigente de la Sudamericana y la Libertadores. Por otro lado, el Rasin de Cocca, al cual le ganamos por triplete, viene de salir Campeón, y bueno, nada más.

Creo que esos son todos los grandes, y no inventos. Del otro equipo que aborrezco más que ningun otro sobre la tierra, cuervos de mierda y de rasin, que tendrá sus meritos, se habla todos los días, se enfatiza en el clásico de mañana, en que son lo más grande de la Argentina, y de America, y es claro, incluso para los que hoy no vivimos en la Argentina hace un buen tiempo, que desde que asumieron al poder los K, y enfatizaron en su programa hacia las masas, con nada mejor que el opio del pueblo en una nación donde el futbol esta presente en cada persona, todos pensamos, incluso los hermanos latinoamericanos, que sería el inicio de algo más bonito

Pero, más de otra manera no podría ser, el sesgo siempre presente en todos los medios, en todos los contextos de poder imperantes, tambien, manchó algo tan puro y de una manera tan descarada.
Como diría cierto gordo falopero, la pelota, se manchó. y es que ya no es sólo desagradable escuchar
Si no que ya es insoportable como se intenta desaparecer a el club más simbolico de latinoamerica de una manera tan brutal, Siempre lo he dicho: "..a Independiente no lo hace grande los medios, lo quiere la gente, mas a independiente no lo hace grande los hinchas, Independiente ya es grande y por su historia". y es una falta de respeto a cualquier fanático del futbol, lo que hoydía se está haciendo a Independiente.
Que profesion tan de mierda puede ser, que para ser un periodista de futbol, importe más algun lineamiento politico, algun lineamiento religioso o quien sabe de donde carajo provenga, que el mismo arte por el cual comentando se gana la vida.

Esto es penal para rasin?
Domingo 20/09/2015, 00:23:17
1868 Posts - 301 Puntos
Odian vernos mal, y por suerte nosotros estamos respondiendo como para que no puedan matarnos y hundirnos como suelen hacer cuando las cosas no andan bien.
Hay que seguir por este camino, varios jugadores, hoy claves me dan mucha fe en este plantel.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Domingo 20/09/2015, 00:33:03
15914 Posts - 3713 Puntos
esto no es de ahora he....esto viene desde siempre, pero bueno hay q ir tranqui...con humildad y tarde o temprano van a tener q arrodillarse ante el rey!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 20/09/2015, 00:34:04
395 Posts - 75 Puntos
El futbol es un negocio y el negocio es River y Boca y pará de contar, existe una diferencia tan grande entre estos dos equipos y el resto que todo el aparato esa enfocado en ese sentido, lo que venden River y Boca no lo vende nadie y los medios están obligados a hablar 5 minutos de otro equipo si gana algo y nosotros no ganamos nada, no obligamos a los medios a hablar de Independiente porque no ganamos nada, hasta que no ganemos algo nadie va a hablar esos 5 minutos, esto es así hasta que tengamos 25000000 de hinchas que compremos cualquier cosa.
Domingo 20/09/2015, 00:45:16
5119 Posts - 448 Puntos
Se arrodillarán ante el Rey.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 20/09/2015, 01:05:13
7082 Posts - 2481 Puntos
Si no fuera así, no seria Independiente, es una de las ( tantas) razones por las que quiero mucho a este club
Domingo 20/09/2015, 06:09:52
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por diablo_robot

Si no fuera así, no seria Independiente, es una de las ( tantas) razones por las que quiero mucho a este club
Tengo una teoria:de chiquito es fácil decir ri..r, b.ca, ra..g, pero decir INDEPENDIENTE,es para pocos por eso les digo y con orgullo,ser del rojo no es para cualquiera.Vamos rojo de mi vida!!!!!!!
Domingo 20/09/2015, 15:39:47
6481 Posts - 1982 Puntos
Esto es desde siempre. Independiente había salido campeón y la tapa de la revista deportiva era Reutemann segundo, eso te dice todo .

El tema es que desde la comercialización del fútbol y el estado de marketing se optó por lo que más vende: River y Boca. Desde la irrupción de Macri, el diario Olé y Fox Sports del 97 hasta el 2001 sólo salieron campeones Boca y River.

Nosotros también tenemos que hacer un mea culpa importante, pagamos todo lo que hicimos mal o todo lo que dejamos de hacer bien con presidentes que no respetaron nunca la seriedad del club ya sea por mafiosos, deudores o paracaidistas.

A mi me sorprende cuando peleamos algo y en los programas de tele nos están dando manija a lo loco. Ahí entiendo que nos quieren bajar.
Domingo 20/09/2015, 18:10:06
15386 Posts - 868 Puntos
el mismo lloriqueo de siempre. si el 80% de la gente es de boca o river, de que carajo pretendés que hablen los medios? a quien le venden sino? es un pensamiento lógico y que como hinchas del rojo estamos acostumbrados, por eso es tan lindo ser de Independiente. a mi me encanta que nos ninguneen, que no nos den bola, es hermoso y especial ser de este club, siempre contra la corriente y eso nos hace más enormes.
ah y si te querés informar, tenes foros, radios, pagínas, y muchos medios partidarios que tranquilamente podés estar todo el día escuchando de Independiente. no pasa por figurar nomás, me parece una boludez eso.

ah, y gordo falopero las pelotas, aguante el diego.
Domingo 20/09/2015, 23:14:44
2350 Posts - 1560 Puntos
Es cierto, pero eso fue asi SIEMPRE... Cuando Independiente sale campeon de la Libertadores y boca del torneo, muchos diarios publicaban la tapa de boca campeon y una imagen mas chica del rojo abajo.

Tengamos paciencia y esperemos que este equipo se afiance un poco mas, ya van a tener para hablar...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...