Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/10/2015, 19:24:08
Militontos o Maxipiolas ?
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 9759
    Vistas
1084 Posts - 41 Puntos
A vos que te pensas que melconian te va a cagar (no tengas dudas), a vos que te pensas que son todos iguales, a vos que te pensas que los de la campora son unos boludos, ahora hay una resolución bien fresquita, publicada hoy, para que más de 7.000 camporitas (militontos) (?) ocupen los mejores puestos del estado nacional y popular, votalo a YOLI, segui comprometiendo al país, la culpa es tuya querido.

https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/134095/20151013
Martes 13/10/2015, 22:32:32
1476 Posts - 468 Puntos
andate kretina
Martes 13/10/2015, 22:58:49
3507 Posts - 920 Puntos
La mayoría del país vota a Scioli, Macri o Massa. Conclusión: La mayoría de los votantes del país son ignorantes.
Martes 13/10/2015, 23:01:01
2107 Posts - 201 Puntos
Kirchnerismo explícito y en su máxima expresión. No apto para personas sensibles o con algún interés en el desarrollo del país.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Martes 13/10/2015, 23:04:31
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por pony_rojo

La mayoría del país vota a Scioli, Macri o Massa. Conclusión: La mayoría de los votantes del país son ignorantes.
Pienso lo mismo, pero no hay una mierda para votar.
Martes 13/10/2015, 23:06:46
4523 Posts - 850 Puntos
lta  
GRACIAS HOLAN
Martes 13/10/2015, 23:08:36
3507 Posts - 920 Puntos
Si el NO voto tuviera tanto peso como el Voto y se le diera la importancia que merece, el sistema electoral recibiría un duro cachetazo y debería cambiar. (Muchas personas eligen no votar, aún siendo obligatorio, y esto expresa un descontento, pero queda en la nada).
Ahora, entre las opciones que existen, la única alternativa real con consignas genuinas y diferentes a este trinomio es el Frente de Izquierda. Los demás son más de lo mismo.
Martes 13/10/2015, 23:28:24
5974 Posts - 2177 Puntos
Que ironia no? te debes aburrir porq fueron echando a todos los q podian responderte
::guiño::
Miércoles 14/10/2015, 01:17:35
567 Posts - 50 Puntos
De donde sacas que esos puestos solo pueden ser ocupados "camporistas"?, explicate mejor.
Miércoles 14/10/2015, 02:44:23
3342 Posts - 804 Puntos
Todos los gobiernos son malos en argentina , la clase dirigente es mala a todo nivel ,político, empresarial , sindical , judicial todos están contaminados ...como en the walking dead , todos son corruptos o si queres corruptibles entonces gane quien gane vos vas a perder ..si sos laburante perdes, si sos estudiante también perdes siempre perdes porque Argentina es un país en el que mandan y gobiernan los ladrones, los corruptos , los vivos, los piolas la cultura del laburo y el esfuerzo no sirve a los fines de triunfar en este pais ......eso es gobierne quien gobierne ....ahora lo que es nuevo para mi lo que si logro este gobierno y no han logrado otros es instalar la idea del fanatismo por una figura, la de instalar el estas conmigo o estas contra mi , ...yo nací en los setenta por ende no tengo recuerdos de esa época pero nunca vi algo igual , semejante nivel de odio y enfrentamiento desde lo dialéctico, la negación del otro , que una presidenta vaya a la onu y empiece a tirar frases que no se le ocurrirían a mi nene de cinco años , que se olvide que ella es mandataria y no mandante y haga lo que se le cante casi al nivel de una enferma mental ...y que quienes la rodean en vez de aconsejarla la vean como al personaje de jack nicholson en el resplandor todo eso es nuevo para mi
Miércoles 14/10/2015, 04:30:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por pony_rojo

La mayoría del país vota a Scioli, Macri o Massa. Conclusión: La mayoría de los votantes del país son ignorantes.
Pienso lo mismo, pero no hay una mierda para votar.
Y quizás esa sea la idea final...
Miércoles 14/10/2015, 04:34:07
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por pony_rojo

La mayoría del país vota a Scioli, Macri o Massa. Conclusión: La mayoría de los votantes del país son ignorantes.'
¿Qué otra opción tenemos? Hacemos un golpe de estado y nos manejamos, cómo? Explicame.

Si votas a Scioli sos un KK que quiere seguir creando vagos" - "va a ser un títere de los K"

Si votas a Massa "es un Narco, está metido con la pesada que trae la merca al país"

"Fijáte Tigre, son todos country's de narcotraficantes pesados, y si votas a Macri "sos un gorila de mierda" - "el facho de Macri va a vender el país entero y robar a dos manos" " No le importa la gente que menos tiene, solo la clase alta" - "Va ser un Menem 2"

¿Qué hacemos? ¿Con cual de estos hijos de puta mafioso te quedas?

¿Eso es ser ignorante? ¿Vos no vas a ir a votar, para después decir " son todos unos giles q votan a esos delincuentes" y hacerte el superior por no apostar a alguien?
Miércoles 14/10/2015, 07:13:06
3498 Posts - 479 Puntos
yo milito para margarita stolbizer! grande marga ojala tuvieras la chance
Hasta el infierno con vos!