Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/11/2015, 01:35:00
LA OBSESIÓN DE SCIOLI
  • 0
    Seguidores
  • 111
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 15916
    Vistas
1135 Posts - 477 Puntos
Estos últimos dos días me dediqué a mirar y escuchar a los dos candidatos. Pero particularmente a Scioli, y traté de escuchar más allá de las propuestas, porque en sí la verdad no me dicen mucho, situándome como por encima del discurso de campaña, prestando atención solamente a aquellas cosas que decía que no sean típicas del discurso. La verdad fue díficil escuchar algo que no sea el cassette de la campaña que tiene atravezado en el cerebro.Pero luego de escucharlo en bastantes programas sí llegué a la siguiente conclusión: Este tipo está ENFERMO por el poder. Osea, más allá de las promesas de campaña, obviando que dice “lo obvio” que todos quieren escuchar, me da la sensación de que está rogando a que lo voten, que necesita estar ahí (en el lugar de Presidente) que para él es de vida o muerte.Frases como, “Yo soy el único que interpreta la necesidad de la gente y lo que la gente quiere” bueeee pará un poco Hdp que sos Dios?? Escucharon? “Yo soy EL ÚNICO.. bla bla...” tremendo.“Me preparé para esto TODA la vida” quien hace todo en su vida para tener como objetivo final ser Presidente? Creo que ni Perón soñó nunca estar donde lo puso el pueblo. Tremenda ambición de Poder la de este tipo ya desde su juventud.“Porque yo cuando corría en la lancha pensaba llevar a la Argentina bla bla bla..” Pero este tipo lo que ganaba en las carreras, luego lo donaba a los pobres? Si el corría en la lanchita era porque el viejo era millonario y corría por propia ambición y ego personal, o ya pensaba ser Presidente?Y así todas expresiónes que en el fondo denotan una ambición tremenda de poder. No quiero olvidarme de que fue funcionario en una Secretaría en el gobierno de Menem, Vicepresidente de Kirchner, dos veces Gobernador de la provincia de Buenos Aires (bueno hoy sigue siendo el gobernador aún), y soportó todos los desplantes de la Presidenta, de Aníbal, etc sólo por Poder,  de los últimos 20 años que está en el poder.Y lo escucho hoy casi suplicando a que lo voten, mandando a la señora a que diga “Porque uds no lo conocen a Daniel, porque si lo conocieran no tendrían dudas” por Dios cuánta arrogancia esta gente.

Sinceramente si lo escuché tanto fue porque pensaba darle una chance al momento de considerar mi voto, pero me dí cuenta que esta gente está enferma, que en verdad el poder enferma y mal. Y yo, con mi humilde plato de guiso de arroz delante mío, le tengo pena.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 19/11/2015, 01:36:00
1135 Posts - 477 Puntos
R*sin lcdtm
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 19/11/2015, 01:39:28
2561 Posts - 1000 Puntos






Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 19/11/2015, 01:49:31
1021 Posts - 273 Puntos
Yo tmb escucho a los dos , pero lo de scioli ya es asqueroso , el tipo tiene una violencia al hablar y como dijiste vos un terrible cassette en el q no para de hablar de macri , para mi eso le va a jugar muy en contra ! Lo vi hoy a scioli y a macri ayer en telenoche , q le hacían preguntar por twitter macri contesto todo , ni lo nombro a ascioli ! Scioli se dedico a hablar de macri en todas las preguntas y hasta esquivo las a tenían q ver con el actual gobierno como lo de milagros sala , lo del presidente del banco central , es mas en esta ultima dijo q macri intenta una especie de golpe en el banco central para decir a no hay dolares y justificar una devaluación ! El tipo esta enfermo posta ! Es una máquina de atacar y es violento ! Se piensa q la gente es estúpida y lo peor es q se le va a poner en contra !además de q habla como el orto y se come todas las S.
Jueves 19/11/2015, 01:52:19
1476 Posts - 468 Puntos
Es un pelotudo barbaro, te dice las cosas que hizo el kirchnerismo y despues te dice que este gobierno termina el 10, que el es otro, que se decida
Jueves 19/11/2015, 01:56:54
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Es un pelotudo barbaro, te dice las cosas que hizo el kirchnerismo y despues te dice que este gobierno termina el 10, que el es otro, que se decida
Si, tal cual, de a ratos se despega del gobierno, de a ratos le tira flores al gobierno, no sabe qué hacer para que lo voten, la verdad que me da pena.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 19/11/2015, 02:00:21
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Yo tmb escucho a los dos , pero lo de scioli ya es asqueroso , el tipo tiene una violencia al hablar y como dijiste vos un terrible cassette en el q no para de hablar de macri , para mi eso le va a jugar muy en contra ! Lo vi hoy a scioli y a macri ayer en telenoche , q le hacían preguntar por twitter macri contesto todo , ni lo nombro a ascioli ! Scioli se dedico a hablar de macri en todas las preguntas y hasta esquivo las a tenían q ver con el actual gobierno como lo de milagros sala , lo del presidente del banco central , es mas en esta ultima dijo q macri intenta una especie de golpe en el banco central para decir a no hay dolares y justificar una devaluación ! El tipo esta enfermo posta ! Es una máquina de atacar y es violento ! Se piensa q la gente es estúpida y lo peor es q se le va a poner en contra !además de q habla como el orto y se come todas las S.

Yo tengo mis dudas con Macri, pero lo voy a votar a el.

A Scioli ya lo veo como desequilibrado, obsesionado con el Poder, se me hace que Macri si pierde le chupa un huevo al final. Scioli o es un mono con navaja u otro De La Rua.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 19/11/2015, 03:19:10
5561 Posts - 2229 Puntos
Scioli  literalmente un enfermo, me animo a decir que es peor que cristina. Es verdad lo que dice el creador del topic, el tipo esta constantemente rogando que lo voten, parece un adicto que esta rogando por droga. Me termina dando lastima
A el tipo se lo comio el poder y de eso no hay manera de salir
Jueves 19/11/2015, 04:13:32
5 Posts - 13 Puntos
Vos sos un hijo de puta... Sos un pinocho... Te metés en este foro solo para hacerle campaña a Macri... Hace 2 meses que pertenecés... Suicidate!!!

Andate a hacer campaña a Clarín... No te cree nadie...
Jueves 19/11/2015, 04:27:29
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por santia100

Vos sos un hijo de puta... Sos un pinocho... Te metés en este foro solo para hacerle campaña a Macri... Hace 2 meses que pertenecés... Suicidate!!!

Andate a hacer campaña a Clarín... No te cree nadie...
eu y mi Mamá que culpa tiene? Es sólo una observación. No hago campaña para nadie. Digo que voy a votar a tal candidato pero que tengo mis dudas. Macri me parece mas bien en una nube de pedo, pero bue hermano uno hay que elegir y yo doy mi opinión, tampoco te pongas tan mal, es más perdoname si te molestó mi topic.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 19/11/2015, 04:28:30
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por santia100

Vos sos un hijo de puta... Sos un pinocho... Te metés en este foro solo para hacerle campaña a Macri... Hace 2 meses que pertenecés... Suicidate!!!

Andate a hacer campaña a Clarín... No te cree nadie...
y vos q metés 1 comentario por año q sos?
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 19/11/2015, 04:39:21
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por santia100

Vos sos un hijo de puta... Sos un pinocho... Te metés en este foro solo para hacerle campaña a Macri... Hace 2 meses que pertenecés... Suicidate!!!

Andate a hacer campaña a Clarín... No te cree nadie...
eu y mi Mamá que culpa tiene? Es sólo una observación. No hago campaña para nadie. Digo que voy a votar a tal candidato pero que tengo mis dudas. Macri me parece mas bien en una nube de pedo, pero bue hermano uno hay que elegir y yo doy mi opinión, tampoco te pongas tan mal, es más perdoname si te molestó mi topic.
No le contestes capo ! No hay q darle cabida , fíjate tiene 5 posta , y encima es ultra K por como escribe y por la violencia a lo hace ! Además de a no lo vi comentar en ninguno de los 80 topics anti macri q hay
Jueves 19/11/2015, 04:47:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por santia100

Vos sos un hijo de puta... Sos un pinocho... Te metés en este foro solo para hacerle campaña a Macri... Hace 2 meses que pertenecés... Suicidate!!!

Andate a hacer campaña a Clarín... No te cree nadie...
Para Daniel, se te fue la mano me parece!