Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/11/2015, 18:16:28
Juan Domingo Perón
  • 0
    Seguidores
  • 284
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 45914
    Vistas
1089 Posts - 223 Puntos
Luego del golpe del 55 y ya en el exilio, un periodista le pregunta a Perón si pensaba hacer algo para volver al gobierno, su respuesta fue la siguiente: "yo no haré nada, todo lo harán mis enemigos".
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 22/11/2015, 18:16:55
1089 Posts - 223 Puntos
Es todo lo que voy a decir. Obviamente no estoy para nada contento, saludos.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 22/11/2015, 18:17:42
13146 Posts - 1578 Puntos
Toda la razón el Gral, como siempre.
Domingo 22/11/2015, 18:23:13
13146 Posts - 1578 Puntos
Igual tengo que hacerte el chiste, perdón




Domingo 22/11/2015, 18:23:32
6333 Posts - 3926 Puntos
Eso mismo habrá pensado Macri jajajaja
Domingo 22/11/2015, 18:25:47
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Eso mismo habrá pensado Macri jajajaja
No creo que macri sepa quién es perón...bah, por ahí sí...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 22/11/2015, 18:26:29
2091 Posts - 924 Puntos
Escrito por leviatan

Es todo lo que voy a decir. Obviamente no estoy para nada contento, saludos.
Yo si estoy contento,

Pero sin revanchas. (aunque se las merezcan).
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 22/11/2015, 18:27:18
201 Posts - 56 Puntos
es q peron representa fielmente lo q es la derecha,o sea un lado te la venden como progre cuando no lo son y por otro lado muestra la mierda conservadora q es,o sea el manco y lacri es un buen ejemplo.
Domingo 22/11/2015, 18:41:33
20973 Posts - 4889 Puntos
Perón el que le abrió las puertas a los nazistas asesinos de guerra despues de ser derrotados por la coalizion y huyendo como ratas  y dejó un pais rico bien mas pobre?
El que le hizo la cancha a los mufas ?
El Dictador y su mujer contandoles como que somos lindos a los pobres y haciendo politica en los cuadernos de los chicos en las escuelas haciendo lavado cerebral ?
Peron el Presidente del Celero del mundo,uno de los paises mas ricos ?
Peron el que hizo un maneje y volvió de España a usurpar el poder ?
Isabelita,otra nefasta cuenta ?
Y mucho mucho mas si rastreamos y no sabemos
Ya no hace mas falta su doctrina,obsoleto,muerta
Este es otro siglo,igual ya estamos hasta las bolas de dictadores en Sudamerica
Chau Peron y toda su descendencia
Chau chau
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 22/11/2015, 18:43:20
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por leviatan

Luego del golpe del 55 y ya en el exilio, un periodista le pregunta a Perón si pensaba hacer algo para volver al gobierno, su respuesta fue la siguiente: "yo no haré nada, todo lo harán mis enemigos".
esto es una rueda, no hay que calentarse, la clase media cuando se le da un poco y sube un poquito se le vuela la cabeza, nunca vivi algo como esto en el país... donde un Empresario o un dueño de fabrica le tenga que estar explicando al obrero AL OBRERO! que no vote a la ultra derecha.. pero bueno por eso yo ya no discuto de política ni me hago mala sangre, aca cada uno se va a tener que salvar el culo individualmente ahora. la clase media baja va a quedar a la deriva, pero Macri dijo lo que iba a hacer, no quiero que después llore la gente eh! no quiero que después salgan a romper las bolas. la cagada ya esta echa. y la frase de siempre que representa bien lo que pasa ahora con la clase media, "Ponele zapatillas a los indios y te van a correr carrera". la verdad que el pueblo argentino se merece un Macri.
Domingo 22/11/2015, 18:45:48
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por leviatan

Luego del golpe del 55 y ya en el exilio, un periodista le pregunta a Perón si pensaba hacer algo para volver al gobierno, su respuesta fue la siguiente: "yo no haré nada, todo lo harán mis enemigos".
esto es una rueda, no hay que calentarse, la clase media cuando se le da un poco y sube un poquito se le vuela la cabeza, nunca vivi algo como esto en el país... donde un Empresario o un dueño de fabrica le tenga que estar explicando al obrero AL OBRERO! que no vote a la ultra derecha.. pero bueno por eso yo ya no discuto de política ni me hago mala sangre, aca cada uno se va a tener que salvar el culo individualmente ahora. la clase media baja va a quedar a la deriva, pero Macri dijo lo que iba a hacer, no quiero que después llore la gente eh! no quiero que después salgan a romper las bolas. la cagada ya esta echa. y la frase de siempre que representa bien lo que pasa ahora con la clase media, "Ponele zapatillas a los indios y te van a correr carrera".
Coincido, es la primera vez que la gente vota a un candidato que le promete meterle un palo en el culo...evidentemente somos un país muy particular..
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 22/11/2015, 18:49:28
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por Rojitoo

Escrito por leviatan

Luego del golpe del 55 y ya en el exilio, un periodista le pregunta a Perón si pensaba hacer algo para volver al gobierno, su respuesta fue la siguiente: "yo no haré nada, todo lo harán mis enemigos".
esto es una rueda, no hay que calentarse, la clase media cuando se le da un poco y sube un poquito se le vuela la cabeza, nunca vivi algo como esto en el país... donde un Empresario o un dueño de fabrica le tenga que estar explicando al obrero AL OBRERO! que no vote a la ultra derecha.. pero bueno por eso yo ya no discuto de política ni me hago mala sangre, aca cada uno se va a tener que salvar el culo individualmente ahora. la clase media baja va a quedar a la deriva, pero Macri dijo lo que iba a hacer, no quiero que después llore la gente eh! no quiero que después salgan a romper las bolas. la cagada ya esta echa. y la frase de siempre que representa bien lo que pasa ahora con la clase media, "Ponele zapatillas a los indios y te van a correr carrera".
Coincido, es la primera vez que la gente vota a un candidato que le promete meterle un palo en el culo...evidentemente somos un país muy particular..
Yo creo que va a pasar lo mismo que ahora, la mitad del país fanatizada con macri y la otra mitad con ganas de colgarlo en pza de mayo, como hoy con el kirchnerismo.

Va a haber gente que le va a ir peor, y otra gente le irá mejor, pero creo que vamos a seguir en la misma zenda de mediocridad, no vislumbro ni un gran auge ni una decadencia terrible.
Domingo 22/11/2015, 18:59:36
5974 Posts - 2177 Puntos
Primero se nos fue Almi♥, ahora Daniel, nomás faltaría q se nos vaya Diego R. para q este 2015 sea recordado como el año mas trágico y nefasto de la historia.