Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 19:04:47
Venezuela
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8228
    Vistas
20973 Posts - 4889 Puntos
Ya era hora que alguien desmascare los abusos de Venezuela y sus dictadores
17 años de chavismo,está todo dominado
Inflación,expropiaciones,perseguicion a los opositores ,clausuras de empresas,intimidaciones ,radios y TVs prohibidas de manifestarse ,falta de productos,escasez de alimentos y todo lo que han hecho que Venezuela haya llegado al fondo del pozo
Venezuela tambien precisa de un cambio,el pueblo quiere mudanzas,bien por la idea  de Mauricio Macri por pedir excluir Venezuela  del Mercosul
30% dicen las pesquisas de la ventaja de la oposición para la proxima elección,pero el fraude,chantajeando,amenazando,comprando votos, si no va a ser revisto,va a volver a pasar.
Unas elecciones limpias sino.........
Pobre Venezuela !!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 24/11/2015, 19:26:03
5571 Posts - 2030 Puntos
Venezuela, el país donde te conviene limpiarte el culo con un billete porque el papel higiénico está muy caro
La vida es un orgasmo eterno
Martes 24/11/2015, 19:26:49
6333 Posts - 3926 Puntos
Siempre me cayó bien Venezuela....lastima que tenian al boludo de Chavez y ahora al traductor de gorriones
Martes 24/11/2015, 19:33:28
8232 Posts - 1413 Puntos
"Mercosul".... hablas en chino ahora viejo putañero? *te*
Martes 24/11/2015, 19:37:05
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por ROJO_SC

"Mercosul".... hablas en chino ahora viejo putañero? *te*
Mercosul si , putañero joven don Rojo_SC
Mercosul,vos lo conoces por Mercosur ,puñetero
O al menos aqui en el pais donde gobierna la guerrillera y sorete de la Dilma asi se conoce la alianza de paises sudamericanos

Gol de Vera


Venezuela es una dictadura,Maduro filho da puta
Pero que buenas estan las venezolanas



Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 24/11/2015, 19:42:14
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por ROJO_SC

"Mercosul".... hablas en chino ahora viejo putañero? *te*
Mercosul si , putañero joven don Rojo_SC
Mercosul,vos lo conoces por Mercosur ,puñetero
O al menos aqui en el pais donde gobierna la guerrillera y sorete de la Dilma asi se conoce la alianza de paises sudamericanos

Gol de Vera


Venezuela es una dictadura,Maduro filho da puta
Pero que buenas estan las venezolanas

Ah bueno, pero escribi bien porque caso contrario te vamos a tener que privatizar la cuenta (?

PD: si, estan bastante buenas, y son bastante gauchitas.... todas tienen las tetas operadas, no me gusta tanto eso.
Martes 24/11/2015, 19:52:13
10222 Posts - 27032 Puntos
Un país con unas de las reservas mas grandes del mundo de petroleo, y no consiguen papel higiénico... Es el próximo país a zafar del gobierno que los sepultó... Este si que fue un gobierno ultra nefasto! El día que se liberen de este régimen, volverán a vivir dignamente... Me solidarizo con el pueblo Venezolano y + aun con la de musculosa celeste.... jaja
Martes 24/11/2015, 20:00:54
17333 Posts - 11203 Puntos
Pobre Venezuela,es una vergüenza lo que está haciendo el mono con navaja,en cualquier momento se pudre todo,lindas minas tienen eh !! Aguante el Mercosul !!
Martes 24/11/2015, 20:03:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Venezuela, el país donde te conviene limpiarte el culo con un billete porque el papel higiénico está muy caro
¡¡¡El papel higienico está más caro y encima tenés que ir a comprarlo a COLOMBIA, cruzando la frontera !!!
...
Martes 24/11/2015, 20:04:16
10149 Posts - 3522 Puntos
Lo increíble es que hubo un montón de gente que acá en el país festejo el triunfo de Maduro....mamita. Son los mismos que ahora se hacen los boludos con lo que pasa allá. Me acuerdo que 6-7-8 vivía haciendo informes previo a las elecciones demonizando a Capriles y al final mirá como salió la cosa.

Acá se ve que bien funciona el Mercosur, mucha unidad pero para defenderse entre los dirigentes. El pueblo bien gracias. Pero después te corren con la patria grande y que eso se va a acabar si gana alguno que no es del agrado de ellos. Ojalá termine preso y se pase varios años ahí
Martes 24/11/2015, 20:04:25
2674 Posts - 507 Puntos
que pongan los huevos, sino que se jodan, de mi parte romperia toda relacion con la sudaqeada y con los europeos nariz repingada, ARGENTINA tiene todo como para no depender de nadie.
Martes 24/11/2015, 20:05:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJO_SC

"Mercosul".... hablas en chino ahora viejo putañero? *te*
"MERCOSUL" es en portugués ....
...
Martes 24/11/2015, 20:08:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por ROJO_SC

"Mercosul".... hablas en chino ahora viejo putañero? *te*
Mercosul si , putañero joven don Rojo_SC
Mercosul,vos lo conoces por Mercosur ,puñetero
O al menos aqui en el pais donde gobierna la guerrillera y sorete de la Dilma asi se conoce la alianza de paises sudamericanos

Gol de Vera


Venezuela es una dictadura,Maduro filho da puta
Pero que buenas estan las venezolanas

Ah bueno, pero escribi bien porque caso contrario te vamos a tener que privatizar la cuenta (?

PD: si, estan bastante buenas, y son bastante gauchitas.... todas tienen las tetas operadas, no me gusta tanto eso.
El problema con las minas con las tetas operadas es que esas tetas "son frías en invierno"y cuando van a correr en la cinta de caminar del "gym", "se noquean" a cada rato !!!...casi todas se "encapsulan" y se hacen duras como piedra !!!...
Las que tengo en "mi firma", son las mejores , son NATURALES , BLANDAS, CÁLIDAS  y caen bien en un vestido !!...
...