Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2015, 18:41:37
Va a tronar el escarmiento
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8436
    Vistas
1084 Posts - 41 Puntos
Para toda la agrupación política, la puta cámpora, va a tronar el escarmiento. Ya desde el gobierno entrante se vaticina que en el Estado Nacional no va a quedar uno solo de la maldita agrupación que persiguió a compañeros y despojó de los cargos a los compañeros de carrera. Lo bueno de todo esto es que el mismo gobierno entrante cuenta no sólo con el aval del pueblo, sino de todo el PERONISMO no K. Ninguna asociación sindical, ni ATE ni UPCN saldrán en defensa de estas laKras, y este va a ser el peor escarmiento que van a recibir.

Mi General, como ud. lo dijo alguna vez, para estos estúpidos, imberbes, VA A TRONAR EL ESCARMIENTO. !
Viernes 27/11/2015, 18:48:24
20973 Posts - 4889 Puntos
Pongan a Délia junto y despachen a todos desde la puerta de un avion a 10000 metros de altura al vacio
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 27/11/2015, 18:54:56
3507 Posts - 920 Puntos
''Tu General'' es el mismo Juan Domingo que se exilió con el dictador Franco, con el dictador Somoza y con el dictador Stroessner?. Eso si que me da miedo de verdad.
Viernes 27/11/2015, 18:55:03
5225 Posts - 1458 Puntos
Te estás yendo a la mierda León. de onda te lo digo.
El autor del topic, empezó bastante mal, pero bueno, se alegra de que van a echar a los de La Cámpora de los puestos estatales (ponele, los cargos políticos obviamente se cambiarán, los de carrera, concursados, etc. espero que no). Pero recordar felizmente los vuelos de la muerte,,, no da.
 
Viernes 27/11/2015, 18:57:29
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por pony_rojo

''Tu General'' es el mismo Juan Domingo que se exilió con el dictador Franco, con el dictador Somoza y con el dictador Stroessner?. Eso si que me da miedo de verdad.
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 27/11/2015, 19:00:26
15386 Posts - 868 Puntos
bien ahí, porque eso es lo único que importa, que un gobierno no utilize su máxima organización política para designar cargos.
Viernes 27/11/2015, 19:08:00
13146 Posts - 1578 Puntos
En algo tiene razón, que Macri tendría el apoyo tanto de gran parte del Peronismo, como de organizaciones sindicales

A ver si se dan cuenta, que este gobierno fue el mas gorila en mucho tiempo, han sido el anti peronismo y yo me alegro que se vayan aunque venga macri, al menos no se presenta como peronista.

El mismo Nestor siempre admitió no haber soportado nunca al General, así que por favor basta de verso, sin las banderas del peronismo no existen, lacras usurpadoras.

Fin de ciclo y ojalá no vuelvan mas, es hora de que el peronismo se reorganice, y ojalá algún día vuelva a las fuentes.
Viernes 27/11/2015, 19:11:39
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por fran.rojoo

En algo tiene razón, que Macri tendría el apoyo tanto de gran parte del Peronismo, como de organizaciones sindicales

A ver si se dan cuenta, que este gobierno fue el mas gorila en mucho tiempo, han sido el anti peronismo y yo me alegro que se vayan aunque venga macri, al menos no se presenta como peronista.

El mismo Nestor siempre admitió no haber soportado nunca al General, así que por favor basta de verso, sin las banderas del peronismo no existen, lacras usurpadoras.

Fin de ciclo y ojalá no vuelvan mas, es hora de que el peronismo se reorganice, y ojalá algún día vuelva a las fuentes.
muy bueno eso de que el "verdadero peronismo" tenga que apoyar a la derecha con tal de que "se vayan estos". muy bueno
Viernes 27/11/2015, 19:12:34
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por pony_rojo

''Tu General'' es el mismo Juan Domingo que se exilió con el dictador Franco, con el dictador Somoza y con el dictador Stroessner?. Eso si que me da miedo de verdad.
Perón no fue literalmente un dictador durante su mandato, pero si era un militar Anticomunista, que participó en la matanza de obreros de la Semana Trágica, participó de un golpe de Estado y eligió exiliarse con dictadores de los más crueles de Europa y América Latina.
Hoy es conocido como ''el primer trabajador'' y muchos se autoproclaman: ''los soldados de Perón''.
A mi me asusta.
Viernes 27/11/2015, 19:29:38
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por fran.rojoo

En algo tiene razón, que Macri tendría el apoyo tanto de gran parte del Peronismo, como de organizaciones sindicales

A ver si se dan cuenta, que este gobierno fue el mas gorila en mucho tiempo, han sido el anti peronismo y yo me alegro que se vayan aunque venga macri, al menos no se presenta como peronista.

El mismo Nestor siempre admitió no haber soportado nunca al General, así que por favor basta de verso, sin las banderas del peronismo no existen, lacras usurpadoras.

Fin de ciclo y ojalá no vuelvan mas, es hora de que el peronismo se reorganice, y ojalá algún día vuelva a las fuentes.
muy bueno eso de que el "verdadero peronismo" tenga que apoyar a la derecha con tal de que "se vayan estos". muy bueno
2 cosas.
Primero que yo no apoye a la derecha porque voté en blanco.
Y segundo, que scioli era la misma derecha que la derecha.
Viernes 27/11/2015, 19:31:00
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por Sopranisimo

Escrito por pony_rojo

''Tu General'' es el mismo Juan Domingo que se exilió con el dictador Franco, con el dictador Somoza y con el dictador Stroessner?. Eso si que me da miedo de verdad.
Perón no fue literalmente un dictador durante su mandato, pero si era un militar Anticomunista, que participó en la matanza de obreros de la Semana Trágica, participó de un golpe de Estado y eligió exiliarse con dictadores de los más crueles de Europa y América Latina.
Hoy es conocido como ''el primer trabajador'' y muchos se autoproclaman: ''los soldados de Perón''.
A mi me asusta.
Es conocido como el primer trabajador por todo lo que hizo por los trabajadores.
A ideologizar a otra parte..
Viernes 27/11/2015, 19:37:08
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por pony_rojo

Escrito por Sopranisimo

Escrito por pony_rojo

''Tu General'' es el mismo Juan Domingo que se exilió con el dictador Franco, con el dictador Somoza y con el dictador Stroessner?. Eso si que me da miedo de verdad.
Perón no fue literalmente un dictador durante su mandato, pero si era un militar Anticomunista, que participó en la matanza de obreros de la Semana Trágica, participó de un golpe de Estado y eligió exiliarse con dictadores de los más crueles de Europa y América Latina.
Hoy es conocido como ''el primer trabajador'' y muchos se autoproclaman: ''los soldados de Perón''.
A mi me asusta.
Es conocido como el primer trabajador por todo lo que hizo por los trabajadores.
A ideologizar a otra parte..
No estoy ''ideologizando'', estoy marcando la contradicción de haber sido partícipe de la histórica matanza de obreros en la Semana Trágica con el mote que recibió mucho tiempo después. Es obvio que aportó cosas importantísimas para los trabajadores argentinos. El que niegue eso es un necio. Pero eso no quita lo que hizo en su propio pasado. Las dos cosas deberían ponerse en la balanza.
Viernes 27/11/2015, 19:37:25
2610 Posts - 353 Puntos
DESDE HACE VARIOS AÑOS QUE LOS SIMPSONS SON UNA REVERENDA MIERDA!!!!!!!!!!