Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2015, 23:07:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por thelonious monk

Te estás yendo a la mierda León. de onda te lo digo.
El autor del topic, empezó bastante mal, pero bueno, se alegra de que van a echar a los de La Cámpora de los puestos estatales (ponele, los cargos políticos obviamente se cambiarán, los de carrera, concursados, etc. espero que no). Pero recordar felizmente los vuelos de la muerte,,, no da.
LEÓN es "un gorila afeitado" , pero "le siguen creciendo los pelos" con mucha frecuencia , ¡¡que se le va a hacer!!!...Respecto al post .el problema es que se van a trocar puestos ...SALEN "LOS CHICOS DE LA CÁMPORA" E INGRESAN EN SU LUGAR LOS DE "LOS GLOBOS AMARILLOS"!!....va a ser "la misma mierda pero con distinto olor" ....
...
Viernes 27/11/2015, 23:34:12
2673 Posts - 171 Puntos
La intolerancia nunca es buena venga de donde venga, estoy de acuerdo que la campora acaparo puestos y que deberia dejarlos porque no les corresponden y en algun caso ni siquiera se justifica la existencia de esos cargos, pero no tiene que tronar ningun escarmiento ni se tiene tirar a nadie desde un avion. No alcanza con un cambio de gobierno, se necesita un cambio en la forma de hacer politica y de dirigirse al que piensa distinto, sea de la campora, del pro, la izquierda o quien sea.
Sábado 28/11/2015, 00:08:58
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por COMANDANTE

Para toda la agrupación política, la puta cámpora, va a tronar el escarmiento. Ya desde el gobierno entrante se vaticina que en el Estado Nacional no va a quedar uno solo de la maldita agrupación que persiguió a compañeros y despojó de los cargos a los compañeros de carrera. Lo bueno de todo esto es que el mismo gobierno entrante cuenta no sólo con el aval del pueblo, sino de todo el PERONISMO no K. Ninguna asociación sindical, ni ATE ni UPCN saldrán en defensa de estas laKras, y este va a ser el peor escarmiento que van a recibir.

Mi General, como ud. lo dijo alguna vez, para estos estúpidos, imberbes, VA A TRONAR EL ESCARMIENTO. !
JAJAJJAJAJAJA...qué bobo,,,
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Sábado 28/11/2015, 02:01:13
1855 Posts - 640 Puntos
Dejen de romper las bolas y ponganse a laburar,ya ganó Macri,ya el 50% de la población no va a recibir más planes,choripanes,qunitas,subsidios,van a barrer a la campora,se término todo,van a tener que agarrar la pala.
A partir del 10/12 va a reinar la alegría y la buena onda,por ahora eso es todo,tiremos todos para adelante......