Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2015, 16:30:56
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por unbuenpaseesmas

Macristas: El ministro electo de Finanzas, Mr Prat Gay dijo:

"No vaya a ser que en 2020 un fulano de tal que vino de Santiago del Estero, apareció de la nada y se quedó con todo el poder"

Esto es, ninguneando a TODAS las provincias. Suerte con vuestros empleos.

Las provincias se ningunean solas cuando dejan que se instalen feudos ad aternum como los de Insfram, los Suárez en su momento, los Zamora, los Capitanich, los Alperovich, los Gioja, los Fellner, los Urribarri y los Kirchner. los Rodriguez Saá entrarían en esa bolsa pero entendieron que si reparten un poquito de la que embolsan con el pueblo van a requerir menos fraude y mano dura para perpetuarse.

Si vos bancás a todos los gobernadores que nombré y te parece que han hecho buenas gestiones creo que tenemos problemas...
Comparto, salvo con lo de R.Saa, o sea, en ese caso no se ningunean los san luisinos, porque tengo entendido que viven bien entonces es natural que los voten, aunque no comparta el echo de que gobiernen hace mil años.
Domingo 29/11/2015, 17:17:41
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Lemmy

Escrito por unbuenpaseesmas

Macristas: El ministro electo de Finanzas, Mr Prat Gay dijo:

"No vaya a ser que en 2020 un fulano de tal que vino de Santiago del Estero, apareció de la nada y se quedó con todo el poder"

Esto es, ninguneando a TODAS las provincias. Suerte con vuestros empleos.

Las provincias se ningunean solas cuando dejan que se instalen feudos ad aternum como los de Insfram, los Suárez en su momento, los Zamora, los Capitanich, los Alperovich, los Gioja, los Fellner, los Urribarri y los Kirchner. los Rodriguez Saá entrarían en esa bolsa pero entendieron que si reparten un poquito de la que embolsan con el pueblo van a requerir menos fraude y mano dura para perpetuarse.

Si vos bancás a todos los gobernadores que nombré y te parece que han hecho buenas gestiones creo que tenemos problemas...
Comparto, salvo con lo de R.Saa, o sea, en ese caso no se ningunean los san luisinos, porque tengo entendido que viven bien entonces es natural que los voten, aunque no comparta el echo de que gobiernen hace mil años.

Puntanos Fran, puntanos
Domingo 29/11/2015, 17:56:26
5723 Posts - 857 Puntos


por favor, no ninguneen a los puntanos diciendoles san luisinos 


Lunes 30/11/2015, 02:10:52
1476 Posts - 468 Puntos
Jajajaj, pero eso no lo dijeron en joda, era enserio, estan calenchus,que se la fumen, el pais no es kirchner
Lunes 30/11/2015, 15:55:50
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Rojitoo

igualmente a cordoba no iria nunca mas en mi vida, nos odian a los porteños.
Nada que ver. Con vos todo piola Rojitoo. Venite cuando quieras y nos tomamos unos ferneses, nos unen muchas más cosas que las que nos separan.

Me extraño, conozco varios K por aquí.

El campo sufrió con las retenciones móviles y acá son muy fuertes. Más allá de los detalles quedó instaurada la idea de que el gobierno los maltrató. En ese momento DLS (quien fue gobernador creo que por 12 años saltenado con su Senescal Schiaretti), se enfrentó o se distanción del gobierno del país.

DLS es Peronista de siempre. Hoy hay un bolonqui con lo que son los partidos tradicionales, por eso podés ver radicales delasotistas. El intendente de Córdoba reelecto es Radical e hijo del difunto Ramón Mestre Padre quien fue destronado por DLS y quien si no hubiese muerto le hubiese arrebatado la gobernación al "Gallego". Y hay muy buena relación entre ellos. De hecho se dice que el verdadero candidato de Delasota acá era Mestre y no el de su partido mismo... cosas que pasan.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 30/11/2015, 15:58:06
3593 Posts - 961 Puntos
No vayan a Córdoba... Se pueden cruzar a Cordobex y terminar embarazados.
Lunes 30/11/2015, 16:00:29
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Los cordobeses votan a la mona si pueden jaja
Mejor que no se presente. Te sorprenderías.

Igual es muy inteligente como para hacerse de un partido. Como info, comento que una vez se quizo subir al escenario la ex de Castels para hacer propaganda. La mona le preguntó al público si alguien quería "escuchar a esta mina". La respuesta fue obvia, la gente quiere alegría al menos unas horas al mes.

Le tienen que haber ofrecido algún puesto, ya no recuerdo. Más que algún cierre de campaña no debe haber hecho.
Ya lo dije varias veces: Vivo en frente a su casa casi como haberle enseñado a armar un espectáculo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 30/11/2015, 16:02:13
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por diablo49
YO TAMPOCO VIAJO A CORDOBA
Gracias por avisar. Se están yendo los hoteleros a abrir carritos de churros en la playa.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 30/11/2015, 16:10:18
5974 Posts - 2177 Puntos