Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/12/2015, 12:07:20
6481 Posts - 1982 Puntos
A ver vamos por partes así respondemos a todo:

Con el tema de los USD, el tipo lo explicó: iba a un congreso en Brasil. ¿El comprar USD para viajar y moverse en un viaje lo hace menos socialista? ¿Debería haber comprado yuans o ir con billetes del estanciero? A mi me hace más ruido un tipo que dice que tiene dólares "porque hace lo que quiere con su plata" pero que te condena públicamente por comprarlos como Canibal o Capitanich.

Segundo, ya está nenitos K. A llorar a la iglesia: ni con el 3% que sacó la izquierda le ganaban a Macri. Acéptenlo y dense cuenta de todas las cagadas que se mandaron y que USTEDES SON LA DERECHA. Lo dijo su ex presi
"a la izquierda la pared", mientras viajaba en primera a NYC con guita de la Barrick y combustible de CHEVRON.

Tercero, votar en blanco no es vergüenza. Es restar poder real, si nunca leíste Foucault o no entendés de microfísica del poder callate la boca que quedas menos ignorante. La política es una lucha de poder, si no lo podés tener combatis o lo entregás al dominante. Macri asume con una cuota de poder real insignificante (el congreso dividido, todo el senado en contra y la mayoría de las provincias con gente del PJ o el noekirchnerismo reciclado) por lo que en esa construcción de poder busca consenso para poder dominarlo.

Yo hubiera ido a plantarme porque te está dando entidad como partido. En eso estoy en desacuerdo como socialista de decirle que no pero también entiendo la postura.

Pasamos de una mina que te ninguneaba porque los dejaban mal parados (porque el K se cree que son los revolucionarios de izquierda y en realidad son la misma derecha disfrazada de pueblo con la carita sucia) a un tipo que por lo menos te llama. Es una diferencia en los papeles pero no en los métodos por como planea gobernar Macri.