Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2015, 01:18:21
Guillermo Moreno
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10144
    Vistas
901 Posts - 447 Puntos
Volvió el mejor secretario de comercio exterior, el único que tenía los huevos bien puestos en favor de nuestro país. Coincido en TODO lo que dijo:


El ex secretario de Comercio Exterior Guillermo Moreno reapareció en la
política tras su partida del gabinete kirchnerista y su mandato como
agregado económico de la Embajada argentina en Italia y dialogó con el
programa DadyMan por Radio América. "Las cosas que nos pasaron fueron porque fui flojito, Néstor decía que era Lassie", declaró y afirmó que "el Indec nunca fue intervenido".

Consideró hoy que “en las primeras decisiones”del nuevo gobierno “parecería que detrás hay un directorio oculto”, por lo que afirmó que al presidente Mauricio Macri “ya se le empezó a ver la hilacha”. Sostuvo que “los malos” del kirchnerismo “hay que buscarlos adentro y no afuera”.  

Asimismo, criticó fuertemente la gestión actual: [b]“Dicen que van a ir por la pobreza cero. Sería el único caso en el que se aumenta los
precios de los alimentos y baja la pobreza. Si es así, hay que sacarse
el sombrero”.[/b] Luego, cuestionó al nuevo titular del INDEC: "Si Todesca antes con tres empleados decía la verdad, ¿por qué ahora con 90 no puede decir cuánto es la inflación?".
 
[b]“Después veremos quién es su mandante. Si es el pueblo, tomarán las decisiones para beneficiar al pueblo. Si hay directores
ocultos, que es lo que todos pensamos, se les verá la hilacha. Está
claro que esto de las retenciones, que fue su primera decisión,
parecería que hay un directorio oculto detrás"[/b], dijo. Además, agregó sobre sus cruces con el actual ministro de Energía: "Es verdad que siempre nos saludamos para las fiestas con Aranguren. Tuvimos una discusión conceptual, no personal".
Por otro lado, el ex secretario de Comercio le atribuye a Alberto
Fernández las versiones sobre que él negociaba con un arma arriba del
escitorio. "Busquen por ese lado.  ¿Creen que es necesario llevar una pistola a una reunión con muchachos que se hacen la manicura?". "Yo viví desde adentro el conflicto con el campo y vi cómo Alberto
Fernández boicoteaba los acuerdos. No fue un personaje menor", dijo.

[b]"A mí me encantaría que (el nuevo ministro de Interior, Rogelio) Frigerio les pida por favor a los empresarios que bajen los precios y
que le hagan caso. Creo que al principio nosotros pedimos por
favor. Algunas cosas que me pasaron es porque fuimos flojitos", [/b]dijo, en el reportaje que concedió a Dady Brieva en radio América.

Además, no ahorró en críticas a Martín Lousteau, embajador argentino en Estados Unidos. "Lousteau es un chiquito que es amigo de Alberto Fernández. Todo tiene que ver con todo", manifestó, y contó que le dijo: "Tendrías que ser gerente de empresa. Sos rubiecito, alto, le gustas a las chicas. Vas a ser un buen ministro. En 30 años".

Por último, afirmó que el kirchnerista “fue un gobierno mucho más amplio que el de ahora”, por lo que planteó: “Fuimos demasiado amplios, ¿cuántos peronistas hay en 678?”.  

 

Jueves 17/12/2015, 01:18:45
901 Posts - 447 Puntos
Impecable como siempre Moreno.
Jueves 17/12/2015, 01:25:11
2674 Posts - 507 Puntos
lo de 678 fue lo mas coherente que dijo, hasta los K mismos se cagarian de risa de como tenian que poner la cara de piedra para defender cosas absurdas, sino, les llegaba el telegrama, ahi no querian militantes, querian tipos con buen discurso. . .pero de ahi a que sean Kirchneristas de corazon como se supone que es Moreno hay mas distancia que de aca hasta la nebulosa de andromeda.

Jueves 17/12/2015, 01:31:16
17338 Posts - 11203 Puntos
ok,mañana te doy 10 puntos,tómalo como un plan !!
Jueves 17/12/2015, 01:42:05
2561 Posts - 1000 Puntos
Volvió el mejor secretario de "transporte"

Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 17/12/2015, 01:47:51
87 Posts - 32 Puntos
maestro esto no es un comite de la campora de donde seguro venis, donde tienen de lider a ese gordo merquero hincha de rasin Minimo o Maximo, si ese que compro a los jugadores de rasin desde el 2007 con guita tuya y nuestra , ese es tu idolo ese chorro cometero, que hizo todo lo posible por subir a la acade que tanto te gusta.
Los fanatico k son mitómanos son lo mas parecido a los pinochos de rasin, deja de hinchar las bolas con muertos vivos que arruinaron el pais .
Jueves 17/12/2015, 01:54:10
15386 Posts - 868 Puntos
ponés transporte y un renglón abajo dice comercio
Jueves 17/12/2015, 02:10:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por mc.kak0

Volvió el mejor secretario de transporte, el único que tenía los huevos bien puestos en favor de nuestro país. Coincido en TODO lo que dijo:


El ex secretario de Comercio Exterior Guillermo Moreno reapareció en la
política tras su partida del gabinete kirchnerista y su mandato como
agregado económico de la Embajada argentina en Italia y dialogó con el
programa DadyMan por Radio América. "Las cosas que nos pasaron fueron porque fui flojito, Néstor decía que era Lassie", declaró y afirmó que "el Indec nunca fue intervenido".

Consideró hoy que “en las primeras decisiones”del nuevo gobierno “parecería que detrás hay un directorio oculto”, por lo que afirmó que al presidente Mauricio Macri “ya se le empezó a ver la hilacha”. Sostuvo que “los malos” del kirchnerismo “hay que buscarlos adentro y no afuera”.

Asimismo, criticó fuertemente la gestión actual: [b]“Dicen que van a ir por la pobreza cero. Sería el único caso en el que se aumenta los
precios de los alimentos y baja la pobreza. Si es así, hay que sacarse
el sombrero”.[/b] Luego, cuestionó al nuevo titular del INDEC: "Si Todesca antes con tres empleados decía la verdad, ¿por qué ahora con 90 no puede decir cuánto es la inflación?".

[b]“Después veremos quién es su mandante. Si es el pueblo, tomarán las decisiones para beneficiar al pueblo. Si hay directores
ocultos, que es lo que todos pensamos, se les verá la hilacha. Está
claro que esto de las retenciones, que fue su primera decisión,
parecería que hay un directorio oculto detrás"[/b], dijo. Además, agregó sobre sus cruces con el actual ministro de Energía: "Es verdad que siempre nos saludamos para las fiestas con Aranguren. Tuvimos una discusión conceptual, no personal".
Por otro lado, el ex secretario de Comercio le atribuye a Alberto
Fernández las versiones sobre que él negociaba con un arma arriba del
escitorio. "Busquen por ese lado. ¿Creen que es necesario llevar una pistola a una reunión con muchachos que se hacen la manicura?". "Yo viví desde adentro el conflicto con el campo y vi cómo Alberto
Fernández boicoteaba los acuerdos. No fue un personaje menor", dijo.

[b]"A mí me encantaría que (el nuevo ministro de Interior, Rogelio) Frigerio les pida por favor a los empresarios que bajen los precios y
que le hagan caso. Creo que al principio nosotros pedimos por
favor. Algunas cosas que me pasaron es porque fuimos flojitos", [/b]dijo, en el reportaje que concedió a Dady Brieva en radio América.

Además, no ahorró en críticas a Martín Lousteau, embajador argentino en Estados Unidos. "Lousteau es un chiquito que es amigo de Alberto Fernández. Todo tiene que ver con todo", manifestó, y contó que le dijo: "Tendrías que ser gerente de empresa. Sos rubiecito, alto, le gustas a las chicas. Vas a ser un buen ministro. En 30 años".

Por último, afirmó que el kirchnerista “fue un gobierno mucho más amplio que el de ahora”, por lo que planteó: “Fuimos demasiado amplios, ¿cuántos peronistas hay en 678?”.



Me arriesgo a decir que no tenes mas de 18... Y si los tenes, lo tuyo entonces es mas grave de lo que parece. No sabes ni de quien estas hablando, Moreno secretario de transporte?, no, ese fue otro pillo que esta siendo procesado, Moreno visitara tribunales dentro de poco por ser tan " poronga".
Jueves 17/12/2015, 03:27:04
5571 Posts - 2030 Puntos
Kansaste vago... stop
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 17/12/2015, 04:38:00
136 Posts - 24 Puntos
Sigo sin entender como todavia puede haber hinchas del rojo kirchneristas,para mi este muchacho es un terrible pinocho.
Jueves 17/12/2015, 05:26:37
10222 Posts - 27032 Puntos
Este muchacho confunde transporte con comercio exterior.... confunde a los k con los peronistas.... veo normal que confundas a los mufas de Racing con nosotros! ....Solo te falta hacer un topic idolatrando a Máximo!         
Jueves 17/12/2015, 05:27:01
8781 Posts - 2629 Puntos
gente como Moreno se tiene que morir...
Jueves 17/12/2015, 05:38:40
14702 Posts - 4612 Puntos
por q no lo banean a este flaKo, genera violencia nomas, hace rato q trollea y solo habla en este subforo choto
Veni a Discord