Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/01/2016, 19:51:56
ENCIENDAN LOS MOTORES DEL HELICÓPTERO!!
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7417
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
La demencial actitud de aumentar "de un saque"..¡¡¡500%!! una tarifa de servicios y pensar que "NADA VA A PASAR" es realmente RIDÍCULA !!...¿¿SE CREERÁN QUE EL DINERO CRECE EN LOS ÁRBOLES?? ..
Encima me vienen de nuevo con "la trampa" (la misma de METROGAS, que les dio resultado CON EL ANTERIOR GOBIERNO el año pasado) de que "si ahorra"no le van a aumentar tanto ...y ¡¡es una FALACIA!! = Algunos estamos en un piso , un mínimo de consumo del cual no podemos bajar !!..o sea ¡¡te encajan el aumento igual!!....
No existe lo gradual , todo tiene que ser "ya mismo y de golpe", nunca es tarifazo en cuotas !!...
No conozco ningún país en el planeta en el que las tarifas suban un 500% de la noche a la mañana!!!  ...A los economistas que nos hablan de "ENTRAR EN EL MUNDO ", los desafío a que mencionen un país que no sea BURUNDI ni BURKINA FASO en dónde ésto suceda....
MUGRICIO quiere "quemar las naves" en los primeros cien días , pero parece que las cagadas van "en continuado" como las películas en los antiguos cines de la década del 70 !!....¡¡Aparte de genocida, eugenésico es un demente !!...¿¿se cree que nos van a comer como si fuésemos empanadas ?? parafraseando a esa célebre frase del Gral SAN MARTÍN....
Él( el presidente) está "echando nafta al fuego de la conflictividad social",con el único propósito de "beneficiar a sus amos" que pretenden ganar en EUROS Y/o  DÓLARES ( y además, ganar en un año lo que en el resto del mundo lleva diez!!)  , en un país donde la gente gana en PESOS HIPERDEVALUADOS y con una  desocupación que crece cada día y ya es galopante !!...
Sus medidas generan RECESIÓN, CAÍDA ESTREPITOSA DE CONSUMO Y NIVEL DE VIDA EN LOS MÁS POBRES ( jubilados trabajadores informales , etc) , BAJA DE LA PRODUCTIVIDAD y en vez de "POBREZA CERO" cómicamente prometida en la campaña electoral ( fué su peor chiste de "humor negro" , genera una
MISERIA ESCANDALOSA de la cual va a ser muy dificil recuperarse ....
En sintesis , nuestro presidente está haciendo todo lo posible ( ¡¡ y aún más!!) para seguir el mismo derrotero que el inútil de DE LA RÚA !!!...Mientras KRETINA Y SUS HUESTES se revuelcan de la risa y esperan a que todo se desplome , se prenda fuego y se hunda ...incluidos nosotros ,"los ciudadanos de a pié" que no tenemos nada que ver con ninguno de los dos bandos en disputa !!...
 

...
Miércoles 27/01/2016, 19:58:31
44557 Posts - 10563 Puntos
...
Miércoles 27/01/2016, 20:04:18
14715 Posts - 4748 Puntos
jaja, es terrible Sergio, pero sabes que pasa? no tiene logica que en capital se pague 70 pe y en Sante Fe o Cordoba 400 en promedio. Lo que pasa que los del gba nos creemos que la argentina solo pasa en capital. Igual tenes razon, tendria que haber sido gradual porque sino es un quilombo.

PD: excelente foto!
Miércoles 27/01/2016, 20:10:45
1476 Posts - 468 Puntos
Mi hermana vive en capital y paga 40$ por mes jajajaja. Aca en el conu hace 1, 2 años estoy pagando desde 400$ a 600$. Pero veo que recien ahora se quejan de lo que antes ya pasaba.
Miércoles 27/01/2016, 20:11:21
23199 Posts - 888 Puntos
en muchas cosas se vienen equivocando TODOS.
hace mucho que dejamos de vivir en un país Federal. y vivimos en uno UNITARIO
Miércoles 27/01/2016, 20:16:36
20973 Posts - 4889 Puntos
Las cosas en Brasil suben,el dolar a 4,10 y los costos son mayores,pero los servicios no se han ido al carajo con los precios,mi mamá me comenta que le llegó en vez de 100 pesos ,280 de telefono,aca yo hice un plano por un año por el telefono fijo que uso y celular ,este se lo pasé a mi hija por 140 reales por mes por un año,la energia se paga una vez por mes y es cara,el agua sigue igual,el gas que no es encanado ,es de botijao,en una vez se fue de 46 a 60 pero no subia hace 2 años
.Durante años cobré 10 reales la foto 20 x 30 pero el dolar era 2 reales o un poco mas,hoy si quiero vender todo lo que hagopor 12 reales cada foto vendo muy bien,si pido 15 va ser en Carnaval,turistas y farra permiten pedir mas,pero en la ciudad siempre saco no menos de 3 fotos por cliente/evento durante el año ,yo mismo hago los albums y tiene que ser un precio que venda,sino hablan de la crisis del pais
La Dilma es del lado de los presidentes de todo lo que no presta en Sudamerica,amiga de Evo,de Castro,de Maduro y toda la lacra ,y Lula un safado ,todo un ejercito de ladrones la Camara y el Senado pero el pais camina y roda plata,pero............y si subia Aecio Neves??
mmmmmmmmm ,sei não.....y Macri está pisando en la pelota subiendo desmedidamente los precios y a los jubilados ni un aumento
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 27/01/2016, 20:17:40
10222 Posts - 27032 Puntos
BAJA DE LA PRODUCTIVIDAD? Ahí la pifiaste....En los últimos años pasamos de exportar trigo a importar... De ser los amo y señor de la carne vacuna a no exportar y ser superados por Uruguay y Paraguay.... Macri no tiene la culpa de que las tarifas hayan estado relegadas, producto de los subsidios que escondían la realidad.... Te parece lógico pagar 40 $ por mes de gas en la capital?? Una garrafa de 10 kgs vale mas de 100$ en el interior....
Miércoles 27/01/2016, 20:19:18
13519 Posts - 2038 Puntos
Tecnicamente si crece en los arboles la guita paranoid
  
Miércoles 27/01/2016, 20:26:12
3029 Posts - 275 Puntos
Sin defenderlo al forro de Macri.... les pregunto a los que viven en Cap.Fed., cuanto garpan de luz una flia de 4 personas.... masomeno.
Miércoles 27/01/2016, 20:29:03
1855 Posts - 640 Puntos
Yo vivo en Sarandí ( Argentina, Bs.As, Avellaneda ) y hace año y pico pago 600 de luz, me imaginó que a mi no me la van a aumentar ¿no?, porque de ser así pasaría a pagar más de mil mangos, ¿eso les parece bien?.
Miércoles 27/01/2016, 20:38:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Encender los motores??, con el precio de la luz?, con el precio del combustible?, ni loco!!!
Miércoles 27/01/2016, 21:07:18
4962 Posts - 149 Puntos
Escrito por cirilo04

Sin defenderlo al forro de Macri.... les pregunto a los que viven en Cap.Fed., cuanto garpan de luz una flia de 4 personas.... masomeno.

80 pe, una locura.
Miércoles 27/01/2016, 21:28:47
968 Posts - 172 Puntos
Si no te gusta hay cárcel o balas de goma