Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2016, 13:19:59
1408 Posts - 630 Puntos
Para nada arrepentido,sabía de antemano que el primer año iba a ser difícil.
En el segundo año todo se va a normalizar y vamos a comenzar a crecer de en serio.
También soy un convencido que este país necesita mínimo 16 años sin peronismo en el poder.
A ver........El peronismo dice que ayuda a los pobres desde su creación como partido.Entonces te pregunto a vos peroncho ..........tantos años en el poder....50 ponele y seguimos teniendo pobres?Siguen con el chamuyo de "y sabemos que falta" hace 50 años hijos de puta.
Nunca peroncho ni de boca.
Muerte.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Martes 09/02/2016, 13:43:08
10207 Posts - 3528 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Si bien coincido totalmente que el FpV se autoboicotio totalmente en el último tiempo dejándole a Macri con el apoyo de los medios una plataforma ideal para la elección, cuando hablan y reconocen el "humo del cambio" todo el "odio" e "indignación " de la sociedad argentina para con el gobierno kirchnerista, no creen que fue humo también? Por humo entiéndase una idea instalada y exagerada llevada adelante día a día por los medios
La indignación y odio hacia el kirchnerismo no me parece que hayan sido llevados adelante por los medios o que fueran humo, Clarín se encargó de subirse a la ola, pero el rechazo al gobierno no lo generó el grupo, sino el mismo FpV. Eso fue mérito de Cristina y compañía. Después hubo otros que lo aprovecharon, como Canal 13, La Nación, etc.

Lo del cambio, para mi,si fue un humo totalmente generado, pero muchos lo compraron por lo primero que te decía, lo que les importaba en gran medida era sacar al kirchnerismo del gobierno y cualquier argumento venía bien para ese fin. Hablar de un supuesto cambio quedaba lindo y bueno, compraron. Pero bueno, el gobierno hizo hasta lo imposible para que buena parte de la sociedad los detestara.
Martes 09/02/2016, 15:06:53
184 Posts - 33 Puntos
por suerte no vote al sorete ese y nunca lo votaria
Miércoles 10/02/2016, 01:49:27
1139 Posts - 328 Puntos
Lo voté las tres veces y no me arrepiento para nada.

Es el único que proponía un modelo económico y productivo acorde al contexto internacional en medio de la globalización. Modernización y reorientación de la industria, fin del proteccionismo y limpieza del sector improductivo del Estado. Con esto va a venir la regularización laboral y mayor cantidad de gente va a estar "en blanco". Está en cualquier manual de economía.

Por otro lado, espero que decir que las medidas que debe tomar ahora son causadas en mayor parte por los horrores del gobierno anterior sea algo sabido por todos...

Pero me quedo con eso, no es que la gente votó la alternancia nada más para fortalecer la democracia como el FpV quiso instalar en diciembre, sino que afortunadamente Macri va a impulsar una reconfiguración de paradigma y modelo económicos que nos va a insertar en la nueva generación de valor agregado.

Lo que sí, obviamente también está el sector de los esnobs. que lo votó pensando más en "los K son todos negros de mierda" o "Macri va a cerrar la frontera" o bien los que se comieron el chamuyo de la "revolución de la alegría". Es frustrante que la gente que votó el mismo cambio que vos tenga un nivel de politización tan bajo que ni sepa a qué valores y medidas votó y que termine "arrepintiéndose".

PD: Como @Lemmy, pensé que te referías a los exsoldados de Néstor y Cristina
Miércoles 10/02/2016, 10:31:57
30971 Posts - 690 Puntos
por q arrepentirse?

obviamente hay cosas q me gustaría se hicieran de otra manera pero es imposible estar 100% de acuerdo con todo, eso hicieron los fanaticos durante 12 años
Miércoles 10/02/2016, 12:19:21
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por osky

por q arrepentirse?

obviamente hay cosas q me gustaría se hicieran de otra manera pero es imposible estar 100% de acuerdo con todo, eso hicieron los fanaticos durante 12 años
Callate vos, globologo!
Miércoles 10/02/2016, 13:14:29
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Lo voté las tres veces y no me arrepiento para nada.

Es el único que proponía un modelo económico y productivo acorde al contexto internacional en medio de la globalización. Modernización y reorientación de la industria, fin del proteccionismo y limpieza del sector improductivo del Estado. Con esto va a venir la regularización laboral y mayor cantidad de gente va a estar "en blanco". Está en cualquier manual de economía.

Por otro lado, espero que decir que las medidas que debe tomar ahora son causadas en mayor parte por los horrores del gobierno anterior sea algo sabido por todos...

Pero me quedo con eso, no es que la gente votó la alternancia nada más para fortalecer la democracia como el FpV quiso instalar en diciembre, sino que afortunadamente Macri va a impulsar una reconfiguración de paradigma y modelo económicos que nos va a insertar en la nueva generación de valor agregado.

Lo que sí, obviamente también está el sector de los esnobs. que lo votó pensando más en "los K son todos negros de mierda" o "Macri va a cerrar la frontera" o bien los que se comieron el chamuyo de la "revolución de la alegría". Es frustrante que la gente que votó el mismo cambio que vos tenga un nivel de politización tan bajo que ni sepa a qué valores y medidas votó y que termine "arrepintiéndose".

PD: Como @Lemmy, pensé que te referías a los exsoldados de Néstor y Cristina
Lamentablemente el voto calificado aun no llegó y permite que hoy tu opción política sea gobierno gracias a una masa de gente que no esta a tu nivel de entendimiento pero que igualmente se sintió seducida por lo mismo que a vos. Los menos ortodoxos los llaman Funcionales
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 10/02/2016, 14:10:09
3534 Posts - 584 Puntos
Muchachos, ni ustedes aguantaron un mes y medio sin que se quiebre el partido. Así piensan rajar a Mauricio, no llegaron ni a la primera vuelta de las sesiones en el Congreso.

Miren si me voy a arrepentir, vieron lo que es la provincia de Bs As., si no lo entienden se lo explico mejor... QUE BRA DA, QUE BRA DA, tuvieron que votar un salvataje de 60 mil palos y 10 mil fueron directos a los Intendentes, mamadera... y ese fue el candidato que pudieron formar en doce años? Son impresentable muchachos, vuelvan al ostracismo por el bien del país.
Miércoles 10/02/2016, 14:13:23
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por osky

por q arrepentirse?

obviamente hay cosas q me gustaría se hicieran de otra manera pero es imposible estar 100% de acuerdo con todo, eso hicieron los fanaticos durante 12 años
Callate vos, globologo!
cuando metamos intendente en avellaneda vas a vivir como un campión (?)
Miércoles 10/02/2016, 15:20:06
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por osky

Escrito por Devil

Escrito por osky

por q arrepentirse?

obviamente hay cosas q me gustaría se hicieran de otra manera pero es imposible estar 100% de acuerdo con todo, eso hicieron los fanaticos durante 12 años
Callate vos, globologo!
cuando metamos intendente en avellaneda vas a vivir como un campión (?)
'tas loco vos, Avellaneda es New York (?) al lado de Lanus, por ejemplo...
Miércoles 10/02/2016, 21:09:14
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por Jari_Litmanen

Lo voté las tres veces y no me arrepiento para nada.

Es el único que proponía un modelo económico y productivo acorde al contexto internacional en medio de la globalización. Modernización y reorientación de la industria, fin del proteccionismo y limpieza del sector improductivo del Estado. Con esto va a venir la regularización laboral y mayor cantidad de gente va a estar "en blanco". Está en cualquier manual de economía.

Por otro lado, espero que decir que las medidas que debe tomar ahora son causadas en mayor parte por los horrores del gobierno anterior sea algo sabido por todos...

Pero me quedo con eso, no es que la gente votó la alternancia nada más para fortalecer la democracia como el FpV quiso instalar en diciembre, sino que afortunadamente Macri va a impulsar una reconfiguración de paradigma y modelo económicos que nos va a insertar en la nueva generación de valor agregado.

Lo que sí, obviamente también está el sector de los esnobs. que lo votó pensando más en "los K son todos negros de mierda" o "Macri va a cerrar la frontera" o bien los que se comieron el chamuyo de la "revolución de la alegría". Es frustrante que la gente que votó el mismo cambio que vos tenga un nivel de politización tan bajo que ni sepa a qué valores y medidas votó y que termine "arrepintiéndose".

PD: Como @Lemmy, pensé que te referías a los exsoldados de Néstor y Cristina
Lamentablemente el voto calificado aun no llegó y permite que hoy tu opción política sea gobierno gracias a una masa de gente que no esta a tu nivel de entendimiento pero que igualmente se sintió seducida por lo mismo que a vos. Los menos ortodoxos los llaman Funcionales
Me mata porque estoy reconociendo lo que el kirchnerismo critica al "votante promedio" de Macri como parcialmente cierto. No pido voto calificado ni hablo de entendimiento, sino más interés y conciencia en la política y en lo que se vota, cosa que calculo que todos añoramos. Pero bueno, es típico de peronista poner en la boca de los demás lo que nunca dijeron.
Jueves 11/02/2016, 01:19:10
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Yo fuí a votar una sola vez desde que tengo edad legal para hacerlo, y no fué el año pasado, así que no, no me arrepiento.
Deberías. .

La democracia se construye por elecciones para bien o mal.