Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2016, 01:28:29
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Contesto por acá varias cosas que preguntaron o insinuaron varios. Primero: no es una pregunta tendenciosa K. Es simplemente algo que de a poco se va instalando por lo menos en las redes sociales donde al parecer muchas personas dicen haberse arrepentido. Segundo: Normalmente no se podría hacer un Balance de un gobierno en menos de dos meses de gestión pero de ahí surgió mi duda. Porque en estos dos meses hubo tantos cambios (para bien o para mal, depende de cada uno juzgar esto) que el gobierno merece por lo menos una opinión del ciudadano común.
Tercero: Me llama la atención (o quizás no) que se heche la culpa al gobierno anterior de todos los cambios hasta ahora, si se intentan justificar los cambios significa que dichos cambios son malos? Si todo parece "explotar" como dicen algunos porque no explotó en 12 años y si pasa o va a pasar ahora justo después de las medidas del actual gobierno?
si te drogas por doce años que pensaste que va a pasar al día 60 de que lo dejaste de hacer? Es más te diré al día 200 quizá estés al borde del suicidio. .
Pero si pasas ese tramo de secuelas ee a poco vas a ir viendo las mejoras en tu cuerpo. ..

Si no te gusta la comparación de la droga por ser tan física Avísame tengo un libro de ejemplos. . 2 meses? De verdad?
Obviamente lo voté como vote a Néstor en su momento y un primer momento a la vieja chota.. y después de dos años sde su Gobierno me quería cortar la c...

Pero bueno se trata de hacer análisis para eso falta.
Jueves 11/02/2016, 12:24:46
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Escrito por YoTePersigo

Contesto por acá varias cosas que preguntaron o insinuaron varios. Primero: no es una pregunta tendenciosa K. Es simplemente algo que de a poco se va instalando por lo menos en las redes sociales donde al parecer muchas personas dicen haberse arrepentido. Segundo: Normalmente no se podría hacer un Balance de un gobierno en menos de dos meses de gestión pero de ahí surgió mi duda. Porque en estos dos meses hubo tantos cambios (para bien o para mal, depende de cada uno juzgar esto) que el gobierno merece por lo menos una opinión del ciudadano común.
Tercero: Me llama la atención (o quizás no) que se heche la culpa al gobierno anterior de todos los cambios hasta ahora, si se intentan justificar los cambios significa que dichos cambios son malos? Si todo parece "explotar" como dicen algunos porque no explotó en 12 años y si pasa o va a pasar ahora justo después de las medidas del actual gobierno?
si te drogas por doce años que pensaste que va a pasar al día 60 de que lo dejaste de hacer? Es más te diré al día 200 quizá estés al borde del suicidio. .
Pero si pasas ese tramo de secuelas ee a poco vas a ir viendo las mejoras en tu cuerpo. ..

Si no te gusta la comparación de la droga por ser tan física Avísame tengo un libro de ejemplos. . 2 meses? De verdad?
Obviamente lo voté como vote a Néstor en su momento y un primer momento a la vieja chota.. y después de dos años sde su Gobierno me quería cortar la c...

Pero bueno se trata de hacer análisis para eso falta.
Te contesto con tu misma línea metafórica, los votantes de macri estan cedados luego del éxtasis del 10 de diciembre, obvio que no van a sentir el golpe. Todavía les dura la dopamina de no verla a la yegua en el sillón #coffee
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Viernes 12/02/2016, 10:30:55
8232 Posts - 1413 Puntos
Supongo que la "gente" de bien, al igual que aquella que estaba de acuerdo con las politicas que llevo adelante la gestion K y que no avalaba todo lo que hacian, tienen el mismo derecho a criticar lo que le parece errado. Tambien supungo que si el gobierno del presidente Mau continua en el mismo camino que hasta ahora, y con la inevitable crisis social ( que ahora si sera real ), nos encontrara a todos los que queremos un pais con una sociedad que aumente su bienestar y no retroceda, del mismo lado. Durante años, nos dijeron que viviamos en una grieta, que la culpa de ello la tenia UNA persona y UN sector politico, cuando en realidad lo unico que nos divide es que algunos pensamos en una sociedad igualitaria, solidaria, inclusiva, y a otros no les importa un carajo lo que le pasa al del al lado. Muchos votantes Pro que ahora patalean, es por el simple motivo que alguna medida los cago PERSONALMENTE y ven que alguna otra medida futura los cagara un poco mas..... eso no tiene color politico. Tampoco es casualidad que Macri termine ganando su eleccion con un discurso que nada tiene que ver con aquello que estan haciendo.

Finalmente, al igual que antes la culpa la tenia el gobierno nacional, si terminamos chocando con el auto amarillo la culpa la tendra la situacion internacional.