Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2016, 18:23:16
Perdida de identidad total, no entiendo mas nada...
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6549
    Vistas
941 Posts - 149 Puntos
No voy a explayarme mucho...

Festival de Peñas de Villa Maria....  Cierra Ricky Martin

Festival de Doma y Folklore de Jesús Maria toca Lali Esposito..... todo bien, pero nada tiene que ver con nada!

Menos teniendo los artistas que tenemos todavía, por ejemplo el pampa Larralde. 

PD: para el proximo Creamfields llevaran a Almafuerte....
Aunque nos lleven la contra...
Martes 09/02/2016, 18:28:24
74 Posts - 58 Puntos
Yo la verdad q cada dia entiendo menos los q pasa aca, mas alla de que se recaude mas plata con esos interpretes, la costumbre y la tradicion no tienen precio, yo creo q para las proximas ediciobes de estos festivales va a acudir menos gente que lo q estan yendo, soy fanatico de la doma del folclore, vivo en el campo y me senti humillado al ver a lali esposito en ese esenario despues de esperar todo un año por ese festival. Una verdadera lastima la verdad
Martes 09/02/2016, 18:43:52
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por pingorchito90

soy fanatico de la doma del folclore, vivo en el campo y me senti humillado al ver a lali esposito en ese esenario
Tal cual hermano.
Aunque nos lleven la contra...
Martes 09/02/2016, 18:51:11
9882 Posts - 6987 Puntos
Una mierda como agrandan a esa enana...no le doy solo porque la hago mierda...(?
Martes 09/02/2016, 19:10:22
23199 Posts - 888 Puntos
lo unico que falta es que vendan más hot dog que choripan...
Martes 09/02/2016, 19:23:31
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Edgardo

Escrito por pingorchito90

soy fanatico de la doma del folclore, vivo en el campo y me senti humillado al ver a lali esposito en ese esenario
Tal cual hermano.
Bueno, ya que te importa tanto la tradición decile a tus patrones que le vendan la mejor carne a los argentinos en lugar de mandarla al exterior, y a precio en pesos y no en dólares, hipócrita.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 09/02/2016, 19:34:46
3305 Posts - 230 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Edgardo

Escrito por pingorchito90

soy fanatico de la doma del folclore, vivo en el campo y me senti humillado al ver a lali esposito en ese esenario
Tal cual hermano.
Bueno, ya que te importa tanto la tradición decile a tus patrones que le vendan la mejor carne a los argentinos en lugar de mandarla al exterior, y a precio en pesos y no en dólares, hipócrita.

Claro porque los patrones (si es que los tiene) le van a dar una bola bárbara. Si trabajas en una empresa y le vas a decir a los dueños que bajen los precios seguron te pasan cabida no?

Mirá que por ser del campo no es un tipo de plata, o dueño de una estancia.
Martes 09/02/2016, 19:47:25
3048 Posts - 629 Puntos
Los paises sin tradiciones tienden al fracaso. Nos chupa un huevo todo, actos patrios, emblemas patrios, fiestas regionales y dale que va, eso si para el halloween y el San Valentin andamos como pelotudos.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 09/02/2016, 19:52:16
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Edgardo

Escrito por pingorchito90

soy fanatico de la doma del folclore, vivo en el campo y me senti humillado al ver a lali esposito en ese esenario
Tal cual hermano.
Bueno, ya que te importa tanto la tradición decile a tus patrones que le vendan la mejor carne a los argentinos en lugar de mandarla al exterior, y a precio en pesos y no en dólares, hipócrita.



Que necesidad de agredir al pedo, que carajos tiene que ver que viva en el campo con tu planteo? llama vos a los patrones o mandale un mail pidiéndole cosas... Sos un fanático no?
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Martes 09/02/2016, 20:01:58
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por gauchofly

Los paises sin tradiciones tienden al fracaso. Nos chupa un huevo todo, actos patrios, emblemas patrios, fiestas regionales y dale que va, eso si para el halloween y el San Valentin andamos como pelotudos.
si ..esperemos que este año se pongan las pilas y festejemos con alto patriotismo el 4 de julio.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 09/02/2016, 20:10:10
1868 Posts - 301 Puntos
Pensé que venía otro cerebrito a quejarse de que pellegrino es defensivo y va encontra de nuestra estirpe copera y paladar negro...

On: no me olvido más cuando lallí espsotio fue a contarte a charly que ella estaba haciendo música, para lo que el maestro le contedta.: la música ya esta hecha y se va!!!!
La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 09/02/2016, 20:18:15
74 Posts - 58 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Edgardo

Escrito por pingorchito90

soy fanatico de la doma del folclore, vivo en el campo y me senti humillado al ver a lali esposito en ese esenario
Tal cual hermano.
Bueno, ya que te importa tanto la tradición decile a tus patrones que le vendan la mejor carne a los argentinos en lugar de mandarla al exterior, y a precio en pesos y no en dólares, hipócrita.
Nunca dije que tengo patrones, ni hacienda vacuna... lo nuestro es empresa familiar hermano, y es todo TAMBO, ademas para q sepas.. el litro de leche al productor se lo pagan menos de 2.5 pesos el litro... y si te interesa la carbe, al prodcutir le pagan el kilo de novillo entre 24 y 28 pesos.. informate y empapate en el tema antes de hablar boludeces.. el que estafa no es el productor, son los qye te hacen llegar los productos a tu casa.
Martes 09/02/2016, 20:25:53
1296 Posts - 774 Puntos
A Lali dejala que toque lo que quiera...