Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2016, 16:40:58
Una sitcom presidencial
  • 0
    Seguidores
  • 85
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 14331
    Vistas
2113 Posts - 803 Puntos

Doy inicio a este topic para ir sumando a lo largo del año y del mandato situaciones irrisorias de Mauricio en sus apariciones públicas que rocen lo cómico
Arranco con esta joyita:

"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Jueves 11/02/2016, 16:41:18
2113 Posts - 803 Puntos
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Jueves 11/02/2016, 16:53:43
5451 Posts - 782 Puntos
Está perfecto que seas anti-macrista, yo no te digo que lo soy pero al menos anulé mi voto en el balotaje.

El tema es que vos criticas solo a quienes no te gustan, de hecho hasta el final del mandato de Cristina no recuerdo haber visto un topic tuyo de política y ahora ya hiciste como 5.

La clase política está en deuda desde parte del segundo gobierno de Perón hasta nuestros días, no solamente desde la asunción de "Lacri"
Jueves 11/02/2016, 16:57:16
2289 Posts - 631 Puntos
Es increíble que este país haya tenido que elegir entre Macri, Massa y Scioli y que algunos vean a Nestor y Cristina como próceres estamos condenados a la desaparición.
Jueves 11/02/2016, 16:58:32
30971 Posts - 690 Puntos
jajaja es buenisima, el grinch mauricio.
Jueves 11/02/2016, 17:08:08
15386 Posts - 868 Puntos
porque hablan de cristina? que obsesión viejo... ya está, está en la casa tomando mate con el nieto, no jodan.
Jueves 11/02/2016, 17:09:48
427 Posts - 80 Puntos
Pero que viva el futbolllll
Jueves 11/02/2016, 17:14:11
9663 Posts - 1592 Puntos
 
Jueves 11/02/2016, 17:16:18
18062 Posts - 5764 Puntos
Me hizo acordar a esto:

Jueves 11/02/2016, 17:18:13
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por Hemingway

Está perfecto que seas anti-macrista, yo no te digo que lo soy pero al menos anulé mi voto en el balotaje.

El tema es que vos criticas solo a quienes no te gustan, de hecho hasta el final del mandato de Cristina no recuerdo haber visto un topic tuyo de política y ahora ya hiciste como 5.

La clase política está en deuda desde parte del segundo gobierno de Perón hasta nuestros días, no solamente desde la asunción de "Lacri"

La verdad no se cuantos topics abri, porque busqué y no pude encontrar la data, Solo se que desde el nuevo formato llevo abiertos 10 topics, te cuento. Participo fundalmente del Playon y también Política. Ayer abri uno en el playon y hoy otro acá, eso me resta a 8 el saldo disponible para aún cubrir 4 de política según tus fuentes, cosa que veo poco probable.
Y si asi lo fuese no veo cual sería la regla del foro que estoy infringiendo.

Si vamos a seguir esa linea editorial...los que el año pasado le daban vida a Politica y Sociedad creando topics de tinte anti gobierno... ya tienen el cupo completo hasta diciembre del 2050 y no creo que andes contando las costillas sobre cuantos topics crearon desde enero del 2016 con el cambio de gestión.
Por otro lado no va dirigida la cuestión al aspecto político sobre si Macri cobra el sueldo entero o dona a los piletones
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Jueves 11/02/2016, 17:24:52
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Jero

porque hablan de cristina? que obsesión viejo... ya está, está en la casa tomando mate con el nieto, no jodan.


Porque se robaron medio país hermano, por eso puedo seguir hablando de Cristina hasta que, este presa o devuelva la que se robaron, te parece?
Jueves 11/02/2016, 17:25:44
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por Hemingway

Está perfecto que seas anti-macrista, yo no te digo que lo soy pero al menos anulé mi voto en el balotaje.

El tema es que vos criticas solo a quienes no te gustan, de hecho hasta el final del mandato de Cristina no recuerdo haber visto un topic tuyo de política y ahora ya hiciste como 5.

La clase política está en deuda desde parte del segundo gobierno de Perón hasta nuestros días, no solamente desde la asunción de "Lacri"

La verdad no se cuantos topics abri, porque busqué y no pude encontrar la data, Solo se que desde el nuevo formato llevo abiertos 10 topics, te cuento. Participo fundalmente del Playon y también Política. Ayer abri uno en el playon y hoy otro acá, eso me resta a 8 el saldo disponible para aún cubrir 4 de política según tus fuentes, cosa que veo poco probable.
Y si asi lo fuese no veo cual sería la regla del foro que estoy infringiendo.

Si vamos a seguir esa linea editorial...los que el año pasado le daban vida a Politica y Sociedad creando topics de tinte anti gobierno... ya tienen el cupo completo hasta diciembre del 2050 y no creo que andes contando las costillas sobre cuantos topics crearon desde enero del 2016 con el cambio de gestión.
Por otro lado no va dirigida la cuestión al aspecto político sobre si Macri cobra el sueldo entero o dona a los piletones
Yo hice un análisis aproximado según lo que me acuerdo, me gustaba mas el foro cuando mantenía un registro en los perfiles sobre los topics creados y el acceso a cada uno de ellos.

No dije que estan mal tus formas. Y lo que pienso de vos lo pienso de todos los que hacían topics anti cristina el año pasado pero a cada rato.
Jueves 11/02/2016, 17:26:42
3534 Posts - 584 Puntos
Pobre morochita, desde que se volvió tan choriplanera nuestro amor no pudo ser. En dos meses ya tiene la mitad de sus funcionarios procesados/condenados, y se le rompe el bloque de Diputados (Senado está atado con alambre), solo recibe consuelo en estas situaciones. En fin, fuerza.