Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/03/2016, 16:59:30
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por mc.kak0

Me da miedo como por un par de pavadas criticaban todo al segundo mejor gobierno de la historia después de Perón y ahora nos tenemos que fumar esto y un país que se acerca al 2001 de vuelta que impotencia me da que el argentino sea tan pelotudo de votar a Lacri
jajajajajajjajajajajajajajajajaja
Sufri una emboOooOooOoooOOolia
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 27/03/2016, 18:19:49
1855 Posts - 640 Puntos
Vieja chota, le culearia a la nieta con bronca.
Domingo 27/03/2016, 18:43:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Fue una cena de gala... imagino que habia de todo, ademas, tenes que considerar que Mirta estuvo mezclada con TODOS los gobiernos, sean de facto o democraticos. Creo que solo fue la veloz de la nieta y recordemos que no es un detalle menor que los Rollings hayan ido a comer un asado a su casa...
Domingo 27/03/2016, 18:43:51
23199 Posts - 888 Puntos
Si tu vieja puso la tele para el almuerzo familiar. Repiensen que familia tienen. Están a tiempo de salvarla. Que pena...
Domingo 27/03/2016, 18:48:15
15914 Posts - 3713 Puntos
mi mama hizo lo mismo, es mas yo estaba viendo un boca vs rojo en fox y me lo saco para ver a mirtha lpm!! pero bueno se lo deje x q nos visita cada tanto pobre...e igual se iba rapido asiq por suerte solo lo vimos 30 minutos, no la puedo ni ver a la mufa esta de mirtha!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 27/03/2016, 18:49:44
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

mi mama hizo lo mismo, es mas yo estaba viendo un boca vs rojo en fox y me lo saco para ver a mirtha lpm!! pero bueno se lo deje x q nos visita cada tanto pobre...e igual se iba rapido asiq por suerte solo lo vimos 30 minutos, no la puedo ni ver a la mufa esta de mirtha!!
Exacto jaja uno a la viejita le permite todo.
                                        
Domingo 27/03/2016, 19:02:33
4962 Posts - 149 Puntos
Pense exactamente lo mismo que el autor del topic. Habiendo tanta gente que podria sacarle mayor jugo a un tipo de evento asi, que vayan estos tres corkys es para matarse.
Domingo 27/03/2016, 19:34:03
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por charlyasper

Sabes la cantidad de almuerzos que me jodió la chiruza K con sus cadenas inagotables?
Ya fue CFK, ya pasó, ahora estamos en la ola amarilla y siguen pasando estas pelotudeces que me rompen las bolas.

Si a cada cagada que se mande este gobierno la vamos a justificar con las cagadas K, fuimos...
es verdad ya fueron los k , ahora es problema de los amarillos por algo se los eligio , cuestion se la pasan echandole la culpa a los k y no dan ninguna solucion es mas estamos peor en seguridad no hicieron nada y ni habla de economia .
y con lo de la estupida de esta vieja a ver el que gobierna el pais no es macri , son los del grupo clarin simple y claro , noce que tiene que hacer esta señora ahi pero bueno ustedes eligieron a estos salames para gobernar , ya hay muchos arrepentidos.
aclaro no soy de ningun partido politico
Domingo 27/03/2016, 20:44:07
968 Posts - 172 Puntos
Este es el tipo de cosas que le gusta a los cortitos de mente que votaron a Mauri...
Domingo 27/03/2016, 20:46:04
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por DaanCai

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por charlyasper

Sabes la cantidad de almuerzos que me jodió la chiruza K con sus cadenas inagotables?
Ya fue CFK, ya pasó, ahora estamos en la ola amarilla y siguen pasando estas pelotudeces que me rompen las bolas.

Si a cada cagada que se mande este gobierno la vamos a justificar con las cagadas K, fuimos...
es verdad ya fueron los k , ahora es problema de los amarillos por algo se los eligio , cuestion se la pasan echandole la culpa a los k y no dan ninguna solucion es mas estamos peor en seguridad no hicieron nada y ni habla de economia .
y con lo de la estupida de esta vieja a ver el que gobierna el pais no es macri , son los del grupo clarin simple y claro , noce que tiene que hacer esta señora ahi pero bueno ustedes eligieron a estos salames para gobernar , ya hay muchos arrepentidos.
aclaro no soy de ningun partido politico
No hay que pretender que este gobierno solucione las cagadas del gobierno anterior en solo 3 meses, pero tampoco hay que pretender que le sume mas cagadas a las que ya estaban como lo estan haciendo
 
Domingo 27/03/2016, 20:50:27
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por mc.kak0

Me da miedo como por un par de pavadas criticaban todo al segundo mejor gobierno de la historia después de Perón y ahora nos tenemos que fumar esto y un país que se acerca al 2001 de vuelta que impotencia me da que el argentino sea tan pelotudo de votar a Lacri
jajajajajajjajajajajajajajajajaja
Sufri una emboOooOooOoooOOolia
Sos nefasto flaco, todo pelotudeces nunca argumentos.

(A Sopranisimo no le gustó tu post. )
Domingo 27/03/2016, 22:05:06
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por mc.kak0

Me da miedo como por un par de pavadas criticaban todo al segundo mejor gobierno de la historia después de Perón y ahora nos tenemos que fumar esto y un país que se acerca al 2001 de vuelta que impotencia me da que el argentino sea tan pelotudo de votar a Lacri
Esto es una re pavada. Esta re lejos de Calafate:

http://www.infobae.com/2016/03/27/1799738-hubo-otros-tres-derrames-cianuro-la-barrick-gold-que-no-se-hicieron-publicos