Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2016, 02:36:29
Como se capa un mono ?
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4827
    Vistas
61399 Posts - 20341 Puntos
 ".  Entiende menos de política, que yo de capar monos !  Les parece feliz esta frase de un Presidente a otro Presidente !  
Martes 03/05/2016, 03:02:27
8023 Posts - 1070 Puntos
Martes 03/05/2016, 03:08:53
61399 Posts - 20341 Puntos
Macri sigue hablando del gobierno anterior y entonces yo pensaba , porque a veces me da por pensar. Que hubiese hecho Macri como Presidente de la Alemania post guerra, después de haber estado Hitler en el poder, de haber quedado ciudades enteras arrasadas por los bombardeos! La economía destruida, familias destrozadas, la moral del pueblo alemán por el piso . Se hubiese dedicado a la reconstrucción ? O a hechar culpas a Hitler !
Martes 03/05/2016, 03:23:16
8781 Posts - 2629 Puntos
solo se capar chanchos: Bisturí o cuchillo, uno o 2 tajitos, afuera huevos , corte la vinza ,Pervinox o aerosol plata...listo que pase el lechón que sigue. Con los machos de 300 kilos cambia el tema eh ??? 
Martes 03/05/2016, 04:27:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Macri sigue hablando del gobierno anterior y entonces yo pensaba , porque a veces me da por pensar. Que hubiese hecho Macri como Presidente de la Alemania post guerra, después de haber estado Hitler en el poder, de haber quedado ciudades enteras arrasadas por los bombardeos! La economía destruida, familias destrozadas, la moral del pueblo alemán por el piso . Se hubiese dedicado a la reconstrucción ? O a hechar culpas a Hitler !
¿¿aún no te imaginás que hubiese hecho MACRI en la ALEMANIA arrasada por la segunda guerra ?? ..¡¡ES FÁCIL!!..Hubiese devaluado la moneda 50% , aplicaba tarifazos de luz y gas , aumentaba un 100% el transporte , provocaría despidos masivos para bajar los sueldos aplastando las paritarias ...todo con "la misma excusa mentirosa de siempre " de equilibrar el deficit fiscal !!...Obviamente toda ALEMANIA lo hubiese colgado de las bolas que no tiene y lo hubiese lapidado ...igual que hicieron con MUSSOLLINI !!..
...
Martes 03/05/2016, 04:49:08
3344 Posts - 804 Puntos
A decir verdad no se cuanto sabrá Moyano de capar monos , y es de buena gente pensar que las personas que hacen daño lo hacen de ignorantes ....yo no creo que macri no sepa de política creo que es mucho peor ,solo sabe hacer daño y del peor , del que duele, del que lastima , ese cinismo, esa soberbia esa impronta impoluta de un tipo que es lo peor en materia empresarial y dirigencial que históricamente atravesó la argentina ...me parece que Moyano o se queda corto o mira para otro lado ...yo vivi los 90 y se quien es Macri y de donde viene y como el y su padre hicieron su fortuna a la sombra de la peor dictadura militar en la historia argentina , se que el propicio las políticas de flexibilizacion laboral de menem que dejaron a la gente en la calle sin un peso y sin preparación y ahora vuelve con leyes idénticas , favorecer "el supuesto empleo de los mas jovenes" bajo la receta de no pagar aportes y disminuir cualquier posibilidad de litigio para que las empresas echen bajo las figuras mas novedosas (retiro voluntario, jubilacion, despido encubierto) a los empleados mas preparados y mas caros para abaratar costos y armar nuevas estructuras laborales mas dóciles con los empleados mas nuevos ....yo esto ya lo vi..... también vi os tarifazos y los ajustes sobre la población mas necesitada , es la receta neo liberal aunque mas rancia que de costumbre....ya viví los "megacanjes" "los superblindajes financieros" a costa de endeudar el país indiscriminadamente para que lo paguen dos o tres próximas generaciones en el mejor de los casos...y si la verdad se fue al carajo Moyano se le debe respeto a la investidura , es un gobierno democrático que llego con el voto popular .....pero a hacer que ....? lo que prometió???' o lo que oculto???? tiene legitimidad de origen...pero la legitimidad de gobierno se la tiene que ganar día a día ....no gobierna para los ricos debe gobernar para todos ...incluso para esos negritos que aborrece y no me vengan con "el gobierno anterior esto el gobierno anterior aquello" el gobierno anterior que yo aborrecí tanto como ahora aborrezco este ya se fue y este gobierno debía ser superador según lo que el ingeniero prometía a todos aquello que o no lo conocían o que olvidaron quien era ...o que simplemente creyeron en el
Perdon por lo extenso, abrazo de gol
Martes 03/05/2016, 08:47:12
1261 Posts - 340 Puntos
Se le abre la puerta de la jaula y se capa, así...
Martes 03/05/2016, 09:02:16
6053 Posts - 1625 Puntos
aaahhhhgggggggg!! Escrito por FIGHTERTOWNCITY

solo se capar chanchos: Bisturí o cuchillo, uno o 2 tajitos, afuera huevos , corte la vinza ,Pervinox o aerosol plata...listo que pase el lechón que sigue. Con los machos de 300 kilos cambia el tema eh ???
Martes 03/05/2016, 09:45:09
747 Posts - 113 Puntos
Pará, estoy loco o Neshtor y Cristina no paraban de hablar del 2001??
 
Martes 03/05/2016, 10:09:34
6471 Posts - 706 Puntos
Lo que le quiere decir el Hugo es que Macri es re virgo y eso le va a traer muchísimos problemas con los gremios.
Martes 03/05/2016, 10:20:49
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Dani53

Macri sigue hablando del gobierno anterior y entonces yo pensaba , porque a veces me da por pensar. Que hubiese hecho Macri como Presidente de la Alemania post guerra, después de haber estado Hitler en el poder, de haber quedado ciudades enteras arrasadas por los bombardeos! La economía destruida, familias destrozadas, la moral del pueblo alemán por el piso . Se hubiese dedicado a la reconstrucción ? O a hechar culpas a Hitler !

Perón le abrió las puertas del pais a los genocidas nazistas para venir a esconderse en Argentina

Aguanten los Inglorios Bastardos!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 03/05/2016, 10:28:08
251 Posts - 96 Puntos
Escrito por Vaudeville

Pará, estoy loco o Neshtor y Cristina no paraban de hablar del 2001??

Pero en 2001 si estabamos mal, no te acordas?. La Industria Argentina había desaparecido por ejemplo. Yo no soy kirchnerista, pero lo peor que nos podía pasar en este momento es tener un gobierno neoliberal y volver a entregarle el culo a los yanquis. No se dejen mentir muchachos, este tipo gobierna para los que tienen plata en serio, no para los que se pudieron comprar un autito y ya se creen Amalita Fortabat.
Martes 03/05/2016, 10:46:33
667 Posts - 138 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Dani53

Macri sigue hablando del gobierno anterior y entonces yo pensaba , porque a veces me da por pensar. Que hubiese hecho Macri como Presidente de la Alemania post guerra, después de haber estado Hitler en el poder, de haber quedado ciudades enteras arrasadas por los bombardeos! La economía destruida, familias destrozadas, la moral del pueblo alemán por el piso . Se hubiese dedicado a la reconstrucción ? O a hechar culpas a Hitler !

Perón le abrió las puertas del pais a los genocidas nazistas para venir a esconderse en Argentina

Aguanten los Inglorios Bastardos!
el hermano de evita era el de los negocios con los nazis cuando se quedo con un pedazito lo auto suicidaron.... me parece una comparcion estupida la de alemania pos guerra, yanquilandia aprendio a dar prestamos con ellos