Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/05/2016, 13:48:08
1288 Posts - 271 Puntos
yo le doy por la plata y por garcharme a una hincha de rasin pero es mas fea que una patada voleadora a los huevos
Viernes 20/05/2016, 13:51:49
293 Posts - 129 Puntos
Escrito por diegoparga

jajajajajaja y todavìa los defienden. Si se comprueban éstas cosas que empiecen a tomar medidas como vienen haciendo.
Aclaro que voté a Macri y estoy bastante decepcionado con los aumentos que metiò uno atrás del otro, pero no se podía mas con la negra planera anterior.

PD: POR FAVOR LO ESPANTOSA QUE ES LA CHICA ÉSTA, ME EXPLOTÉ DE RISA CON LA ANTEÚLTIMA FOTO, ES DE LAS MUJERES MAS FEAS QUE VÍ SIN DUDAS.

Me da un asco el kirchnerismo.
qUedate tranquilo que si hay algo que brota de tu comentario es odio y asco, ojo viejo qu vivir cpn todo eso adentro es perjudicial para cualquiera.
Viernes 20/05/2016, 14:06:29
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

yo se la pongo
Saliste de la carcel vieja?
Viernes 20/05/2016, 14:24:48
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por elcolo666

Dónde están todos los termos que piden que no se hable de política cuando critica a MM y se la agarraban con Sergio de Dominico
Ah, y le aclaro al que puso eso, que esa infromación hace rato fue desmentida... en vez de repetir como salames estaría bueno leer vrios diarios e informarse.
El macrismo se mantiene a punto de estas noticias mientras hace bolsa al país. Hay despidos, hay carestía, pero sigamos hablando de Lázaro Báez -que es un perejil al lado de Calcaterra el primo de Macri en la contratación de obra pública durante el gob K- y, ojo, silencio por la evasión de impuestos del presidente y de todo su staff, etc etc
claro que si,mi general  
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 20/05/2016, 20:55:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diegoparga

Escrito por Tangocero1

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lo peor que le puede pasar al macrismo es que el kirchnerismo deje de existir, para poder decir "son ellos o nosotros" y desviar la atención de todas las porquerías que están haciendo. Es la misma estrategia de la grieta que tanto se le criticó al kirchnerismo.

Lo que pasó en el congreso con la votación de la ley anti-despidos es la más clara prueba de esto. Aun cuando el presidente dijo que iba a vetar la ley, Cambiemos no votó en contra sino que se abstuvo, forzando que la ley salga sin modificaciones que beneficien a las Pymes para que el costo político del veto sea menor. Y el kirchnerismo también tiene la culpa, porque en lugar de preocuparse por mejorar la ley se concentra en buscar la manera de manchar a Macri, que de todas maneras se mancha solito con sus medidas. Espero que el pueblo se dé cuenta que esto no es un partido de fútbol, que una cagada de Cristina no es un gol de Macri, y viceversa.
EL volvera... hay que esperarlo pero EL ,volvera...

jajajajajajaajajajajajajajaja ahí van mis puntitos porque me exploté, tremenda cara del pendejo jajajajaajaja ésos ojos, ése corte de pelo. Los papás no lo quieren, yo lo sacaría con buzo con capucha

Pobre pibe, portacion de trucha!!
Viernes 20/05/2016, 20:58:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por PablitoRojo07

esto es de una nota de infobae sin firma, pero hay gente boluda como algunos de este foro que se creen cualquier cosa que ven
ven una noticia de Clarin, infobae o La Nacion sin firma de que proximamente viene una invacion de extaterrestres y algunos boludos se la creen
ayer justamente, revelaron los documentos. Sino ni me gastaba, en poner el video de la nota que hicieron los de Telenoche





La proxima ponele algo de pagina 12, esos si baten la posta!.
Viernes 20/05/2016, 21:28:31
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

yo se la pongo

y bueno, si es por la guita se entiende, sino le debes tener bronca a tu pija.
Sábado 21/05/2016, 13:42:37
4962 Posts - 149 Puntos
Jajaj defendiendo lo indefendible...
Lunes 23/05/2016, 22:33:44
6354 Posts - 237 Puntos
Es incogible la piba. Y es un caso raro, porque la madre es una linda mujer.
Martes 24/05/2016, 22:50:50
1413 Posts - 206 Puntos
voy a decir 3 cosas

la 1ra : La noticia esta dirigida a mostrarla como un robo de Cfk y su hija y no como una noticia sin el motivo de generar quilombo por no decir violencia, la casa fue arreglada para un bienestar de las personas que vivan ahí una vez q dejaran el poder esos arreglos van a quedar ahí y no como da a entender la nota se la van a robar,esos arreglos q podemos debatir si son excesivos o no,la van a usar ahora Macri y su familia y los próximos presidentes no es algo q los K se llevaron,y aca podemos la distinta vara de como dan la noticia de como estos "roban" ( los K ) y Vidal q arreglo su casa personal con plata de los Argentinos y te la daban como algo necesario para la gobernadora.
el claro ejemplo de los medios de comunicación que protegen al que lo beneficia.

2do : la nota es por los arreglos de la casa y ponen una foto con las carteras de Florencia K ¿ que tiene que un tema con el otro ? es claro ejemplo de generar odio por parte de los medios de comunicación a los anti-k
  
Martes 24/05/2016, 22:54:48
1413 Posts - 206 Puntos
De acuerdo con otros documentos presupuestarios de 2010 reseñados por el diario, se puede constatar que se asignaron $853.000 para distintas reparaciones en Olivos. De este total, $460.000 fueron destinados para renovar la red de agua y $78.417 para la compra de tejas para los techos de las oficinas de sanidad y el lavadero.

Además, una suma de $69.400 se destinó para reparar la cochera, otra de $50.000 para el quincho y otros $49.110 para refaccionar toldos y ventanas. En cuanto a la compra de almohadones y cortinas "black out" -las que impiden el paso de la luz- se destinaron $26.000 en el año 2009.
3ro : esto si arregla la casa es una hdp ladrona corrupta que usa nuestra plata para arreglarla y si no la arregla y la entrega así van a decir q hdp ladrona corrupta q entrego la casa toda rota y en vez de llevarse la plata la hubieran/esen usado para esto lo que se dice GATAFLORISMO