Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/05/2016, 14:40:47
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Los medios interpretan a la perfección el bajo nivel intelectual y la mediocridad e ignorancia del pueblo que han creado, es lamentable ver como tanta gente puede decir tantas pelotudeces cuando no saben ni lo que dijo...

Y lo digo aun sin ser macrista como todos saben, lo que dijo este tipo es verdad y no es lo que dicen en los medios.

Le hicieron creer, NOS hicieron creer, porque yo también me incluyo aunque sabía que era una fantasía, que podíamos hacer todas esas cosas, y si LAS PODEMOS HACER, pero no de la forma en que el kirchnerismo lo hacia, de una forma que no es en lo absoluto sustentable.

Eso se llama DEMAGOGIA, clarito.

En venezuela también podían hacer lo que querían hasta que se fue todo a la mierda y ahora comen mierda de los basureros.

Es que justamente allí radica la cuestión, porque es cierto que el kirchnerismo no lo hacía en forma sustentable, pero eso no quiere decir que un trabajador medio no merezca todas esas cosas de acuerdo al esfuerzo que hace. Podemos sentarnos a discutir sobre la semántica de las palabras de Fraga, pero para mí está más que claro que para él un trabajador medio no puede aspirar a las cosas mencionadas.

Ya lo dije antes, se podría hacer de manera sustentable si se empieza a repartir la torta más a favor de los trabajadores y menos a favor de los que explotan a los trabajadores. No digo que los empresarios dejen de hacer negocio, sino que su margen de ganancias sea menor. Pero como también dije antes, esto es un problema mundial, porque los capitalistas invierten donde más les conviene, entonces tampoco alcanza con la voluntad política local. Pero aunque hoy por hoy sea una utopía que un trabajador medio pueda viajar al exterior de manera sustentable, tampoco quiero que nos gobierne alguien que cree que el esfuerzo de dicho trabajador no lo merece, porque seguramente nos terminará pagando aun menos que lo que él cree que merecemos.