Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/05/2016, 22:46:35
Termino la fiesta
  • 0
    Seguidores
  • 116
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 18340
    Vistas
723 Posts - 227 Puntos
Como algunos saben apoyo este gobierno desde hace mucho..

Entiendo que a muchos no les guste el modelo o que no esten de acuerdo con el mismo .. Al final son formas distintas de pensar..

De lo que estoy seguro es que habia un exceso en gasto y mucho dinero fugado o mal trabajado, el gobierno debia irse de hecho pudiesen haber ganado

pero la fiesta estaba terminando...

Ahora hay que pagarla en cuotas de contado como sea y les cuento algo el estado es quien tiene que pagar osea vos y yo.

El ajuste es necesario y no va a ser rapido a eso sumale la gente el comun el kiosquero etc..

Estabamos en noviembre el pro se adelanto en las encuestas y ya había un incremento del 25% ... Te lo llevo a algo mas chiquito fui al kiosko compre un cafe para maquina para la ofivina.. Obviamente se termino rapido  cuando volvi el kiosko estaba cerrado fui a otro a 1 cuadra y costaba $6 un 22% mas y eso no tiene la culpa un gobierno eso lo provocamos nosotros..
Domingo 29/05/2016, 22:49:20
723 Posts - 227 Puntos
Comento para que se pueda salir rapido de esta situación independientemente del gobirno amo mi pais y lo quiero bien con toda gente adentro
Domingo 29/05/2016, 22:57:10
6308 Posts - 415 Puntos
Andate vos, macri y chistina bien a la mierda 🙋
Domingo 29/05/2016, 22:57:21
6808 Posts - 2803 Puntos
Creo que es un poco mas complejo que la culpa es nuestra, pero es verdad en octubre antes de que gane las elecciones, aca en la costa, me aumentó la luz un 30%, en la rotiseria pizzeria de mi viejo, aumento todo un 25% y repito antes de las elecciones, ni que hablar si vas a comprar a las grandes cadenas de supermercados como coto, carrefour, wallmar etc, ellos manejan los precios y siempre los gobiernos les permiten hacerlo.
Domingo 29/05/2016, 22:57:47
6626 Posts - 2022 Puntos
El peor gobierno que vi en mi vida. Todo mal, así va a terminar. Echado a patadas en el culo, como de la rúa.

PD: parece que para macri la fiesta sigue, ya que en seis meses duplicó su patrimonio, y para caputo, el destinatario de todas las concesiones de obras públicas, también. Ni qué decir de todos los amigos y familiares de los funcionarios, quienes consiguieron rápidamente trabajo en el estado.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 29/05/2016, 23:04:46
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Como algunos saben apoyo este gobierno desde hace mucho..

Entiendo que a muchos no les guste el modelo o que no esten de acuerdo con el mismo .. Al final son formas distintas de pensar..

De lo que estoy seguro es que habia un exceso en gasto y mucho dinero fugado o mal trabajado, el gobierno debia irse de hecho pudiesen haber ganado

pero la fiesta estaba terminando...

Ahora hay que pagarla en cuotas de contado como sea y les cuento algo el estado es quien tiene que pagar osea vos y yo.

El ajuste es necesario y no va a ser rapido a eso sumale la gente el comun el kiosquero etc..

Estabamos en noviembre el pro se adelanto en las encuestas y ya había un incremento del 25% ... Te lo llevo a algo mas chiquito fui al kiosko compre un cafe para maquina para la ofivina.. Obviamente se termino rapido cuando volvi el kiosko estaba cerrado fui a otro a 1 cuadra y costaba $6 un 22% mas y eso no tiene la culpa un gobierno eso lo provocamos nosotros..
Papi disicelo eso a la gente que perdio el trabajo y al millon de pobres que se sumo en este gobierno que no le va a alcanzar la guita para pagar los tarifasos....Estoy seguro que si vos fueras parte de esa gente no estarias diciendo esto, porque esto no es un "pequeño sacrificio" para estar mejor en el futuro, esto es un abuso y cero sensibilidad contra los mas pobres....como dijo un filosofo: "quiero volver a estar mal...."
 
Domingo 29/05/2016, 23:07:16
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por leviatan.

El peor gobierno que vi en mi vida. Todo mal, así va a terminar. Echado a patadas en el culo, como de la rúa.

PD: parece que para macri la fiesta sigue, ya que en seis meses duplicó su patrimonio, y para caputo, el destinatario de todas las concesiones de obras públicas, también. Ni qué decir de todos los amigos y familiares de los funcionarios, quienes consiguieron rápidamente trabajo en el estado.
Hermano la duplico porque la tuvo que blanquear... No sabes nada de panama no?

Y te aseguro que aún tiene mas
Domingo 29/05/2016, 23:09:18
718 Posts - 250 Puntos
Lo hubieses pensado antes d votar a la derecha neoliberal q le saca al humilde para darle a los yanquis, cagate vos y la gente q piensa como vos, gorilón!!! comprate un difunto y llorá por la cagada q t mandaste en el ballotagge, quizás a vos no t perjudique por que debés usar calzoncillos d seda pero el chabón q se levanta a las 4 d la mañana, se toma 3 bondis pa llegar al laburo y vuelve a las 6 d la tarde a su casa con el pan para sus 5 hijos se debe querer bañar y acostarse a dormir para arrancar temprano al dia siguiente....y vos tomá café y leé el clarinete cipayo neoliberal aburguesado y con la panza llena.......No creo q ames mucho tu país si votaste a Macri, al contrario, lo querés ver otra vez d rodillas como en el 2001
Domingo 29/05/2016, 23:15:38
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por ^^icki^^

Como algunos saben apoyo este gobierno desde hace mucho..

Entiendo que a muchos no les guste el modelo o que no esten de acuerdo con el mismo .. Al final son formas distintas de pensar..

De lo que estoy seguro es que habia un exceso en gasto y mucho dinero fugado o mal trabajado, el gobierno debia irse de hecho pudiesen haber ganado

pero la fiesta estaba terminando...

Ahora hay que pagarla en cuotas de contado como sea y les cuento algo el estado es quien tiene que pagar osea vos y yo.

El ajuste es necesario y no va a ser rapido a eso sumale la gente el comun el kiosquero etc..

Estabamos en noviembre el pro se adelanto en las encuestas y ya había un incremento del 25% ... Te lo llevo a algo mas chiquito fui al kiosko compre un cafe para maquina para la ofivina.. Obviamente se termino rapido cuando volvi el kiosko estaba cerrado fui a otro a 1 cuadra y costaba $6 un 22% mas y eso no tiene la culpa un gobierno eso lo provocamos nosotros..
Papi disicelo eso a la gente que perdio el trabajo y al millon de pobres que se sumo en este gobierno que no le va a alcanzar la guita para pagar los tarifasos....Estoy seguro que si vos fueras parte de esa gente no estarias diciendo esto, porque esto no es un "pequeño sacrificio" para estar mejor en el futuro, esto es un abuso y cero sensibilidad contra los mas pobres....como dijo un filosofo: "quiero volver a estar mal...."
Tarifasos?? Vos fijate que nadie en el interior se quejo.. El aumento de gas y luz para nosotros no fue significativo.

Cuando vos pagabas 30 pesos en capital yo ya pagaba 400.

Por otro lado que queres que te diga no podes seguir financiando lo mentira economica
Domingo 29/05/2016, 23:17:39
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Escrito por leviatan.

El peor gobierno que vi en mi vida. Todo mal, así va a terminar. Echado a patadas en el culo, como de la rúa.

PD: parece que para macri la fiesta sigue, ya que en seis meses duplicó su patrimonio, y para caputo, el destinatario de todas las concesiones de obras públicas, también. Ni qué decir de todos los amigos y familiares de los funcionarios, quienes consiguieron rápidamente trabajo en el estado.
Hermano la duplico porque la tuvo que blanquear... No sabes nada de panama no?

Y te aseguro que aún tiene mas
No blanqueó nada, saltó el tema de los panama papers, y ahí nos enteramos todos de que tenía guita proveniente de la evasión y el lavado, escondida en empresas off shore con las cuales, él decía, no tenía nada que ver.
Y como se le venía el agua, el gobierno impulsó una ley de blanqueo de capitales muy similar a la que había impulsado el kirchnerismo y a la cual se habían opuesto todos los del pro con el argumento de que esa ley solamente servía para lavar guita narco, de la corrupción y de la evasión. Y quedó demostrado que tenían razón.
El incremento patrimonial no tiene nada que ver con esto, sino con una declaración patrimonial de acciones que había hecho cotizar casi en cero, vaya uno a saber por qué razón no?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 29/05/2016, 23:22:45
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por ^^icki^^


]Tarifasos?? Vos fijate que nadie en el interior se quejo.. El aumento de gas y luz para nosotros no fue significativo.
[/b]
Cuando vos pagabas 30 pesos en capital yo ya pagaba 400.

Por otro lado que queres que te diga no podes seguir financiando lo mentira economica
Toda la patagonia está en pie de guerra porque los aumentos llegaron al 2000 %, y decís que en el interior nadie se quejó? Sos un chiste flaco, por favor, continúa con tus "argumentos" así me sigo riendo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 29/05/2016, 23:26:58
4127 Posts - 1264 Puntos
tanto kretina como lacri son derechistas de mierda y la misma bosta,es la publicidad de la derecha te dan un opcion q se la da de pseudoprogre y otra gorila y dividen y la gente discute,pasa en todos lados y son lo mismo.
la unica salida es la socializacion de los medios de produccion,o sea la izquierda.
 
Domingo 29/05/2016, 23:30:11
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por pablodiablorock

tanto kretina como lacri son derechistas de mierda y la misma bosta,es la publicidad de la derecha te dan un opcion q se la da de pseudoprogre y otra gorila y dividen y la gente discute,pasa en todos lados y son lo mismo.
la unica salida es la socializacion de los medios de produccion,o sea la izquierda.
Claramente por algo nunca gobernaron.