Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/06/2016, 08:09:44
Gran Bretaña se separa de la UE
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5574
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Como siempre, los Ingleses siembran la semilla de la paz y la estabilidad en el mundo.

Ayer finalmente se aprobó el "brexit" por 51% de votos a favor, provocando la salida de Gran Bretaña de la Union Europea formada en 1950.

Para que se den una idea esto es como que Argentina salga del Mercosur de un día para el otro, peo mucho peor, ya que las relaciones socio económicas que supone la UE son mucho mas implicantes que las de nuestro sistema regional.

Asi y todo la bolsa y el Banco Central de la UE van a tener muchísimos problemas para mantener los activos y se espera una crisis que no tiene un destino claro. Incluso esto puede propiciar la salida de otros miembros por el agotamiento que produce a las economías regionales estar supeditadas al valor del PBI Alemán en torno al euro.

Van a ser días duros por el viejo continente.
                                        
Viernes 24/06/2016, 08:12:13
2654 Posts - 2311 Puntos
Todo esto sumado a un clima de tensión internacional en los últimos dos años entre el bloque de la OTAN y bloque Chino-Ruso-NorKoreano que se manifiesta en ciertos conflictos de medio oriente.

Veremos como sigue la mano. Por lo pronto aca en Argentina parece que se abrió una causa por tenencia de Barbies de Kichiloff en 2005 que no habian tenido el pelo bien pegado y pasaron por la aduana. Lo de la UE estaría quedando en segundo plano.
                                        
Viernes 24/06/2016, 08:41:29
37516 Posts - 39051 Puntos
Ahora Escocia se separa de GB y William Wallace renace.


       
Viernes 24/06/2016, 09:18:04
8255 Posts - 1596 Puntos
Viernes 24/06/2016, 09:24:57
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ahora Escocia se separa de GB y William Wallace renace.


una lástima el resultado del referendum de hace unos años, ahora tienen otra oportunidad
lo mismo para Irlanda
Viernes 24/06/2016, 09:37:42
2610 Posts - 353 Puntos
Yo la verdad que de estas cosas no entiendo un carajo,............
 
Viernes 24/06/2016, 09:53:22
7818 Posts - 1660 Puntos
Recien escuche algo en la radio y dicen que va a ser quilombo para los jugadores que son arg y juegan rn ibglaterra con pasaporte español... no pueden. Osea que el kun puede volver? O firmar con otro club pero eb ing no puede. No se si sera chamuyo o real...
Viernes 24/06/2016, 10:01:38
558 Posts - 127 Puntos
La diferencia es notoria,desde tierra suizas se previa una victoria del "Remain" pero cagando aceite,no fue asi porq los indecisos torcieron la balanza al final un 10% de la poblacion.

Parrafo aparte Cameron confiado de la victoria al ver el resultado lo primero q hizo fue renunciar como primer ministro britanico para octubre porq siente q este resultado es contrario a su creencia y q debe haber un nuevo mandato q renueve esta nueva politica y decision del pueblo,creo q america todavia esta lejisimo de hacer esta clase de plesbicitos y de q sus politicos tomen una decision como la de Cameron.

Tienen una moneda q es mas fuerte q el culo y con esto Irlanda y Escocia pueden tomar nuevos brios hacia su independecia.
Viernes 24/06/2016, 10:02:36
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Rojitoo

Recien escuche algo en la radio y dicen que va a ser quilombo para los jugadores que son arg y juegan rn ibglaterra con pasaporte español... no pueden. Osea que el kun puede volver? O firmar con otro club pero eb ing no puede. No se si sera chamuyo o real...
Pero me parece que el kun no tiene el pasaporte, esta como jugador extranjero
Viernes 24/06/2016, 10:02:55
558 Posts - 127 Puntos
La diferencia es notoria,desde tierra suizas se previa una victoria del "Remain" pero cagando aceite,no fue asi porq los indecisos torcieron la balanza al final un 10% de la poblacion.

Parrafo aparte Cameron confiado de la victoria al ver el resultado lo primero q hizo fue renunciar como primer ministro britanico para octubre porq siente q este resultado es contrario a su creencia y q debe haber un nuevo mandato q renueve esta nueva politica y decision del pueblo,creo q america todavia esta lejisimo de hacer esta clase de plesbicitos y de q sus politicos tomen una decision como la de Cameron.

Tienen una moneda q es muy fuerte y con esto Irlanda y Escocia pueden tomar nuevos brios hacia su independecia.

Suiza no participa de la UE en la mayoria de los tratados,no apoyo al euro y siguio con su moneda,conclusion mientras a europa le va como el culo salvo paises como "Alemania" los demas se caen como calzon de prostituta.
Viernes 24/06/2016, 10:25:13
37516 Posts - 39051 Puntos
Los ingleses no son boludos. He tenido la posibilidad de estar en Londres este año, y les puedo decir que es otro mundo, pero de verdad. Si lo hacen, no creo que empeoren (internamente). Después lo que hagan al resto del mundo, lo discutimos en otro tópico.
       
Viernes 24/06/2016, 10:32:50
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Los ingleses no son boludos. He tenido la posibilidad de estar en Londres este año, y les puedo decir que es otro mundo, pero de verdad. Si lo hacen, no creo que empeoren (internamente). Después lo que hagan al resto del mundo, lo discutimos en otro tópico.

Claramente no son boludos,literalmente se pudrieron de recibir ordenes de Merkel q es la capa de la UE,nadie niega q la vieja sea un cuadro politico de aquellos y de los q no hay pero los ingleses se pudrieron de agachar la cabeza y aceptar ordenes como "che tenemos 20.000 refugiados vos Gran Bretaña hacete cargo de 5.000 q los demas los vamos desparramando por ahi",se la fumaron una vez,se la fumaron dos y ya se entraron a pudrir.

Los ingleses como los suizos siempre fueron un estado soberano dentro de la UE pero q casi nunca siguieron sus reglas y moneda,por ejemplo aca no te van a meter de prepo un refugiado ni en pedo es mas literalmente ni se atreverian a preguntar sabiendo cual va a ser la respuesta.

En lo q es europa solo sobreviven 4 paises,Suiza,Alemania,Gran Bretaña y un pasito mas abajo Austria,los demas vienen a los tumbos esquivando y tapando agujeros como los tanos y los gaitas,otros se empiezan a asomar a la miseria como Portugal,otros tienen revueltas como Francia y otros detonaron y tocaron fondo como Grecia.
Viernes 24/06/2016, 10:59:08
2654 Posts - 2311 Puntos
Yo personalmente creo que lo que paso en europa es un indice mas de lo que esta pasando con las economías regionales a nivel global.

El sistema se esta sobrecargando, como es lógico, y necesita un formateo urgente.

Me asusta la forma en la que se va a producir ese formateo. Si con una guerra como en el 14 o el 45 o con una explotación feroz de los países en desarrollo.

La posible asunción de Trump al poder en un país radioactivo como es ee.uu sería la frutilla del postre para la receta del desastre.

Sin embargo un escenario de guerra global favorecería a países como Argentina que exportan mayoritariamente alimentos.

Veremos.