Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/07/2016, 19:32:01
Hoy Cristina en C5N
  • 0
    Seguidores
  • 166
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 26123
    Vistas
901 Posts - 447 Puntos
Eso, hoy la mejor presidenta después de Perón da un reportaje para C5N.

Veanlo y entiendan lo que se perdieron por creerse oligarquía, la que tanto puteaste y cuidó el bolsillo del trabajador como pocos. Hoy nos cagamos de hambre, como en todos los gobiernos radicales y conservadores.

Aparte fuera de lo ideológico vos la ves como habla y como administraba las cosas y te das cuenta que era muy capaz, muy viva y de notable liderazgo. ¿El muñeco que tenemos ahora? No puede decir 4 palabras seguidas, le dicen los discursos por el oído, elige su gabinete como el culo y el mismo le hace las cosas que quieren sin control...

Ni hablar de que no tiene UNA sola causa con pruebas contundentes como Lacri con Panamá Papers.
Domingo 03/07/2016, 19:32:15
901 Posts - 447 Puntos
Comento para que se termine ya mismo el neoliberalismo. Y ojo si tenés Cablevisión que dicen que cortan a propósito la señal opositora, típico del gobierno censurador.
Domingo 03/07/2016, 19:36:04
6808 Posts - 2803 Puntos
Te faltó la mas mafiosa, autoritaria e hija de remil put..!!!! Asco tengo de esta mina patética.!!! y para que no me digas globoludo Macri es un recontra hijo de puta!!!! pero esta yeguariza asco me da.
Domingo 03/07/2016, 19:37:26
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por mc.kak0

Eso, hoy la mejor presidenta después de Perón da un reportaje para C5N.

Veanlo y entiendan lo que se perdieron por creerse oligarquía, la que tanto puteaste y cuidó el bolsillo del trabajador como pocos. Hoy nos cagamos de hambre, como en todos los gobiernos radicales y conservadores.

Aparte fuera de lo ideológico vos la ves como habla y como administraba las cosas y te das cuenta que era muy capaz, muy viva y de notable liderazgo. ¿El muñeco que tenemos ahora? No puede decir 4 palabras seguidas, le dicen los discursos por el oído, elige su gabinete como el culo y el mismo le hace las cosas que quieren sin control...

Ni hablar de que no tiene UNA sola causa con pruebas contundentes como Lacri con Panamá Papers.
Hay boludos para todos los gustos
Domingo 03/07/2016, 19:37:40
2540 Posts - 426 Puntos
la que por culpa de ella hoy nos cagamos de hambre porque choreo millones con lazaro baez, de vido y demas? ojala vayan todos presos y sentencia de muerte, aa me olvide que estabamos en argentina
Domingo 03/07/2016, 19:38:17
6808 Posts - 2803 Puntos

Escrito por enrique angel garcia jabif

Te faltó la mas mafiosa, autoritaria e hija de remil put..!!!! Asco tengo de esta mina patética.!!! y para que no me digas globoludo Macri es un recontra hijo de puta!!!! pero esta yeguariza asco me da.
Domingo 03/07/2016, 19:39:55
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif


Escrito por enrique angel garcia jabif

Te faltó la mas mafiosa, autoritaria e hija de remil put..!!!! Asco tengo de esta mina patética.!!! y para que no me digas globoludo Macri es un recontra hijo de puta!!!! pero esta yeguariza asco me da.
Domingo 03/07/2016, 19:41:51
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por enrique angel garcia jabif


Escrito por enrique angel garcia jabif

Te faltó la mas mafiosa, autoritaria e hija de remil put..!!!! Asco tengo de esta mina patética.!!! y para que no me digas globoludo Macri es un recontra hijo de puta!!!! pero esta yeguariza asco me da.
Domingo 03/07/2016, 19:43:00
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por enrique angel garcia jabif


Escrito por enrique angel garcia jabif

Te faltó la mas mafiosa, autoritaria e hija de remil put..!!!! Asco tengo de esta mina patética.!!! y para que no me digas globoludo Macri es un recontra hijo de puta!!!! pero esta yeguariza asco me da.
Domingo 03/07/2016, 19:45:15
20973 Posts - 4889 Puntos
El cuarteto politico K de Oro a full
Todos los dias arman topics
Si decis quienes son el cuarteto K mas famoso del foro te regalo tres sandwichs de mortadela de pollo,una Guaraná Mantiqueira de 2 litros  , 1 semana  en el Hotel 1 Estrella en el lugar que elijas y 100.000 pesos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 03/07/2016, 19:53:33
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por tute tano

la que por culpa de ella hoy nos cagamos de hambre porque choreo millones con lazaro baez, de vido y demas? ojala vayan todos presos y sentencia de muerte, aa me olvide que estabamos en argentina
¿Pero que carajo me importan todos esos? Son el pasado, preocupate por el PRESENTE que TE ESTAN ROBANDO AHORA.

Fernando Niembro, Sturzenegger, Melconian, Macri y panamá papers, Nicolás Caputo, Angelo Calcaterra, Néstor Grindetti, Juan José Aranguren, el incendio de Iron Mountain cuyo peritaje se canceló por orden de Macri, se VOTO UN BLANQUEO hace poquito, etc.

Y LO DEFIENDEN DIOS MIO. De ultima roba algo pero no mates de hambre al pueblo, lo de estos es imperdonable.
Domingo 03/07/2016, 20:00:21
12588 Posts - 602 Puntos
hija de mil puta
Domingo 03/07/2016, 20:04:27
53 Posts - 6 Puntos
[b] Escrito por mc.kak0

[/b]¿Pero que carajo me importan todos esos? Son el pasado, preocupate por el PRESENTE que TE ESTAN ROBANDO AHORA.
Si te pego un tiro, y pasa una semana, que te importa eso? es el pasado preocúpate por que no te peguen un tiro ahora....................... sos un salame.