Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/07/2016, 11:35:00
8232 Posts - 1413 Puntos
Por el momento, aun se debe defender la gestión de Mauricio Macri, hablando de los errores K, los casos de corrupción de la decada K, etc. Aun sabiendo que esos errores deben estar sobre la mesa para que no nos pase nuevamente en el futuro ( como pais, como sociedad ), al igual que estan sobre la mesa los errores cometidos por De la Rua, Mendez, Alfonsin, etc etc; en algun momento debemos pasar a analizar la gestion del Pro al mando de la Argentina.... esta haciendo agua por todos lados, ya que luego de 7 meses no existe indicador que tenga mejoras ni macroeconomico ni microeconomico... ni siquiera politico, ya que el "odio" de un lado y otro esta en crecimiento.


Sábado 23/07/2016, 20:02:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

En 7 meses de gobierno Macrista sólo hubo quejas y críticas, Ven el vaso medio vacío ,pero no ven el vaso medio lleno . Macri ha logrado y lograra mucho más con el paso de los años que le quedan en el gobierno . Transformará a un pueblo netamente carnívoro en vegetariano,. Un país donde se abusa de las frituras en un país más sludable en sus hábitos alimenticios . En 1 año ya se podrá ver por las calles ,gente delgada , esbelta , sin panza, con niveles de colesterol bajos, presión arterial perfecta . felices y sin pobreza . Coinciden conmigo ?
Argentina hace rato que dejo de ser un pais " carnivoro " y de frutas y verduras poco y nada y no de ahora, viene desde hace mucho tiempo atras. Los gordos que ves en la calle, en su mayoria, son producto de la mala alimentacion, no de la cantidad. Aca se dejo de comer mucha carne, como vos decis, hace muuuuucho tiempo.






Y sino, preguntale a Samid, le iba tan mal que puso una cadena de hamburgueserias!!!


Domingo 24/07/2016, 04:11:35
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por maatiherrera

jajaaj debe ser una de las pelotudeces mas grandes que lei en este ultimo tiempo, que manera de escribir pavadas flaco, vos y el bostero de mierda ese ya sabes a donde se pueden ir...
A la concha de tu madre ?