Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/07/2016, 22:26:47
Macri quiere prohibir amamantar en publico
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6113
    Vistas
354 Posts - 232 Puntos
[i][b]Soy un jubilado de la epoca del ford a bigotes pero creo que en esta Macri esta derrapando, creo pero todos sabemos la clase de alimaña que es este tipo, me entere que la policia metropiltana multo o quiso multar a una joven mama por amamantar en publico y limpiarse la teta, yo creo que en todo el mundo se estan haciendo campañas para que todas las madres amamanten a sus bebes en donde sea, este tilingo quiera prohibir un acto tan natural como es dar la teta, como es. Esto me hace acordar a cuando yo era un purrete, era, e iba a la cancha para ver los goles de la chancha Seoane, para ver y despues alla por los 60 y 70 querian prohibir a las mujeres el uso de minifaldas y de hot pants, querian  prohibir, no se cuales son los argumentos de Macri para querer prohibir esto argumentando un acto de exibicionismo mas alla que ver a una mujer pelar una teta en la calle siempre tiene un lado erotico pero hay que pensar con la cabeza y no con la poron.... y respetarlas
[/b][/i]











Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Viernes 22/07/2016, 22:30:27
6626 Posts - 2022 Puntos
"Cambiemos futuro por pasado!!"
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 22/07/2016, 22:33:30
133 Posts - 49 Puntos
Alta fuente che
Viernes 22/07/2016, 22:36:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Matu salen, volve al sarcofago o deja de respirar tierra.
Viernes 22/07/2016, 22:37:09
354 Posts - 232 Puntos
Vean esta comparativa, vean

Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Viernes 22/07/2016, 22:52:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Matu salen, volve al sarcofago o deja de respirar tierra.
...
Viernes 22/07/2016, 22:52:52
1585 Posts - 237 Puntos
Cuento los días para que se vaya Macri lpm...
Viernes 22/07/2016, 22:54:34
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por Cachipampa

Cuento los días para que se vaya Macri lpm...
Dios te oiga, hermano
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Viernes 22/07/2016, 22:55:02
4706 Posts - 572 Puntos
Asesorate antes de postear. Ninguna ley lo prohibe, tampoco es de Macri- Solo un acto aislado de dos policias de san isidro-
Viernes 22/07/2016, 22:56:32
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Matu salen, volve al sarcofago o deja de respirar tierra.
Tranquilo, pibe que en un rato apagan la luz del residencial y me voy a dormir me voy
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Viernes 22/07/2016, 22:57:35
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por charlyasper

Asesorate antes de postear. Ninguna ley lo prohibe, tampoco es de Macri- Solo un acto aislado de dos policias de san isidro-
Es un comienzo, despues lo va a prohibir en todo el pais, ya vas a ver.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Viernes 22/07/2016, 23:02:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Matu Salen

Vean esta comparativa, vean

No puedo entender a los que dicen que es asqueroso y encima son hombres !!...a una mina quizás le pueda resultar , pero ¿¿un tipo ??...En cambio ,sí multaría a los que "se sacan los pancitos del horno "en la vía pública y encima examinan el moco que hurgaron , amasaron con los dedos y pegaron en una pared o en el reverso del asiento del colectivo !!!....
ON = ¡¡POSTA Y NO MIENTO !! Una vez caminaban delante de mi mujer y de mi ,a escasos 40 mts de distancia, dos minas onda "cumbieras" , con un chiquito de unos 4 años junto con ellas ...De pronto , una de ellas saca de su mochila un objeto y en plena calle mete su mano dentro de su calza y se quita una toalla femenina sucia, toda ensangrentada y la arroja en el cordón de la calle , mientras empieza a acomodarse una nueva !!...¡¡.ESO SI QUE ES ASQUEROSO !!

...
Viernes 22/07/2016, 23:04:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Matu Salen

Escrito por charlyasper

Asesorate antes de postear. Ninguna ley lo prohibe, tampoco es de Macri- Solo un acto aislado de dos policias de san isidro-
Es un comienzo, despues lo va a prohibir en todo el pais, ya vas a ver.
Mira matu, mientras no jodan con las felatios dentro de los autos, los nenes pueden tomar la teta en casa prendidos al pezon como vos al papagayo.